Diario de Colo_gym2

la intensidad de tu entrenamiento no me cuadra....haces siempre 10 repes, pero las primeras con menos peso y bastante menos (en el caso de los preses) que en las ultimas, por ende, asumo que las primeras te son muy faciles....no me va, en mi caso particular prefiero acercarme a mi maximo si voy a hacer eso....
Ejemplo: si en banca saco 10 repes con 100 kilos, entonces hago 10 con 95.....despues 10 con 95 probablemente me cuesten pero las saque, y 10 con 95 y spoter para la ultima por las dudas.....o asi...pero no haria nunca, 10 con 70, 10 con 85 y 10 con 95...porque la de 10 con 70 es una garompa...la estoy regalando.....mi opinion.
Otra cosa, el dia que quieras ahcer el press militar, lo meteria como primer pres, o el mas importante...y no una super serie.....super serie haria de multiarticulares.....excepto que me digas que buscas definir....solo por el echo de que te va a generar un esfuerzo superior hacer superseries con basicos, que con multi.....y por ende vas a mantener las pulsaciones mas altas que con los otros...pero como no veo ese tu caso, preferiria dejar solo el militar y tratar de progresar en cargas en el ejercicio, cosa que si haces esa superserie no vas a poder.

+1000

Iba a decir exactamente lo mismo...

Lo de la superserie.... pues depende, son diferentes formas de enfocar el entrenamiento. Las superseries también son una vía para producir hipertrofia.
Además si se puede progresar en cargas.

En piernas, yo hago superseries multi-uni articulares (sentadilla + extensiones o estocadas + leg curl) y perfectamente he progresado en las cargas.

Bueno, pero vos dijiste que usas quìmica....y el por ahora tengo entendido que es natural..asi que su rutina y su intensidad no puede ser la misma que manejas vos.

Saludos

La intensidad de aplica Vix para nada es inllevable sin química.

Saludos.

Ey ¿otro diario? me tendre que suscribir XD

Un abrazo Colo.

Si es otro y tendrás que hacerlo!!

__meparto_

Un saludo!

+1000

Iba a decir exactamente lo mismo...

Lo de la superserie.... pues depende, son diferentes formas de enfocar el entrenamiento. Las superseries también son una vía para producir hipertrofia.
Además si se puede progresar en cargas.

En piernas, yo hago superseries multi-uni articulares (sentadilla + extensiones o estocadas + leg curl) y perfectamente he progresado en las cargas.

Saludos.

Si, estoy de acuerdo con lo que dijo Vix, por eso voy a ver si cambio.

Miercoles:

Día de descanso, pero creo que voy a ir hacer solo abs.
Voy a hacer de todo un poco, pero eso lo veré después.

Un saludo!

Me he hecho unas fotos con un amigo, luego voy a ver si puedo subir alguna.

Última edición:
yo esta rutina la veo muy pasada de volumen ademas no se con que intensidad podras trabajar los hombros y brazos despues de ese machaque de pecho y espalda.
¿estas ON ya? porque natural no se como piensas aguantar jueves y viernes .bueno ya nos contaras como te vas sintiendo y como evolucionas.
saludos

Bueno, pero vos dijiste que usas quìmica....y el por ahora tengo entendido que es natural..asi que su rutina y su intensidad no puede ser la misma que manejas vos.

Saludos

Noto cierto tonito ofensivo en tu comentario, pero te voy a contestar bien, porque sino termino baneado de nuevo.

Como es de imaginarse no estoy on todo el tiempo....y si voy a entrenar torso-pierna con repes fijas, entreno como yo dije, este usando caca o no. Me parece la forma mas efectiva porque sino regala las primeras series. No se que te pensas que es estar on, pero esos cuentos de que podes entrenar con el triple de intensidad olvidatelos...si es cierto que podes entrenar mejor, con mas fuerza, recuperar mas rapido, pero todo va a depende de que cosas utilizes, no todos los farmacos son iguales, por ende, en mi entrenamiento hay variantes a las de cuando voy off, pero tampoco son abismales.

Ppara el del nick complicado con la foto de dragon ball, seguro que se progresa con super series, pero aplicaria las super series a otros ejercicios....el militar me parece uno de los mejorcitos para progresar en cargas....

yo esta rutina la veo muy pasada de volumen ademas no se con que intensidad podras trabajar los hombros y brazos despues de ese machaque de pecho y espalda.
¿estas ON ya? porque natural no se como piensas aguantar jueves y viernes .bueno ya nos contaras como te vas sintiendo y como evolucionas.
saludos

Hola kal.
TE comento que al final no voy hacer el ciclo por ahora, voy a estar al natural natural.

La rutina la hago 3x no por 4x, fijate.
Termino cansado pero puedo hacerla tranquilamente, solo con un poco mas de tiempo.

Veamos las evoluciones.

Un saludo!

Jueves:

Hoy voy a trabajar superseries, biseries y triseries para variar un poco. Aparte de que quiero probar.

El entreno sera igual, pero como dije antes. Entonces seria:

Pecho

Triseries:

Pecho inclinado + Pecho declinado + Cruce con poleas

Espalda

Triseries:

Dominadas + Remo con barra + Espinales

Hombros

Biseries:

Press militar con barra de pie + elevaciones laterales

Biceps y triceps

Superseries:

Banco scott + press frances con mancuerna
Curl parado + press cerrado

A la tarde lo hago, y les comento que tal y si es que vivo.

Un saludo!

Última edición:
Opino igual que Vix, creo que estas desperdiciando muchas series, al final como quien dice solo haces una serie efectiva, por que las demas son un paseo

Hola kal.
TE comento que al final no voy hacer el ciclo por ahora, voy a estar al natural natural.

Veamos las evoluciones.

Un saludo!

pues me alegro mucho por ti la verdad ,creo que es lo mas iteligente que podias hacer.
animo colo con esta rutina¡¡ y no te canses de postear los entrenos como la otra vez jeje
un saludo tio¡

hazte una rutina, (la que quieras, este deporte consiste en prueba/error) y machaca con ella al menos entre 4/seis semanas, colo. Solo asi podrás comprobar que es lo que te va bien y lo que no.
Yo no haría pecho/espalda en triseries a menos que entrenase en circuito. Es difícil que rindas como es debido en un pres inclinado o un remo si lo metes en triseries
¿Que objetivos tienes,colo?

La verdad es que es una matada....yo hice algo parecido a triseries y la verdad me he convencido a mi mismo que no me funcionaria para volumen.

Un abrazo Colo.

hazte una rutina, (la que quieras, este deporte consiste en prueba/error) y machaca con ella al menos entre 4/seis semanas, colo. Solo asi podrás comprobar que es lo que te va bien y lo que no.
Yo no haría pecho/espalda en triseries a menos que entrenase en circuito. Es difícil que rindas como es debido en un pres inclinado o un remo si lo metes en triseries
¿Que objetivos tienes,colo?

que tal colo? coincido con peter!!!!

Hola Peter Y Terence __genial__

Si, este deporte consiste en prueba y error están en lo cierto. Voy a seguir su consejo de 4 semanas probandola.

Entiendo lo que me dices de las triseries con pecho y espalda, pero aunque sea voy a probar por hoy, y veremos. De seguro no rindo, pero quien sabe.

¿Mis objetivos? Volumen a saco jeje.

Un saludo y gracias por pasarse, en la tarde les comento que tal el entreno!

La verdad es que es una matada....yo hice algo parecido a triseries y la verdad me he convencido a mi mismo que no me funcionaria para volumen.

Un abrazo Colo.

¿Porque dices eso?
¿Porque no te funcionaria para volumen? ¿No progresabas con cargas?
¿Te costaba llegar al final de la rutina?

Un abrazo!

pues me alegro mucho por ti la verdad ,creo que es lo mas iteligente que podias hacer.
animo colo con esta rutina¡¡ y no te canses de postear los entrenos como la otra vez jeje
un saludo tio¡

Esta ves, los posteo a toditos!! __genial__

Atrás