la intensidad de tu entrenamiento no me cuadra....haces siempre 10 repes, pero las primeras con menos peso y bastante menos (en el caso de los preses) que en las ultimas, por ende, asumo que las primeras te son muy faciles....no me va, en mi caso particular prefiero acercarme a mi maximo si voy a hacer eso....
Ejemplo: si en banca saco 10 repes con 100 kilos, entonces hago 10 con 95.....despues 10 con 95 probablemente me cuesten pero las saque, y 10 con 95 y spoter para la ultima por las dudas.....o asi...pero no haria nunca, 10 con 70, 10 con 85 y 10 con 95...porque la de 10 con 70 es una garompa...la estoy regalando.....mi opinion.
Otra cosa, el dia que quieras ahcer el press militar, lo meteria como primer pres, o el mas importante...y no una super serie.....super serie haria de multiarticulares.....excepto que me digas que buscas definir....solo por el echo de que te va a generar un esfuerzo superior hacer superseries con basicos, que con multi.....y por ende vas a mantener las pulsaciones mas altas que con los otros...pero como no veo ese tu caso, preferiria dejar solo el militar y tratar de progresar en cargas en el ejercicio, cosa que si haces esa superserie no vas a poder.
+1000
Iba a decir exactamente lo mismo...
Lo de la superserie.... pues depende, son diferentes formas de enfocar el entrenamiento. Las superseries también son una vía para producir hipertrofia.
Además si se puede progresar en cargas.
En piernas, yo hago superseries multi-uni articulares (sentadilla + extensiones o estocadas + leg curl) y perfectamente he progresado en las cargas.
Bueno, pero vos dijiste que usas quìmica....y el por ahora tengo entendido que es natural..asi que su rutina y su intensidad no puede ser la misma que manejas vos.
Saludos
La intensidad de aplica Vix para nada es inllevable sin química.
Saludos.