Diario de Colo_gym2

Buen entreno colo.
Recuerda que cada sesion vas incrementando algo de peso.
Te aconsejo que manana descansez
y el viernes hagas el dia B.

Como digas Allexo.
Mañana descanso entonces.
Si tengo entendido que en cada sesion aumento.

Saludos.

Que tal Colo, me suscribo a tu diario.

En mi opinion sabes que haria?

Entrenaria solo Espalda, Pecho y Piernas.

1 día entero para cada uno, claro dandole a tope.

Ejemplo:

Lunes: Espalda

Miercoles: Pecho (Aqui se podrían meter ejercicios de hombro.)

Viernes: Pierna

Haciendo entre 5 y 6 ejercicios diferentes, entre 20 y 22 series por día.

Nota: Las rutinas para volumen, dan resultado especificamente para volumen y con una incidencia en la fuerza. (Quieres volumen=haz rutina de volumen y haz dieta)

Las de fuerza, dan resultado en fuerza, y con una incidencia en el volumen. (Quieres fuerza=haz rutina de fuerza y descansa más de lo normal)

(Quieres definirte=haz dieta)

Esa rutina para tí seria lo mejor. O una buena rutina Torso-Pierna.

Saludos amigo, y suerte con los progresos!!

Mcuha gracias amigo por los consejos de las rutinas.
Tienes razon en lo que dices, pero hoy empeze una 5x5.

Chequeala esta mas arriba.

Gracias nuevamente, luego me paso por tu diario.

Ah ok allexo.
LEs deo mi entreno de hoy

Cuando empeze a ahacerlo no podia creerlo, resultaba muy facil, no me cansaba y hacia descansos de 1m.
EL entrneo duro 45m.

Esta claro que como empiezo la semana que viene hoy hize el entreno A y mañan el B para acostumbrarme.

Los pesos no son muy altos, pero tampoco me costaron, los hize muy facil.

Sentadillas 5x5 (60kgs) Muy muy facil.
Pecho plano 5x5 ( 70kgs)
Remo con barra 5x5 ( 60kgs) Muy facil
Fondos 5x5 Sin peso.

Abdominales con peso: Encogimientos con disco de 5kgs, con mucha tecnica, bien lento, y mucha calidad.

Me gusto el entreno, me senti muy fuerte y tambien algo congestionado, la semana que viene cuando lo haga con pesos mas altos me pondre mas motivado.

Mañana hago el entreno B.

Saludos..

Buen entreno Colo.
Me alegra que hayas decidido pro el 5x5. Recuerda que la clave esta en la dieta!
Como sentiste el press de banca? Mmm me parece que lo iniciaste un poco pesado o me equivoco? Trata de iniciar ligero para que no te estanques rapido!
Slaudos!

Joer ese press de banca sin sufrir con 70kg xD A ver que tal se te va dando todo cuando vayas subiendo.

Buen entreno Colo.
Me alegra que hayas decidido pro el 5x5. Recuerda que la clave esta en la dieta!
Como sentiste el press de banca? Mmm me parece que lo iniciaste un poco pesado o me equivoco? Trata de iniciar ligero para que no te estanques rapido!
Slaudos!

Hola gian.
Gracias por la bienveinida al 5x5, si estare viendo la dieta alimentandome lo mejor que pueda.
El press de banca lo senti excelente, le meti 30kgs de cada lado mas la barra son 70kgs lo senti muy comodo y sin gran esfuerzo.
Me costo un poco la ultima serie pero no necesite ayuda ni nada.
Me alegra haber estado tan bien en PB ya que estaba muy estancado.

Saludos amigo...

ajajaja muy facil, ajajaj
SUBE SUBE ENTONCESSS
abrazooo

Si gonza, esta semana fue para probar la rutina la semana que viene empiezo un poco mas pesado.

Chau capo.

Joer ese press de banca sin sufrir con 70kg xD A ver que tal se te va dando todo cuando vayas subiendo.

Jejej gracias drr.
No me costo tanto, ojala que valla evolucionando bien.

+1 con Gonchisz xD

Gracias..

Veo que estas con una 5x5, supongo que queeras pillar algo de fuerza jeje, seguro que te ira bien. Esa sentadilla se ve floja pero bueno, cuando una empieza rutinas asi es normal equivocarse con algunos pesos quedandose cortos o pasandose, una toma de contacto una semanita siempre va de lujo

Hi Colo por fin te decidiste je je! Bueno ya veras que te ira muy bien con esta rutina 5x5! ese Remo a cuantos grado lo hiciste que estuvo tan facil? y a los fondos como es una rutina de fuerza metele algo de peso , asi iras progresando poco a poco!!!

Un Saludo maquina!!!

La sentadilla debio serlo, como levantas mas en plano que en sentadilla? Sube tambien en remo.
Saludos!

Colo debes empezar con pesos bajos y aumentar de poco a poco. Si empiezas con pesos altos te estancaras rapidamente.
Trata de utilizar el 80% de tu 5 RM

Veo que estas con una 5x5, supongo que queeras pillar algo de fuerza jeje, seguro que te ira bien. Esa sentadilla se ve floja pero bueno, cuando una empieza rutinas asi es normal equivocarse con algunos pesos quedandose cortos o pasandose, una toma de contacto una semanita siempre va de lujo

Gracias por la opinion, tienes razon, la semana que viene ya voy a estar mejor.

Hi Colo por fin te decidiste je je! Bueno ya veras que te ira muy bien con esta rutina 5x5! ese Remo a cuantos grado lo hiciste que estuvo tan facil? y a los fondos como es una rutina de fuerza metele algo de peso , asi iras progresando poco a poco!!!

Un Saludo maquina!!!

Gracias por el consejo de los fondos, tienes razon, y los remos no se que en grado lo hize, yo creo que normal.
Algo como este:

715204782bd79080edo3vo9.jpg

La sentadilla debio serlo, como levantas mas en plano que en sentadilla? Sube tambien en remo.
Saludos!

Si, sentadillas no me costo nada, pero es que estaba probando, despues entro con todo vas a ver.
Si en remo subo la semana que viene.

Colo debes empezar con pesos bajos y aumentar de poco a poco. Si empiezas con pesos altos te estancaras rapidamente.
Trata de utilizar el 80% de tu 5 RM

Si, yo creo que no empeze con pesos altos, son algo bajos, descontando el press de banca.

Voy a tratar de aumentar en todo asi no me estanco.

Gracias allexo, saludos.

Día B

Sentadilla 5x5 70kgs
Press Militar (overhead press) 5x5 ( Fue la primera vez que hacia en 10 meses ya que staba lesionado, me costo mucho, mas que nada la tecnica, 36kgs.)
Peso Muerto 1x5 70kgs
Dominadas 3x fallo 6-5-3 con mancuerna de 10 y 12kgs

Recuerden que es la semana de adaptacion la semana que viene empiezo duro.

El entreno me gusto bastante, duro 45m.

Día B

Sentadilla 5x5 70kgs
Press Militar (overhead press) 5x5 ( Fue la primera vez que hacia en 10 meses ya que staba lesionado, me costo mucho, mas que nada la tecnica, 36kgs.)
Peso Muerto 1x5 70kgs

Muy buenos pesos!!! Sobre todo esas dominadas.
A seguir así!! __genial__

Día B

Sentadilla 5x5 70kgs
Peso Muerto 1x5 70kgs

Muy bien con ese militar, 36 kg estan fantasticos.
Peso muerto flojo la verdad, no se si poque llevas poco con el pero por lo que levantas en otros ejercicios te echaria tus 90 kg minimo. Dominadas ... sin comentarios: PUTA BESTIA!!
Saludos!

Atrás