Diario de codr

Pecho:

Press banca: 1x12 - 22 kg / 1x10 - 32 kg / 1x8 - 42 kg / 1x6 - 42 kg (Hoy he estado mas flojo, supongo que de la gripe, que no he recuperado todo)
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 35 kg
Aperturas planas: 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps:

Press Frances: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg
Jalon polea: 1x12 - 12,5 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 17,5 kg
Fondo entre bancos: 4x12 (Increible este ejercicio, los triceps ardian como nunca)

El pectoral ejercicios muy buenos,buen entreno¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Triceps me gusta,aunque ten en cuanta que haces casi las mismas
series que para Pecho,grupo mas grande._contrato_

Buen entreno codr, muy buenos ejercicios y regresar de una gripa no es facil, pero lo has hecho muy bien.

El triceps muy bueno, los fondos te daran mucha fuerza, ya lo veras __genial__ y no tardaras mucho en notarlo __pesas__ _contrato_

Saludos guerrero __wave__ __genial__

El pectoral ejercicios muy buenos,buen entreno¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Triceps me gusta,aunque ten en cuanta que haces casi las mismas
series que para Pecho,grupo mas grande._contrato_

Ok Oxido, le quitare alguna serie a los triceps, pero dejare como esta el fondo, que es increible como me ha cargado el triceps, y como lo he notado, creo que el jalon en polea, sera el sacrificado.

Saludos __pesas__

Buen entreno codr, muy buenos ejercicios y regresar de una gripa no es facil, pero lo has hecho muy bien.

El triceps muy bueno, los fondos te daran mucha fuerza, ya lo veras __genial__ y no tardaras mucho en notarlo __pesas__ _contrato_

Saludos guerrero __wave__ __genial__

Muchas gracias Lunch, la verdad es que se nota cuando sales de una gripe o algo, vas tocadillo y no puedes hacer lo que tu quisieras, pero me queda mucho margen aun.

Saludos_salta_

Pues para volver despues de una gripe el entreno es muy bueno. Oxido tiene razon codr. Creo que seria una buena eleccion suprimir la polea si quieres quitar alguno. EL frances es fundamental y los fondos tu mismo lo has comprobado lo bien que sientan

totalmente de acuerdo con los Maestros (y quien coño soy yo para no estar de acuerdo?) ... el jalon (y mira que _iloveu_ ) a _mamada_ a Parla ...ya tendras tiempo

Jajaja este gato esta loco!!! Metanlo en una clinica veterinaria!!!!

Pues estoy intentando meterme ya con las dietas... ya se que Oxido es partidario de que no aun, pero es para quitar grasas.

A ver si se pasa por aqui, esperemos que no me raje con su espadon.

Oxido antes de darte con el espadon... siempre te pasa Jabon Lagarto... asi que si le ves venir con una pastilla de jabon verde en la mano... CORRE CORRE CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como si te persiguiera el diablo lo que en este caso si bien no lo es en persona... es su ministro preferido en los templos
POR LOKI !!!!

pd- ya no me aceptan en mas clinicas veterinarias... me han expulsado de todas en la ultima el diagnostico fue poco cientifico "este no esta loko ni pollas lo que es es un joputaaaaaaa"

ademas de la dieta, recuerda apoyarte tambien en el ejercicio aerobico, sin duda es lo mejor para ir bajando la grasa gradualmente _contrato_

Si lunch, ultimamente no hago aerobico a ritmo medio unas semanas, ya que tengo que comprarme unas bambas que me recojan bien el pie, ya que me dijo el monitor que con las que llevo (que son planas) me puedo joder la rodilla con el tiempo.

Una pregunta a los que leeis mi diario, ¿que me recomendais de dieta, la de volumen o de definicion?

Yo prefiero de volumen, hasta llegar a los 75 kg, peso 68 kg para 1,73 m de altura. Cuando llegue a los 75 dejaria de hincharme de comer, y pasaria a la de definicion.

Esperemos que Oxido tenga la herramienta guardada :D

¿Y mientras hago fase de volumen? ¿Tengo que seguir yendo al gimnasio con la misma rutina, o hay alguna rutina especial?

Espalda:

Dominadas: No he podido hacer mas de 2, asi que he pasado a hacer trabajar el musculo con mas seriedad.
Jalon frontal: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40kg / 1x6 - 40 kg
Jalon con barra V: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 35kg / 1x8 - 40kg
Remo mancuerna: 3x12 - 16 kg

Biceps:

Curl barra: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 22 kg / 1x8 - 25 kg / 1x6 - 25 kg
Banco Scott: 3x12 - 20 kg

Tengo los biceps hirviendo!!!! VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!! __pesas__

Atrás