Diario de codr

Si si, basicos forever :D

Vamos a ver, que tal os parece esta rutina.

Pecho:

Press banca
Press inclinado
Cruce en poleas (intercambiable a la semana por Fondos)--------MEJOR INTERCAMBIA APERTURAS INCLINADAS Y FONDOS

Triceps:

Press Frances
Fondo entre bancos------HAS EN PARALELAS. si eres capaz de hacerlas en paralelas haslas como primer ejercicio, sino, dejalo tal cual
Jalones con polea

Cuadriceps:

Peso muerto-------------- este ejercicio es de espalda, a menos que hables del PM piernas rigidas para FEMORAL
Sentadillas
Prensa 45º---------BIEN, SENTADILLA-PRENSAY PUEDES AÑADIR UNA EXTENSIONES AL FINAL

Femoral:

Tambien se trabaja en la sentadilla
Extension femoral---------CURL FEMORAL QUERRAS DECIR. AQUI PUEDES AÑADIR UN PMPR SI DESEAS. PERO CON MUCHA TECNICA ANTE TODO!!!

Espalda:

Remo con barra T (intercambiable a la semana por Dominadas)
Jalon con agarre invertido
Jalon con barra V-----------------Mejor que dejes fijas las dominadas por ahora, dejando en segundo lugar un remo T(intercambiable por un remo con barra). Y luego como tercer ejercicio haces el jalon en V. No estaria mal añadir un remo mancuerna al final __cafe__

Biceps:

Curl barra
Curl concentracion----ELIMINALO
Banco Scott------------CON 4 SERIES DE CURL BARRA Y 4 DE SCOTT TIENES SUFICIENTE(EL SEGUNDO INTERCAMBIABLE POR CURL INCLINADO O CURL MANCUERNAS DE PIE)

Hombros:

Press militar (sentado)
Elevacion frontal-------------MEJOR LATERALES
Encogimiento de hombros
----------AGREGA 4 SERIES DE PAJAROS

Gemelos:

Extensiones en maquina
En prensa

__genial__

Bien ,de acuerdo con Daus,menos en alternar el tercer ejercicio de
pecho,pienso que para codr seria mejor hacer aberturas y mantenerlas
toda la rutina.....

Nueva rutina... vamos a ver

Pecho:

Press banca: 1x12 - 32 kg / 1x10 - 37 kg / 1x8 - 42 kg / 1x6 - 47 kg (New Record :D:D:D:D)
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg (New Record :D:D:D:D)
Aperturas planas: 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg (Ya estaba muriendo en este ejercicio)
Fondo paralelas: Queria intentar meter este ejercicio, pero es muy dificil aun para mi, he bajado una vez, y creo que me he quedado en forma de arcallata :D Ya ira saliendo

Triceps:

Press Frances: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg
Jalon polea: 1x12 - 12,5 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 17,5 kg
Jalon polea (supino): 1x12 - 10 kg / 1x10 - 12,5 kg / 1x8 - 15 kg
Fondo Paralelas: Tampoco pude hacer este ejercicio, creo que aun debo trabajar un poco mas los musculos secundarios para poder hacer ese ejercicio.

Finalizando, me ha dejado muy buen sabor de boca el entreno, tanto en pecho como en triceps. Y sobretodo esos 2 nuevos records :D

Felicidades por los topes¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ovidate de los fondos para pecho y en triceps olvidate del jalon supino
y haz fondos entre bancos.

¿Pero entonces la parte interior de los triceps como la trabajo? ¿En fondo entre bancos se trabaja?

Lo digo porque la parte externa la tengo bien, pero la interna la veo fofa.

Haber,haber,a que llamas parte interior del triceps? El jalon supino
es para la cabeza lateral.

Ah, no vale entonces nada, con esos ejercicios se entrena todo bien, yo pensaba en la parte interna del brazo, por debajo del biceps.

Es que aun soy novatillo... hago esfuerzos por aprender, pero aun me queda mucho.

Buen trabajo codr, felicidades por esos nuevos records, asi se hace__genial__ , ya veras que llegaras a manejar pesos que aun ni te imaginas __pesas__ __genial__

En triceps hazle caso a oxido, con 8 o 9 series duras tienen mas que suficiente, no hay mas __pesas__ , los fondos si aun no puedes hacerlo en paralelas no te preocupes hazlos entre bancos y eso te dara mucha fuerza _contrato_

saludos guerrero __wave__

Hazme caso y no te pases de series,9 para triceps._contrato_

Ok, entendido ;)

Buen trabajo codr, felicidades por esos nuevos records, asi se hace__genial__ , ya veras que llegaras a manejar pesos que aun ni te imaginas __pesas__ __genial__

En triceps hazle caso a oxido, con 8 o 9 series duras tienen mas que suficiente, no hay mas __pesas__ , los fondos si aun no puedes hacerlo en paralelas no te preocupes hazlos entre bancos y eso te dara mucha fuerza _contrato_

saludos guerrero __wave__

Muchas gracias por los animos Lunch __pesas__

Bien esos nuevos records. Es muy gratificante ir rompiendo barreras!! Oxido tiene tod ala razon. EL triceps no lo sobreentrenes. 8-9 series a muerte y listo. El jalon supino ya tendras tiempo de hacerlo, dale duro a los fonds que son un ejercicio buenismo!!

Hoy entreno de patas... jejeje.

Cuadriceps:

Sentadillas: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 30 kg (Arden las piernas)
Prensa 45º: 1x12 - 15 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg
Extensiones: 2x10 - 30 kg / 1x10 - 40 kg

Femoral:

Curl femoral (a una pierna): 1x12 - 15 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg (Entre las sentadillas y esto... me temblaban las piernas)
PMPR: No pude hacerlo, pero me quede con las ganas, semana proxima mas!

Buen entreno codr, muy buena eleccion de ejercicios y muy bien hecho, aunque siento que en prensa puedes con mas :D __pesas__ tomando en cuenta que manejas 30 en sentadillas ;)

__pesas__ saludos guerrero __genial__

Lunch tiene razon, en prensa y tambien en sentadilla PUEDES MAS!atrevete a partir con mas peso de la primera serie, pero SIEMPRE cuidando la tecnica _contrato_ _contrato_

La proxima semana has primero el PMPR, luego el curl femoral __genial__

He estado 3 dias malo, y no he podido ir :( bueno, mañana empieza una nueva semana, ire a muerte.

He estado 3 dias malo, y no he podido ir :( bueno, mañana empieza una nueva semana, ire a muerte.
VENGA GANDUL !!!! 3 DIAS TOCANDOTE LAS PELOTAS EH? __meparto_

es broma.... ya estas bien? mañana AL TEMPLO A MATXAKAR !!!!!
POR LOKI !!!!!

VENGA GANDUL !!!! 3 DIAS TOCANDOTE LAS PELOTAS EH? __meparto_

es broma.... ya estas bien? mañana AL TEMPLO A MATXAKAR !!!!!
POR LOKI !!!!!

Jajajaja, pues si no hay nada mejor que hacer... siempre es bueno hacerlo __meparto_ __meparto_ Y no tenia fuerzas para ir, para hacer un entreno y no sentirme bien, preferia recuperarme.

maniana sera otro dia, y otro entreno, tu trankilo!_abrazo_

saludos!__wave__

Pues si, hoy vamos otra vez a hacer un machaque guapo, a ver si hoy llego a los 50 en press banca __cafe__

Atrás