Diario de Cmmv

Hola Cmmv hacia unos dias que no pasaba por tu diario,mas bien por falta de tiempo,veo que le diste duro a la prensa,supongo que sera la prensa inclinada 180 kilos deben costar mucho,muy bien esas dominadas y esos fondos con 10 kilos de lastre no? puff los fondos los dejas para el final acabarias reventadito,por lo menos a mi es uno de los ejercicios libres que mas me cuesta.

Saludos campeon!! _chino_

Hola Cmmv hacia unos dias que no pasaba por tu diario,mas bien por falta de tiempo,veo que le diste duro a la prensa,supongo que sera la prensa inclinada 180 kilos deben costar mucho,muy bien esas dominadas y esos fondos con 10 kilos de lastre no? puff los fondos los dejas para el final acabarias reventadito,por lo menos a mi es uno de los ejercicios libres que mas me cuesta.

Saludos campeon!! _chino_

Saludos espartano!!! Si men es la prensa inclinada y si que costaron, las patas me quedaron temblando, pero ahi vamos pienso acostumbrarme un poco con ese peso para poder meterle los tan ansiados 200 jejeje, esos 180 estan fuertes!!! Si el fondo lo hice con 10 Kg de lastre, de hecho es una mancuerna de 10Kg, las dominadas aun las hago sin lastre pero ahi las voy machacando poco a poco. El fondo fue lo que me revento para los press militar parado y ando con unas agujetas en los hombros que bueno.

Lo de hoy fue un cardio un HIIT medio intenso y luego a casa. Mañana será un día de fierros, a entrenar duro se ha dicho!!!

Saludos!

ke ondas!!!!

hey vs estas en volumen y aun asi haces cardio???... ps ke bueno xq yo he decidido meter 3 dias de bicicleta estacionaria unos 25 min..... osea todos los dia excepto el ke le doy gas a las patas ke komo tu mismo dices "kedan temblando" y es de muerte pero rico a la vez jejejeje!!!!

bueno, espero seguirte leyendo en mi diario ok!!!!
suerte y vibras!!!

Como estas amigo, esta muy bueno tu diario, se aprende de todos, desde ahora me suscribo para ver tus avances, ojala tambien te des una vuelta en el mio y me des tu opinion

Buenos Trenos!!

Semana 4 Día 2

-Peso Muerto: 2x8 x 50Kg, 1x8 x 60Kg

-Prensa: 1x8 x 150Kg, 2x8 x 180Kg

-Dominadas: 1x8, 1x7, 1x6

-Press Militar Parado con Barra: 3x8 x 10Kg

-Fondos en paralelas: 3x8 x 10Kg

Saludos!

Buen trabajo. Me alegra ver que te esfuerzas desde el arranque con el peso muerto. Te voy a dar un sano consejo, revisa cada 2 o 3 semanas videos referenciales de peso muerto. Creo que los de Mark Rippetoe son los mas instructivos. He colgado infinidad de veces videos suyos sobre el PM en diferentes partes del foro (o los buscas directamente en Youtube). El tema que a medida que vas haciendo el ejercicio vas descubriendo nuevas sensaciones, y cuando ves los videos instructivos casi que siempre encuentras cosas nuevas que aplicar.

Otra cosa por demás importante, la prensa. No te obsesiones en cargar este aparatejo. Primero, a los efectos de comparación, ni una prensa es igual a la otra, asi que puede ser que un carro pese 100kg y otro 20kg. Asi de diferente.
Segundo, es un ejercicio de mierda x lo traidor, y siempre debe ser secundario, con efectos de hipertrofia mas que de fuerza. Para fuerza la sentadilla.
Lo mas importante es tener un buena técnica. Creo que es es el ejercicio que he visto mal hecho el 99,5% de las veces. Asi de sencillo.
O abren las patas como un sapo aplastado en la ruta, o doblan la columna, también otros bajas 10 cm....
La buena prensa, debe bajar llevando las rodillas a tocar el pecho, sin redondear la espalda baja. Lo mas importante es que la espalda baja esté bien pegada al sillón de la prensa. Son tan malos estos aparatos, que a veces puede ser buena la posición de la silla para unos, y malísima para otros. A veces es necesario encontrar la posición correcta en la prensa.
En mi gym, yo subo como 20cm del asiento, es decir me queda el culo practicamente en el aire, pero la espalda baja queda muy bien apoyada contra el respaldo del sillón de la prensa.
Por último, ese press militar está malo. Sin excusas, si estás cansado tiras menos repes con mas peso, y dejas un última para tirar a mayor rango.

Saludos CM!

Coño ese entrenamiento fue corto pero intensivo no???... ta´bueno, hoy tambien yo hago hombros...

Saludos Felices calambres __genial__

ke ondas!!!!

hey vs estas en volumen y aun asi haces cardio???... ps ke bueno xq yo he decidido meter 3 dias de bicicleta estacionaria unos 25 min..... osea todos los dia excepto el ke le doy gas a las patas ke komo tu mismo dices "kedan temblando" y es de muerte pero rico a la vez jejejeje!!!!

bueno, espero seguirte leyendo en mi diario ok!!!!
suerte y vibras!!!

Saludos Kawaki. Asi es men el cardio lo incorpore para darme una mejor resistencia cardiovascular y asi tambien incrementar la intensidad de los entrenos en el GYM, hasta ahora los resultados han sido muy optimos.

Nos estamos leyendo, cuidese!!

-HaLbErIg- dijo:
Como estas amigo, esta muy bueno tu diario, se aprende de todos, desde ahora me suscribo para ver tus avances, ojala tambien te des una vuelta en el mio y me des tu opinion

Buenos Trenos!!

Buenas Halberig, gracias por pasarte por mi diario, enseguida me pasare por el tuyo y estare pendiente de tus entrenos.

Buenes entrenos para ti tambien!!!

Niko_El_Piko dijo:
Buen trabajo. Me alegra ver que te esfuerzas desde el arranque con el peso muerto. Te voy a dar un sano consejo, revisa cada 2 o 3 semanas videos referenciales de peso muerto. Creo que los de Mark Rippetoe son los mas instructivos. He colgado infinidad de veces videos suyos sobre el PM en diferentes partes del foro (o los buscas directamente en Youtube). El tema que a medida que vas haciendo el ejercicio vas descubriendo nuevas sensaciones, y cuando ves los videos instructivos casi que siempre encuentras cosas nuevas que aplicar.

Otra cosa por demás importante, la prensa. No te obsesiones en cargar este aparatejo. Primero, a los efectos de comparación, ni una prensa es igual a la otra, asi que puede ser que un carro pese 100kg y otro 20kg. Asi de diferente.
Segundo, es un ejercicio de mierda x lo traidor, y siempre debe ser secundario, con efectos de hipertrofia mas que de fuerza. Para fuerza la sentadilla.
Lo mas importante es tener un buena técnica. Creo que es es el ejercicio que he visto mal hecho el 99,5% de las veces. Asi de sencillo.
O abren las patas como un sapo aplastado en la ruta, o doblan la columna, también otros bajas 10 cm....
La buena prensa, debe bajar llevando las rodillas a tocar el pecho, sin redondear la espalda baja. Lo mas importante es que la espalda baja esté bien pegada al sillón de la prensa. Son tan malos estos aparatos, que a veces puede ser buena la posición de la silla para unos, y malísima para otros. A veces es necesario encontrar la posición correcta en la prensa.
En mi gym, yo subo como 20cm del asiento, es decir me queda el culo practicamente en el aire, pero la espalda baja queda muy bien apoyada contra el respaldo del sillón de la prensa.
Por último, ese press militar está malo. Sin excusas, si estás cansado tiras menos repes con mas peso, y dejas un última para tirar a mayor rango.

Saludos CM!

Que tal Niko, muchisimas gracias!!! Eso mismo me estoy haciendo, hace poco vi uno y la tecnica de ejecución los voy a probar a ver que tal y aparte de que hay tantas variantes es bueno siempre saber su correcta ejecucíón. Este fin de semana los voy a ver todos para ir bien documentado a la hora de hacerlos en el GYM. Y bueno si la tecnica de ejecución de la prensa, siempre tengo mucho cuidado, estoy siempre pendiente y detallista en cuanto la ejecuto (posición de los pies, separación, postura de la espalda, etc) Y no arranco a hacer el ejercicio hasta tener la postura adecuada. Y en cuanto a la sentadilla uuufff ese es uno de los ejercicios que más me gusta (al igual que la prensa) pero adoro más las sentadillas son tremendas. ¿Y que tuvo de malo el press militar? jeje

Un saludo Niko!

bbrules dijo:
Coño ese entrenamiento fue corto pero intensivo no???... ta´bueno, hoy tambien yo hago hombros...

Saludos Felices calambres

Que paso mi pana!!! demasiado intensivo diria yo, los tiempos de descansos al inicio fueron muy cortos, por la cuestion de que no queria salir tarde. Hoy tambien es la misma situación solo que el entreno va a estar un pelin largo y de paso que tengo que darle caña a los abdominales.

Saludos.

Bueno dentro de pocos minutos me toca irme al GYM, a darle duro y más nada!!!! En lo que regrese posteo el entreno de hoy

Semana 4 Día 3

-Zancadas: 3x15 x 40Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 1x15 x 32Kg (16Kg cada mancuerna) 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 1x15 x 50Kg, 2x15 x 55Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x15 x 20Kg

-Pájaros: 3x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Gemelos en prensa: 3x15 x 100Kg

-Abdominales oblicuos 3x15

-Abdominales inferiores en paralelas 3x12

-Contracción abdominale con peso: 4x20 x 50Kg

Comenzando el entreno de manera violenta, llegue a las 6:00 al GYM y no queria salir tarde asi que el tiempo de descanso en los tres primeros ejercicios estuvo muy cortos. En las zancadas senti un buen trabajo con ese peso, el press inclinado las reps con las mancuernas de 20Kg me quemaron el pecho y el curl de femoral al momento de terminar la ultima serie me dejo con un dolor en los femorales brutal!!!! Me dejo temblando las patas. Y los gemelos tambien se sintio un buen trabajo con ese peso. Ya cumpli con las primeras 4 semanas de esta rutina, ahora faltan las ultimas 4 y a darle duro a los entrenos se ha dicho!!!

muy bueno el entreno cmmv. que tal esa banca con esas mancuerdad de 20 kls el recorrido con las mancuerdas es brutal , en los los pajaros porque no subes unos kls? los gemelos en prensa sabroso con esos 100 kls pero 15 te dan caña? bueno en total cuanto duro el entreno camarada?? 4 semanas como pasa el tiempo volando hermano de veraz te queda un mes mas_guerra_!!!

saludo espartano bolivariano__wave1_!!!

jalon al pecho con 50kg me paniqueas creo que este tio va con mucha garra

abs en paralelas como son?

por cierto buen entreno este me latio lo de la espalda buen peso, no sientes muy involucrado el bicep...

muy bueno el entreno cmmv. que tal esa banca con esas mancuerdad de 20 kls el recorrido con las mancuerdas es brutal , en los los pajaros porque no subes unos kls? los gemelos en prensa sabroso con esos 100 kls pero 15 te dan caña? bueno en total cuanto duro el entreno camarada?? 4 semanas como pasa el tiempo volando hermano de veraz te queda un mes mas_guerra_!!!

saludo espartano bolivariano__wave1_!!!

Gracias compañero!!! Esa banca con esas mancuernas estuvo brutal!!!!! ese peso esta bien para las 15 reps. En los pajaros si puedo subir unos kilos pero si las repeticiones fueran menores de 15. Como son 15 en este dia pues le doy con ese peso, porque si le meto más caña imaginate no llego a esa cantidad de repes jejeje. Y si men esos gemelos a 15 reps dan caña, como en estos dias le he metido al trote y he caminado que jode la caña ha sido pareja!!! Asi es queda un mes más de guerra, cara a cara contra los fierros y a deborarlos se ha dicho!!!

Un saludo espartano!

malebolgia dijo:
jalon al pecho con 50kg me paniqueas creo que este tio va con mucha garra

abs en paralelas como son?

por cierto buen entreno este me latio lo de la espalda buen peso, no sientes muy involucrado el bicep...

Jajaja gracias compañero y asi vamos con mucha garra!!! Los abdominales en paralela son apoyando los antebrazos en los tubos de la paralela y que los pies te queden en el aire, luego subes las rodillas hasta el pecho y luego bajas. Este tambien lo puedes hacer colgado de la barra para hacer dominadas. Si quieres añadirle mayor dificultad al ejercicio en vez de subir con las piernas flexionadas, subes con las piernas estiradas!!!

En lo de la espalda si se siente involucrado el bicep pero no gran cosa, la cuestion es hacer mayor enfoque en la espalda, aunque ya en las ultimas repes te ves forzado a utilizarlo para ayudarte.

Última edición:
perfecto, ni as probado las elevaciones de piernas con mancuerna verdad, te estas perdiendo de unas buenas congestiones y unas agujetas de lujo.

saludos colega!!!

perfecto, ni as probado las elevaciones de piernas con mancuerna verdad, te estas perdiendo de unas buenas congestiones y unas agujetas de lujo.

saludos colega!!!

No men no las he probado. He hecho las elevaciones pero sin las mancuernas. Ahora ¿Hasta que altura se deben de subir las piernas con las mancuernas? me imagino que no tan alto! A partir de esta semana que viene las hago para variar los ejercicios de abs.

No men no las he probado. He hecho las elevaciones pero sin las mancuernas. Ahora ¿Hasta que altura se deben de subir las piernas con las mancuernas? me imagino que no tan alto! A partir de esta semana que viene las hago para variar los ejercicios de abs.

pues asta donde sientas que se sigues contrayendo...

Semana 4 Día 3

-Zancadas: 3x15 x 40Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 1x15 x 32Kg (16Kg cada mancuerna) 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 1x15 x 50Kg, 2x15 x 55Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x15 x 20Kg

-Pájaros: 3x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Gemelos en prensa: 3x15 x 100Kg

-Abdominales oblicuos 3x15

-Abdominales inferiores en paralelas 3x12

-Contracción abdominale con peso: 4x20 x 50Kg

Comenzando el entreno de manera violenta, llegue a las 6:00 al GYM y no queria salir tarde asi que el tiempo de descanso en los tres primeros ejercicios estuvo muy cortos. En las zancadas senti un buen trabajo con ese peso, el press inclinado las reps con las mancuernas de 20Kg me quemaron el pecho y el curl de femoral al momento de terminar la ultima serie me dejo con un dolor en los femorales brutal!!!! Me dejo temblando las patas. Y los gemelos tambien se sintio un buen trabajo con ese peso. Ya cumpli con las primeras 4 semanas de esta rutina, ahora faltan las ultimas 4 y a darle duro a los entrenos se ha dicho!!!

Muy buenas esas zancadas, el press inclinado tambien. Por cierto, en el foro se suele poner el peso por cada mancuerna.
Una pregunta cuanto pesas? LO digo porque con jalones de 55 kg ya podrias plantearte empezar con las dominadas.
Saludos!

muy buenos pesos¡y mas a repes altas.estas echo un super guerrero¡¡

saludos''

Gracias Walt en eso estamos, entrenando duro cada día!!

Saludos!

Hablando! dijo:
Muy buenas esas zancadas, el press inclinado tambien. Por cierto, en el foro se suele poner el peso por cada mancuerna.
Una pregunta cuanto pesas? LO digo porque con jalones de 55 kg ya podrias plantearte empezar con las dominadas.
Saludos!

Gracias Hablando. Bueno con lo de las mancuernas yo pongo el peso total y luego especifico el peso de cada mancuerna, para abreviar eso pondre solo el peso de cada una. En cuanto a mi peso, ahorita estoy pesando 70/71 estoy en ese rango. Anteriormente pesaba 68/69 y ahora de 70 no bajo! Las dominadas las hago, si te fijas en el entreno del Miercoles las hice.

Nos estamos leyendo!

Niko_El_Piko dijo:
Buen trabajo CM. Las zancadas son con 2 mancs de 20kg o con barra?

Saludos

Muchas Gracias Niko! Las zancadas son con la barra. A ver si el Lunes las hago con mancuernas para variar un poco el ejercicio, aunque igual el Lunes toca a altas repeticiones!

Saludos!

Hola Cmmv!! q tal van las agujetas en las piernas? Buen entreno y además qq te ha dejado buenas sensaciones q es lo importante.

Un saludo!!

Atrás