Diario de Ciklope

Wow Ciklope, siempre sorprendiendome con tus entrenos man, cuando haga el press de banca con mancuernas pensare en ti __love__

jajajaja saludos man!

Yo pienso en todos vosotros cada vez que necesito motivación__genial__

Gracias por pasarte, un saludo amigo

Gran entrenamiento, intenso como deber ser! Me alegro por todas esas mejoras!

La sentadilla es libre y profunda? Usas algun soporte en los talones? quizás ya lo hayas contado antes pero no lo leí.

Un abrazo Ciklope!

Gracias Fenriz, me alegro que te guste el entrenamiento. Como veo que te ha contestado mi amigo Andr3s, ahi queda la respuesta jeje

En breves cambiaré de gimnasio (1 mes), y entonces ya haré la sentadilla libre. Ah, y sobre lo del soporte para los talones, no amigo, no utilizo ningun soporte.

Un saludo makinón!

MEJORAS:

- SENTADILLAS: +10 Kg
- PRESS BANCA MANCUERNAS: +5 Kg
- REMO AL MENTÓN: +5 Kg

si ke son buenas mejoras tio!!!le pegas duro duro__genial__

saludos!

Se hace lo que se puede carac2bis, muchas gracias. Eso me anima a seguir mejorando__pesas__

Un saludo compañero

Entrenamiento Martes 18/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

JALONES FRONTALES:
1x10 70 Kg
1x9 80 Kg (1 Rep. de mejora)
2x9 75 Kg

Me cuesta bastante mejorar en los jalones, pero poco a poco van subiendo las repeticiones.

REMO CON BARRA:
1x10 45 Kg
1x10 55 Kg (10 Kg de mejora)
1x8 60 Kg (15 Kg de mejora)
1x10 55 Kg

Buena mejora aquí desde la semana pasada, perfecto.

REMO SENTADO:
1x9 70 Kg (1 Rep. de mejora)
1x8 75 Kg (5 Kg de mejora)
2x9 70 Kg

Bien aquí, aguantando el tirón del peso y haciendo las negativas lentas.

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:
3x12 120 Kg (10 Kg de mejora)
1x15 110 Kg

Como iba mal de tiempo, hice 4 series en lugar de 5, pero aun así buena congestión en los gemelos.

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

MEJORAS:

- JALONES FRONTALES: +1 Rep.
- REMO CON BARRA: +15 Kg
- REMO SENTADO: +5 Kg
- GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA: +10 Kg

Eres una bestía con la espalda, que más quieres tirar en los jalones! Vas a terminar usando el peso de toda la pobre polea. Como uses los pesos más grandes en jalones fíjate bien en la técnica porque cuando se llega a kilaje "crítico" es fácil echarse hacia atrás o dejar subir el peso rápidamente.

Unas mejoras de puta madre, nada más que decir.

Un saludo bestión.

Eres una bestía con la espalda, que más quieres tirar en los jalones! Vas a terminar usando el peso de toda la pobre polea. Como uses los pesos más grandes en jalones fíjate bien en la técnica porque cuando se llega a kilaje "crítico" es fácil echarse hacia atrás o dejar subir el peso rápidamente.

Unas mejoras de puta madre, nada más que decir.

Un saludo bestión.

Muchas gracias tio, me alegro de que te guste el entrenamiento. He de decir que en las últimas repeticiones de jalón quizas heche el cuerpo un poco hacia atrás... la semana que viene me concentraré en hacer todas correctas

Un saludo makina!

a mi en los jalones también me cuesta mucho subir, los odio

como dice Fenriz tiras mucho en espalda! y en gemelos parece muy buen peso a una pierna, no sabria porque nunca lo hice

saludos Ciklope!!

A mi en los jalones no me cuesta subir, me cuesta llegar hasta bien abajo XD
Ciklope, muy buenos pesos en esos jalones, ya ahi te cuesta mas subir cuando manejas esos kilos, pero a darle no mas, que pronto te vere por los 100 kilos ;)

saludos!

Muchas gracias a todos, animan mucho a seguir tirando vuestros comentarios__pesas__

Espero seguir asi__genial__

Entrenamiento Viernes 21/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

PESO MUERTO:
1x10 55 Kg
1x9 65 Kg (4 Rep. de mejora)
1x6 70 Kg (5 Kg. de mejora)
1x8 60 Kg

Buena mejora en Peso Muerto

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x9 35 Kg
1x7 45 Kg
1x7 40 Kg
1x8 35 Kg

El Press fue suave, ya que es el segundo dia de la semana que lo entreno

PRENSA:
1x10 150 Kg
1x8 170 Kg (1 Rep. de mejora)
1x8 160 Kg
1x9 150 Kg

Bien la prensa, no demasiada mejora pero algo es algo...
__pesas__

MEJORAS:

Peso Muerto: +5 Kg
Prensa: +1 Rep.

Entrenamiento básico, metiendo sólo compuestos, me parece de lujo. Siempre se termina muerto trabajando así... si no lo quedaste pues a subir pesos!!

Muy bien Cicklope

Saludos cumpa.

Entrenamiento básico, metiendo sólo compuestos, me parece de lujo. Siempre se termina muerto trabajando así... si no lo quedaste pues a subir pesos!!

Muy bien Cicklope

Saludos cumpa.

Puedo asegurarte que acabé muerto, y todavia siguen toliendome las piernas jaja

Un saludo makina!

buen entreno desde luego es para acabar hecho polvo y aun asi a la prensa le diste duro
buen machaque!
saludos!

Buenisimo Ciklope, esa prensa como va eh... las piernas deben quemar ;)

muy bien vas compadre, sigue asi!!

Atrás