Diario de Ciklope

Yo creo que el reposo deberia ser total, o casi, ya que el "estres" que supone para el cuerpo en general entrenar, podria afectar al codo, a los musculos del brazo... etc... y no creo q sea weno __quiet__ de todas formas se supone q estirando y tal... durante 20 o 30 min todos los dias no pierdes tono muscular, o por lo menos no del todo jaja _lengua_

Suerte cicklope y espero que solo sea un sustiyo​

Vamos Ciklope que no es nada wn!!

Tranquilo que vas a estar bien, debe ser una molestia temporal, nada grave.

En caso de que no sea nada grave sigue haciendo aeróbicos y si es por mucho tiempo lo más recomendable es la natación, con eso te vas a mantener.

Pero de seguro te dan unas semanas de descanso y nada más.

Suerte!!

Que lastima ciklo, ojala como dicen todos no sea nada grave, espero puedas salir adelante de eso y seguir con lo que tanto te gusta compañero

yo creo si que podrias entrenar, como dijo el otro forero, darle duro por ultimo solo a las piernas, la prensa 45, curl de cuadriceps, prensa hack, curl femoral acostado, sentado, todo ese tipo de maquinas, y los aerobicos y abs que son tan importantes, yo creo deberias seguir con eso mientras te recuperas, saludos compañero

RUTINA DE FUERZA

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x9 60 Kg
3x5 90 Kg
2x5 80 Kg

Creo que me confié al poner 90 Kg pensando que podria hacer un 5x5, y las dos últimas series tuve que bajar 10 Kg. Por lo demás perfecto, forzando bastante ya la máquina. En la última repetición tardé unos 5 segundos en conseguir elevar la barra..

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x10 35 Kg
3x5 50 Kg
2x5 45 Kg

Aquí también me confié un poco, y llegué al fallo en la última serie con los 50 Kg. Luego bajé a 45 y perfecto.

PESO MUERTO:
1x10 35 Kg
1x10 45 Kg
5x5 55 Kg

Muy bien escogido el peso aquí. En la última serie me costó muchisimo hacer las 5 repeticiones bien, pero al final le heche un par de huevos y las hice.

Veo que ya voy recuperando la fuerza que tenía antes. Muy duro el entrenamiento de hoy, llegando bastante al límite y sin ninguna molestia a destacar.
_prohibir_

Llegas a coger las mancuernas de 50? o lei yo mal?

saludos!!!

Rodri_gogo, con el permiso de ciklo te respondo....

el pone los pesos totales, por tanto las mancuernas serian de 25 kilos cada una...

saludos

Vale perdona, no he leido correctamente, es que no me suelo meter mucho por estos lares, espero hacerlo con más delicadeza para que no ocurra lo ocurrido jeje

un saludo!

Vale perdona, no he leido correctamente, es que no me suelo meter mucho por estos lares, espero hacerlo con más delicadeza para que no ocurra lo ocurrido jeje

un saludo!

el lado oscuro del foro, los diarios de entrenamiento _violento__violento_

jajaj venga saludos!!

haz caso a lo ke ta dicho josegrua, siempre hay algo ke hacer, eso si el press a tomar por culo jajajajaja ke le jodan...

no te vayas a desanimar eh?

Eso lo tengo claro Terence, cuando vuelva a entrenar paso de hacer el press militar durante una buena temporada, porque es el ejercicio que me ha jodido el hombro en las 2 ocasiones. Tranquilo que con compañeros como vosotros es imposible desanimarse__genial__

Un saludo murciano, gracias por pasart d verdad!

En estos momentos lo mejor es tomarse con filosofía y cuando notes que los dolores vuelven a remitir ir poco a poco. Te lo digo por experiencia porque yo estuve como un año y medio parado de las pesas por culpa de un hombro.Por esas épocas fue cuando me dediqué a hacer atletismo y casi nada de pesas y si las hacia no le ponia ni la mitad de peso del que podía.
Tranquilo que todo pasa pero calma compáñero

Pues vaya tio, menuda faena lo del hombro... lo mio no tiene ni punto de comparación, yo creo que en unas semanas volveré a estar en activo__genial__

Gracias por pasarte a ti tambien amigo!

Yo creo que el reposo deberia ser total, o casi, ya que el "estres" que supone para el cuerpo en general entrenar, podria afectar al codo, a los musculos del brazo... etc... y no creo q sea weno __quiet__ de todas formas se supone q estirando y tal... durante 20 o 30 min todos los dias no pierdes tono muscular, o por lo menos no del todo jaja _lengua_

Suerte cicklope y espero que solo sea un sustiyo​

Tienes toda la razón Tifany, el codo me molesta haciendo cualquier tipo de ejercicio, asi que prefiero reposarlo bien y luego ir poco a poco

Un saludo campeona, y que sepas que te sigo de cerca en tu diario.. ya sabes que desde el primer momento confié en tus posibilidades jaja__genial__

Vamos Ciklope que no es nada wn!!

Tranquilo que vas a estar bien, debe ser una molestia temporal, nada grave.

En caso de que no sea nada grave sigue haciendo aeróbicos y si es por mucho tiempo lo más recomendable es la natación, con eso te vas a mantener.

Pero de seguro te dan unas semanas de descanso y nada más.

Suerte!!

Claro que no es nada grave, lo que pasa es que con el press militar siempre se me acaba jodiendo no se por que... ahora ya se lo que tengo que hacer, prescindir de ese ejercicio una buena temporada y luego empezar a darle muy poco a poco

Saludos campeon, y muchas gracias por los animos

Que lastima ciklo, ojala como dicen todos no sea nada grave, espero puedas salir adelante de eso y seguir con lo que tanto te gusta compañero

yo creo si que podrias entrenar, como dijo el otro forero, darle duro por ultimo solo a las piernas, la prensa 45, curl de cuadriceps, prensa hack, curl femoral acostado, sentado, todo ese tipo de maquinas, y los aerobicos y abs que son tan importantes, yo creo deberias seguir con eso mientras te recuperas, saludos compañero

Pues no estoy seguro Andr3s, ya habia probado a entrenar la vez anterior cuando estaba recuperandome del codo y esque me dolía solo con hacer prensa... asique creo que lo mejor es reposo total y luego poco a poco volver a empezar... es duro pero bueno, si piensas que voy a dejar esto estas muy equivocado, volveré con mas ganas que nunca eso tenlo por seguro jajaja

Un abrazo campeon

Entrenamiento Lunes 6/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

Al final vuelvo a entrenar de nuevo poco a poco y con la codera, aver si me da resultado!!

SENTADILLAS:

2x10 40 Kg
1x8 70 Kg
2x6 80 Kg
1x5 80 Kg

Bastante bien las sentadillas, he vuelto a perder bastante fuerza pero es lo que hay...

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS:

1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x9 45 Kg
1x8 45 Kg
1x4 50 Kg

Aqui no he perdido demasiada fuerza... ligerísimas molestias en el codo pero casi nada:)

PESO MUERTO:
1x10 35 Kg
1x10 45 Kg
3x6 55 Kg
1x5 55 Kg

Aqui tampoco he perdido casi fuerza, me ha gustado el peso muerto

Espero que siga así el tema y no me vuelva a joder de nuevo, cruzamos los dedos! jeje

esta vez va a ver suerte Cíklope!!!

buena idea eso de la codera, antes no la usabas no?

ahora no te preocupes mucho por subir de peso, ve muuuuy muuuy tranquilo!

saludos!!!

Como te duele mas el codo?? Cuando empujas, o cuando tiras???

Saludos Ciklope !!

Bueno es algo un poco extraño Juancar... el codo se me jodió las 2 veces haciendo el press militar, solamente haciendo ese ejercicio, pero una vez jodido, me duele tanto empujando como tirando...

Asique bueno, lo que haré por ahora será olvidarme del press militar y aver si hay suerte, creo que es lo más lógico!!

Un saludo compa!

esta vez va a ver suerte Cíklope!!!

DIOS TE OIGA HOUSE, DIOS TE OIGA!!!

buena idea eso de la codera, antes no la usabas no?

Bueno antes sí la usaba, pero llegó un momento en que la dejé de lado y fue cuando volvi a joder el codo

ahora no te preocupes mucho por subir de peso, ve muuuuy muuuy tranquilo!

saludos!!!

Bueno, yo la verdad tengo bastante obsesión con subir de peso... tengo que controlar mi ego porque sino.. jeje

Un saludo campeon!

Que ta ciklo, bueno el trabajo que hiciste y que bien que no te haya molestado tanto el codo, definitivamente hay que dejar un rato el press militar y ver si puedes seguir con la rutina como lo planteas, que bueno que puedas seguir entrenando y no necesites tomar un descanzo, felicitaciones por tus energias y esfuerzo pa' salir adelante compadre... eso motiva mucho a entrenar duro ;)

cuidate compadre y espero que todo vaya muy bien

Administra mejor las series primeras de 2x10 les das mucha importancia y te saltas las series da aclimatacion que son muy necesarias, pudieras llegar mas lejos en los pesos y sentirte mas comodo, revisa tus series y reps

saludos

Atrás