Diario de Ciklope

esto de las lesiones es una mierda, por eso se aregla en las vacaciones, espero q se me kure el dolor de las muñecas abiertas q es tremendo

tomas algun medicamento?

Pues no tomo ninguno pele69, espero que se te pase ese dolor de las muñecas amigo! Esto de las lesiones es desesperante!

Vas bien Ciklope,me gusta que sepas controlarte y hacer un solo ejercicio por grupo,es lo que tendria que hacer yo,pero sencillamente,no puedo,¿tu lo haces ahora por que has elegido ese sistema?,¿o es por la lesion?

Bueno lo hago por los dos motivos josegrua, uno porque quiero hacer lo justo para recuperar mi fuerza anterior, y otra porque ya estaba haciendo esa misma rutina antes de tener la lesion. Saludos!!

Hola Ciklope, sobre lo del tiempo de la rutina de fuerza te diré que no he leido nada concreto pero cuando se hacen programas de bajas repeticiones el músculo se acostumbra rápido, en un mes más o menos asi que yo por lo menos haria fuerza de 4 a 6 semanas y luego hipertrofia.
Saludos y no empieces a forzar el codo, que luego nos quejamos.

buena rutina de fuerza, nada mas terminarla, te recomiendo al menos ke te tires 3 o 4 meses con ella, haz una rutina de volumen. Te vas a poner echo un mulo.

saludos ciklope!!!!

buena rutina de fuerza, nada mas terminarla, te recomiendo al menos ke te tires 3 o 4 meses con ella, haz una rutina de volumen. Te vas a poner echo un mulo.

saludos ciklope!!!!

Pues no se yo si tendré que parar de entrenar otra vez... este jodido codo me está volviendo a dar problemas_comorr_ que rabia me da joer...

Un saludo terence!!:)

Bueno, tu intenta no precipitarse, es mejor recuperarse del todo antes que hacer tonterias y que te dure mucho mas el cuento...

saludos y suerte ciklope!!

ufff cicklope, sigue doliendo o q?? _comorr_ cortatelo y acabas antes _violento_ jajaja ven, q t ayudo _lengua_ weno, ten cuidao y tal.... te duele solo en algunos ejercicios o ya cuando estas en tu casa o como es la cosa??​

Pues no se yo si tendré que parar de entrenar otra vez... este jodido codo me está volviendo a dar problemas_comorr_ que rabia me da joer...

Mierda de codo !!!!

A mi tampoco se me ha recuperado al 100 %. No puedo hacer casi ejercicios de espalda. SOlo jalones y pullovers

Un abrazo Ciklope, y espero que te mejores definitivamente_abrazo_

ufff cicklope, sigue doliendo o q?? _comorr_ cortatelo y acabas antes _violento_ jajaja ven, q t ayudo _lengua_ weno, ten cuidao y tal.... te duele solo en algunos ejercicios o ya cuando estas en tu casa o como es la cosa??​

Bueno pues el caso es que me pasó lo mismo que la otra vez. Haciendo press militar con mancuernas fue cuando empezo a dolerme, y a partir de ahi pues ya me duele en todos los ejercicios que utilizo el brazo... el dolor es parecido al que tenía antes asi que debe ser el mismo problema. Na, habrá que ir a mirarlo otra vez y a la próxima dejarme de hacer press militar durante una buena temporada, que es lo que me está dando problemas..

Un beso Tifany!

Mierda de codo !!!!

A mi tampoco se me ha recuperado al 100 %. No puedo hacer casi ejercicios de espalda. SOlo jalones y pullovers

Un abrazo Ciklope, y espero que te mejores definitivamente_abrazo_

Pues estamos jodidos juancar... aver si tienes razón y termino con esto de una vez. Yo te deseo lo mismo, que te mejores lo antes posible!

P.D: Ya has vuelto de vacaciones?? Que tal han ido?? jeje

Un abrazo!

Pues estamos jodidos juancar... aver si tienes razón y termino con esto de una vez. Yo te deseo lo mismo, que te mejores lo antes posible!

Mi problema, es que mejorar, mejoro, pero en cuanto hago biceps, y sobre todo espalda, vuelven esos pinchazitos. Mientras mejore un poquitien cada semana, me doy por satisfecho.

P.D: Ya has vuelto de vacaciones?? Que tal han ido?? jeje

Han ido bien, gracias, pero muy cortas. 4 dias que no me han sabido a mucho, pero que el cuerpo agradece, jejeje

Un abrazo!

_iloveu__iloveu_ cuidate, amigo,

Un saludo terence!!:)

vaya jodienda macho!!! vas a tener ke escoger bien los ejercicios, y si son de aislamiento mejor, ten cuidao xq el ke avisa no es traidor y el puto codo te está avisando.

Saludos tio!!

vaya porqueria el press militar, no sirve para nada!!

boicot al press militar!!

bueno ahora enserio Ciklope, si sigue tómatelo con más calma y si sigue deja de entrenar por más tiempo, aunque joda es mejor que un dolor crónico

saludos y espero que se te pase lo antes posible

Gracias a todos!!!:)

Creo que será mejor ir al medico a q me lo vuelva a ver y dejar de entrenar otra temporada... es duro, pero cuando vuelva volveré con mas ganas que nunca!!

Eso si, al press militar que le den por culo durante una buena temporada... jeje

Un saludo a todos!

Ciklope,ni se te ocurra dejar de entrenar,es el momento de zumbarle a las piernas,al abdomen,la zona lumbar,los deltoides los puedes trabajar con elevaciones,para el pectoral,prueba con las aperturas,para la espalda,si no puedes doblar el codo,haz jalon con brazos rectos,habra mas,o menos posibilidades teniendo en cuenta tu problema,pero puedes seguir machacando,solo que con vista.

Ciklope,ni se te ocurra dejar de entrenar,es el momento de zumbarle a las piernas,al abdomen,la zona lumbar,los deltoides los puedes trabajar con elevaciones,para el pectoral,prueba con las aperturas,para la espalda,si no puedes doblar el codo,haz jalon con brazos rectos,habra mas,o menos posibilidades teniendo en cuenta tu problema,pero puedes seguir machacando,solo que con vista.

Jose, eso ya lo había intentado la vez anterior y la verdad esque seguía sintiendo molestias incluso haciendo sentadillas... asique no sé, tengo miedo de que no se me arregle bien el tema, y por eso creo que lo mejor es dejarlo una temporada. Lo que sí voy a hacer es aeróbicos, e intentaré llevar la dieta lo mejor posible para no engordar en ese tiempo.

Saludos!

En estos momentos lo mejor es tomarse con filosofía y cuando notes que los dolores vuelven a remitir ir poco a poco. Te lo digo por experiencia porque yo estuve como un año y medio parado de las pesas por culpa de un hombro.Por esas épocas fue cuando me dediqué a hacer atletismo y casi nada de pesas y si las hacia no le ponia ni la mitad de peso del que podía.
Tranquilo que todo pasa pero calma compáñero

Aerobicos, estiramientos, buena dieta.. lo que sea para no perder la forma, jeje!

Bueno saludos y suerte en esa recuperacion!!

Gracias a todos!!!:)

Creo que será mejor ir al medico a q me lo vuelva a ver y dejar de entrenar otra temporada... es duro, pero cuando vuelva volveré con mas ganas que nunca!!

Eso si, al press militar que le den por culo durante una buena temporada... jeje

Un saludo a todos!

haz caso a lo ke ta dicho josegrua, siempre hay algo ke hacer, eso si el press a tomar por culo jajajajaja ke le jodan...

no te vayas a desanimar eh?

Atrás