Diario de Ciklope

eyyy ciklope!!! q no sabia q estabas lesionaoooo _susto_ _susto_ weno ya veras q en na te recuperas!!! yo el primer dia que fui al gym hace un año o asi, haciendo spinning, casi me rompo los cuadriceps _comorr_ estuve un mes sin poder caminar y a base de masajista y tranqilizantes para poder dormir _comorr_ y mira ahora _lengua_ tp es que este muy alla, pero no tiene nada que ver con la lesion jajajajaja __meparto_

Pues vaya, lo debist pasar muy mal con esa lesion Tifany, menos mal que no te dejo secuelas!

Muchisimas gracias por los animos, leer comentarios de otras personas que superaron lesiones ayuda muchisimo de verdad:)

Un saludo campeona!__genial__

Amigo, nada mejor que una ilustracion para ver como es:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-elevacion-talon-en-prensa-110.html

Las piernas se mantienen extendidas, y no tiene por que haber ningun riesgo para las rodillas, siempre que utilices un peso que puedas manejar (recuerda no hacer trampa dando empujones con los cuadriceps), y bueno otro consejo es que no bloquees las rodillas, sino que las mantengas ligeramente flexionadas, así no deberias tener problemas.

Personalmente me parece un ejercicio excelente para gemelos, aunque no sabria decirte si es mejor hacerlo en la maquina de sentadillas porque yo no dispongo de esa máquina en mi gimnasio. Prueba los 2 y quedate con el que mas resultados te dé (o quédate con los 2).

Un saludo amigo, espero haberte servido de ayuda!

Yo prefiero hacerlo con rodillas levemente flexionadas... ya que a determinado peso elevado, podria causar lesiones

Con las lodillas flexionadas un poco, podras mas peso, por que haras un poco de trampa con el envion, pero el mayor peso lo compenza y sin riesgo de lesion

Gracias por los consejos!! Ciklope i catulo. Me habeis convencido, voy a probarlo el proximo dia y haber k tal. La verdad es k con la d sentadilla no noto mucha congestion. Con la de soleo si pero esa no. Aver si con la prensa va mejor, ya os contare.

A y ciklope, el codo lo vas a tener bien en un plis plas, sino hay tratamientos con ultrasonidos muy eficaces (mi hermana paso por un codo de tenista de los wapos i ahor esta d lujo). Las lesiones de codo no acostumbran a dejar secuelas.
Suerte!!
__wave__

Gracias por los consejos!! Ciklope i catulo. Me habeis convencido, voy a probarlo el proximo dia y haber k tal. La verdad es k con la d sentadilla no noto mucha congestion. Con la de soleo si pero esa no. Aver si con la prensa va mejor, ya os contare.

A y ciklope, el codo lo vas a tener bien en un plis plas, sino hay tratamientos con ultrasonidos muy eficaces (mi hermana paso por un codo de tenista de los wapos i ahor esta d lujo). Las lesiones de codo no acostumbran a dejar secuelas.
Suerte!!
__wave__

Ojalá tengas razon amigo, muchas gracias!!:)

Hoy tenia pensado ir a hacer unos aeróbicos, pero se ve que tengo un dia bajo y al final me quedo en casa.

Se me ha ocurrido poner mi dieta actual (decir que estoy aprovechando para definir):

- 9:00: Un zumo de Naranja natural + Batido con 250 ml de leche, 2 yogures, avena y un plátano

- 11:30: Tortilla con 2 huevos enteros y 3 claras, y dos cucharadas de aceite de oliva

- 2:00: Arroz, pasta o lentejas con 300 gr. de pechuga de pollo

- 5:30: sandwich de 200 gr de pechuga de pavo

- 7:30: Entreno aeróbicos (40 min.)

- 9:00: Ensalada con 250 gr de atun

- 12:00: Batido de 2 yogures, unas nueces y un plátano

Que tal unicular.
Primero a levantar el animo eh? a ver si voy a tener que darte unas cachetadas en el culo jeje
Ahora sobre la dieta no puedo decir mucho que no soy muy estricto en eso pero si es para definir igual tenías que bajar un poco la cantidad de lácteos a lo largo del día y los carbos del desayuno y de la comida de las 12 también bajarlos, pero bueno en mi humilde opinión que en cuestión de dietas es muy humilde jejejee
También en la comida preentreno si solo haces aerobicos yo quitaría los hidratos

Que tal unicular.
Primero a levantar el animo eh? a ver si voy a tener que darte unas cachetadas en el culo jeje
Ahora sobre la dieta no puedo decir mucho que no soy muy estricto en eso pero si es para definir igual tenías que bajar un poco la cantidad de lácteos a lo largo del día y los carbos del desayuno y de la comida de las 12 también bajarlos, pero bueno en mi humilde opinión que en cuestión de dietas es muy humilde jejejee
También en la comida preentreno si solo haces aerobicos yo quitaría los hidratos

Cierto, voy a hacer algun retoque a la dieta, porque así creo que no bajaré ni pa atras jajaja

Un saludo!

Un apunte: ¿la pechuga de pavo de qué marca la compras?

Ojo con las típicas marcas envasadas y comerciales... en algunos casos, de pavo sólo tienen el 50% del producto y el resto es almidón, azúcares y mierda.

Hoy he entrenado los abdominales y el corazón:

ABDOMINALES:
- Encogimientos frontales y laterales en banco inclinado (100 de cada)

CORAZÓN:
- 30 min. en cinta a trote suave (5 Km)

Nada más que añadir!!__treadmil

¡Alaaaaaaaaa...!

Hay que entrenar las abdominales con bajas-medias repeticiones, como cualquier músculo. Así sí que se hipertrofian.

Jeje, saludos.

Un apunte: ¿la pechuga de pavo de qué marca la compras?

Ojo con las típicas marcas envasadas y comerciales... en algunos casos, de pavo sólo tienen el 50% del producto y el resto es almidón, azúcares y mierda.

La pechuga suele ser de la huerta de mi abuela, así que por eso no te preocupes jaja

Saludos!

¡Alaaaaaaaaa...!

Hay que entrenar las abdominales con bajas-medias repeticiones, como cualquier músculo. Así sí que se hipertrofian.

Jeje, saludos.

Lo sé, pero como ahora solamente estoy con cardio, ese dia se me dio por hacer unas series largas de abdominales, mientras no pueda hacerlos con peso es lo que hay jeje

saludos!

Lo sé, pero como ahora solamente estoy con cardio, ese dia se me dio por hacer unas series largas de abdominales, mientras no pueda hacerlos con peso es lo que hay jeje

saludos!

ciklope hazte las abdominales ocmo si fuesen aerobios, es decir, tirate 20min seguidos haciendo abdominales, descansando como mucho 15". Pruebalo y me cuentas, es una forma de kitar grasa localizada.

Como va ese codo campeon???? Yo ya estoy casi al 100% Ayer hice espalda con bastante peso, y aunque note molestias, ahora son muy localizadas, y no duele en reposo, que es lo que mas me preocupaba.

Animo campeon !!!!!!

ciklope hazte las abdominales ocmo si fuesen aerobios, es decir, tirate 20min seguidos haciendo abdominales, descansando como mucho 15". Pruebalo y me cuentas, es una forma de kitar grasa localizada.

Si si, por eso hacia las series largas, porque había oido el tema de kitar la grasa, pero bueno de todas formas espero cambiar en breve a mis entrenamientos normales!!

Un saludo amigo, gracias por pasarte

Como va ese codo campeon???? Yo ya estoy casi al 100% Ayer hice espalda con bastante peso, y aunque note molestias, ahora son muy localizadas, y no duele en reposo, que es lo que mas me preocupaba.

Animo campeon !!!!!!

Juancar, hoy era el ultimo dia que el medico me mandaba reposo y tenerlo vendado, pero le pregunté a partir de cuando podria empezar poco a poco a levantar pesos y me digo que mejor que esperase hasta la semana que viene, así que espero estar en ON la semana que viene ya!__pesas__

Me alegro mucho de que te hayas recuperado campeon, espero que se te pase definitivamente el dolor lo antes posible!

Un saludo amigo, gracias por pasarte a ti tambien!!__genial__

Que bien Ciklo, ya pronto volveras a los fierros entonces no ??? espero que a tu regreso este todo bien y el codo no te joda más.... estare atento a tu vuelta

saludos

Me alegro Cickolpe de tu mejoría

yo hoy fui a mi gym nuevo y tuve una pequeña molestia en el brazo haciendo press banca y press francés. El miércoles voy a probar trabajar directamente el bíceps, con muy poco peso no creo que tenga problemas.

De todas formas el dolor al brazo no me impide para nada trabajar la rutina de fuerza, ya que no es necesario trabajar en ella directamente los brazos.

Ojala no se te haga eterno esperar hasta la otra semana para empezar a mover fierros!

Fuerza compañero

Juancar, hoy era el ultimo dia que el medico me mandaba reposo y tenerlo vendado, pero le pregunté a partir de cuando podria empezar poco a poco a levantar pesos y me digo que mejor que esperase hasta la semana que viene, así que espero estar en ON la semana que viene ya!__pesas__

Me alegro mucho de que te hayas recuperado campeon, espero que se te pase definitivamente el dolor lo antes posible!

Un saludo amigo, gracias por pasarte a ti tambien!!__genial__

Una semana pasa enseguida. Veras la cantidad de fuerza que hay acumulada en tus brazos, jajajajajaja vas a volver hecho un torito bravo.

Un abrazo Ciklope, y me alegro que ya le puedas meter caña de la dura a ese codo maldito !!!

Siento contradecirte, ¿pero quitar grasa localizada?. Por mi propia experiencia he ganado más en un mes haciendo abdominales con peso dos días a la semana, que cuatro días como si fuesen aerobios. Me imagino que a cada uno le pasará de una manera, pero yo ya he leído mucho por este foro que quitar grasa localizada no se puede.

Si haces abs con peso lo que consigues es una mayor hiipertrofia, y por consiguiente, a igual proporcion de grasa, siempre se notaran mas a los que los tengan mas hipertrofiados.

Lo ideal seria meter kg en los abs, y se te resaltarán mas.

saludos !!

Atrás