Diario de Ciklope

Ciklope majo, nada a reposar y A COMER PULPO jejejejejejeje eso te pasa por kerer levantar BOVEDILLAS jajajjajjaja nada tio aparte de intentar hacerte reir, pues ya sabes, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga. Es mejor descansar ke forzarlo y ke reviente como el lagarto de Jaén. Saludos ciklope.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA__meparto___meparto___meparto_

Tio estás hecho un pensador. Esas frases hay que meterlas en un libro que seguro que ganas pasta con eso__meparto___meparto_

Un saludo tio, y gracias me has animado mucho cabron jajajaja

Entrenamiento Martes 3/07/2007

Me he decidido a hacer unas sentadillas, por ir entrenando algo mientras tenga que reposar el codo:

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x8 80 Kg
1x6 90 Kg
1x4 90 Kg

Después, hice 30 minutos en cinta (5 Km) a trote bastante moderado (al principio parecía un pato corriendo, con las piernas agarrotadas de las sentadillas xD)

Y nada mas, se me hace duro no poder entrenar normal pero que se le va a hacer...

Me he decidido a hacer unas sentadillas, por ir entrenando algo mientras tenga que reposar el codo:

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x8 80 Kg
1x6 90 Kg
1x4 90 Kg

Después, hice 30 minutos en cinta (5 Km) a trote bastante moderado (al principio parecía un pato corriendo, con las piernas agarrotadas de las sentadillas xD)

Y nada mas, se me hace duro no poder entrenar normal pero que se le va a hacer...

Paciencia Ciklope. Yo ya empiezo el domigo a trabajar la espalda con un 50/60 5 de mis cargas habituales, para ir acostumbrandome de nuevo, y para que el codo vaya recuperando poco a poco. Hare biceps tambien con cuidadin, te das cueeen????

Saludos !!!

Paciencia Ciklope. Yo ya empiezo el domigo a trabajar la espalda con un 50/60 5 de mis cargas habituales, para ir acostumbrandome de nuevo, y para que el codo vaya recuperando poco a poco. Hare biceps tambien con cuidadin, te das cueeen????

Saludos !!!

Me doy cueeennnn, pero dale con cuidadin, chatiiinn!!!__meparto___meparto___meparto_

Yo de momento no tengo fijado el dia para empezar a trabajar el codo, ya veré mas adelante.

Saludos amigo!

Me doy cueeennnn, pero dale con cuidadin, chatiiinn!!!__meparto___meparto___meparto_

Yo de momento no tengo fijado el dia para empezar a trabajar el codo, ya veré mas adelante.

Saludos amigo!

__meparto___meparto_ eso de chatin ma gustao jajajajaja le viene bien por ser Asturianooooooo jajjajjajajja

haber si me pongo yo con mi diario macho ke me das envidia aki escribiendo tus progresos.

Saludos majo y ya sabes, con paciencia y saliba.....(en Murcia se diria "con pacencia y saliva........)

__meparto___meparto_ eso de chatin ma gustao jajajajaja le viene bien por ser Asturianooooooo jajjajjajajja

haber si me pongo yo con mi diario macho ke me das envidia aki escribiendo tus progresos.

Saludos majo y ya sabes, con paciencia y saliba.....(en Murcia se diria "con pacencia y saliva........)

Bueno... eso de progresos... no se yo eh, si estoy más estancao que un pato en el mar de la plata... jaja

Pero bueno tiempo al tiempo!! y escribe en tu diario tio, que me gusta leerte!__genial__

Saludos, y gracias por los animos!!

Bueno... eso de progresos... no se yo eh, si estoy más estancao que un pato en el mar de la plata... jaja

Pero bueno tiempo al tiempo!! y escribe en tu diario tio, que me gusta leerte!__genial__

Saludos, y gracias por los animos!!

nada mas ke por eso mañana lo actualizo, saludos ciklopeeeeeeeee!!!!!

hola ciclope... como va!

en lo personal, y sinceramente, piensas que has ganado mas fuerza?

:( haces cardio __meparto_ jajaja

hola ciclope... como va!

en lo personal, y sinceramente, piensas que has ganado mas fuerza?

:( haces cardio __meparto_ jajaja

No he ganado fuerza porque tengo problemas con el codo Catulo, y tuve que parar con la rutina de fuerza... ahora estoy unos dias asi con cardio mientras se recupera. Luego ya le vuelvo a dar caña a la fuerza!!_prohibir_

Saludos amigo!

Buenas monocular. Con calma eh?además que llevas poco tiempo para ver progresos.
Como me dijo un amigo: con tiempo y paciencia la hoja de morera se torna seda. Ahora no lo malinterpretes e intentes zamparte los discos en lugar de levantarlos eh?
Un saludo

Buenas monocular. Con calma eh?además que llevas poco tiempo para ver progresos.
Como me dijo un amigo: con tiempo y paciencia la hoja de morera se torna seda. Ahora no lo malinterpretes e intentes zamparte los discos en lugar de levantarlos eh?
Un saludo

jajaja ok amigo, gracias por los animos. No sabeis lo que ayudan vuestros comentarios!__genial__

Saludos!

Pues viendo los consejos que te dan y demás, creo que yo voy a hacer un parón también en mi entrenamiento. Además este sábado me voy 10 días de vacaciones y mira, de lo malo... El domingo entrené a medio gas y para entrenar así... Es un dolor entre el hombro y el brazo. Me molesta de día, de noche... Ahora parece que se ha pasado a otra zona. Estoy con hielo y cremas, es un coñazo. Pero la verdad que sí que parece mejor la idea de estar un mes parado que toda la vida jodido.

Pues viendo los consejos que te dan y demás, creo que yo voy a hacer un parón también en mi entrenamiento. Además este sábado me voy 10 días de vacaciones y mira, de lo malo... El domingo entrené a medio gas y para entrenar así... Es un dolor entre el hombro y el brazo. Me molesta de día, de noche... Ahora parece que se ha pasado a otra zona. Estoy con hielo y cremas, es un coñazo. Pero la verdad que sí que parece mejor la idea de estar un mes parado que toda la vida jodido.

Pues espero que con ese descanso se te pasen esos dolores Bardok, animo amigo!

Un saludo!

que te paso en el codo?

saludos

Pues resulta que el lunes pasado, haciendo una rutina de fuerza, forcé demasiado la máquina con los pesos y al día siguiente empecé a sentir dolor en el codo durante el entrenamiento, y por eso ahora lo estoy reposando una temporada, espero que se me pase!

Un saludo!

Pues resulta que el lunes pasado, haciendo una rutina de fuerza, forcé demasiado la máquina con los pesos y al día siguiente empecé a sentir dolor en el codo durante el entrenamiento, y por eso ahora lo estoy reposando una temporada, espero que se me pase!

Un saludo!

Pues sí, esperemos que se nos pase a los dos :D

Entrenamiento 4/07/2007

Hoy se me ha dado por darle caña a la prensa antes de hacer el cardio:

PRENSA:
1x10 80 Kg
1x9 140 Kg
1x9 170 Kg
1x8 190 Kg
1x4 195 Kg (5 Kg de mejora) pues valla, no pensé que mejoraria mi record jeje

Lo malo es que de andar moviendo los discos para la prensa y todo el royo, al final sentia unas pequeñas molestias en el puñetero codo... será mejor que me deje de hacer estas aventuras y me mantenga solo con aerobicos de momento, que opinais??

- Luego hice mis 30 min. en cinta (5 Km) trotando suave.

CURIOSIDAD FUERA DEL TEMA:
Hoy me han pasao un video del youtube y me he partido el culo con el, aqui dejo el link:

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esta tambien es muy buena Ciklope !! This URL has been removed!

saludos amigo !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esta tambien es muy buena Ciklope !! This URL has been removed!

saludos amigo !!!

jajaja esa ya la habia visto, creo que habian creado un post en el foro sobre ese video__meparto_

Saludos!

Atrás