Diario de Chuck Norris!

Buen entreno!, y no te preocupes, hay dias malos y buenos.
Saludos bro!

Eso espero, que simplemetne fuera un dia malo. Mañana toca dia medio y lo sabremos!

No hay porque preocuparse, lo raro seríe que nunca tuvieras movidas psicológicas por no rendir como deseas, esto es parte del juego si te tomas realmente enserio el entreno. ;)

Comentas que llevas 2 semanas estancado con los pesos, tal vez ha llegado la hora de una descarga y meterte con la fuerza que me comentabas, ¿no?

No llevo 2 semanas estancado, solo que ayer repeti los mismos pesos que hace 2 semanas (la anterior fuera de descarga). En los dias de medio y liviano voy aumentando pesos

Mi intencion es hacer un par de semanas mas esta rutina, y despues meterme mas de lleno en fuerza. Estoy entre la tuya, y una 8x3 del diario de mllado.

MEDIO

Peso Muerto 4x6: 105 kg
Press de Banca Inclinado 3x8: 64 kg
Dominadas Supinas 3x8: 16 kg de lastre
Sentadilla Frontal 3x8: 40 kg
Pajaros 3x8: 10 kg por mancu
Fondos 3x8: 28 kg de lastre

Mismo peso en todas las series

90 segundos de descanso entre series

Subi 3 kg en Peso muerto, 1 kg en press inclinado, 2 kg en dominadas (En todas las series!), 2 kg en sentadilla frontal, y 1 kg en fondos.

Muy buen entreno, muy contento.

Viste bro! fue un dia malo la ves pasada nada mas ... Te felicito por lo progresos!, por cierto vas muy bien con la sentadilla frontal! 40kg! estamos iguales jeje, a seguirle dando duro.
Saludos

Liviano

Sentadillas 3x10: 74 kg
Press de Banca Declinado con Mancuernas 3x10: 29 kg por mancu
Dominadas Prono 3x10: 14 - 12 - 10 kg de lastre
Peso Muerto Sumo 3x10: 0 kg
Press Militar Mancuernas 3x10: 0 kg por mancu
Curl con Barra 3x10: 0 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 70 segundos.

Mal dia. No por los pesos, que subi 2 kg en sentadillas, 1 kg en press declinado, y 2 kg en la 1º serie de dominadas. Pero ya no inicie muy confiado el entrenamiento, tenia un dolor de cabeza de 4 pares de cojones. En la ultima serie de sentadillas, me faltaba el aire, y me dio un pequeño mareo. En el press declinado, me entraron arcadas, unas ganas de vomitar flipantes. Hice las dominadas, y colgado de la barra me dio otro mareo, se me nublo la vista.... Asi que deje el entrenamiento. Igual ya era mejor no empezarlo.

Me quedaron PM Sumo, Press militar, y curl con barra. Por ""suerte"" (llamemoslo asi), los femorales y abductores ya los toco la sentadilla, los hombros ya los toco un poco el press, y los biceps en las dominadas. Un pequeño consuelo dentro de lo malo.

Yo con sprints he llegado a vomitar. Esto como las borracheras de los canis, vomitas y a darle de nuevo

Serás animal!! Haber suspendido el entreno o dejarlo para hoy.

Cuando te pasas a la fuerza?

Si, animal soy bastante. Todos me lo dicen xDDDDD

Pues al final, casi seguro que hago "tu" rutina. Pero quiero estirar esta un poco mas, igual 1 o 2 semanas, ya que por ahora aun voy subiendo pesos. Aunque nunca se sabe, si mañana me veo mal en el dia pesado, igual ya cambio para la semana a fuerza.

PESADO

Sentadilla 4x6: 90 kg
Press de Banca 4x6: 74 kg
Remo Pendlay 4x6: 72 kg
Press Militar 4x6: 45 kg
Crunch en polea 4x15: 50 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 120 segundos.

Creo que esta sera mi ultima semana con esta rutina. Me estoy estancando en pesos el dia pesado. Me cuesta horrores acabar las series, asi que pasare a una rutina de fuerza, la que esta haciendo ahora mismo Decimetro y Medio.

https://es.fitness.com/forum/thread...ridio/page14?p=1963985&viewfull=1#post1963985

De todas formas, subi 1 kg en el press militar. En los dias medio y liviano, espero continuar con los aumentos de peso. El miercoles lo sabremos.

Mucha suerte con la rutina!, yo tambien tenia pensado hacerla mas adelante :D, la verdad q tiene buena pinta.
Saludos bro!

Mucha suerte con la rutina!, yo tambien tenia pensado hacerla mas adelante :D, la verdad q tiene buena pinta.
Saludos bro!

Gracias!

Yo tengo en mente unas cuantas. La que ya comente antes, la de Killing, la del Super Heroe (Solo 2 meses), y una rara que esta haciendo mllado.

Que es eso de Decimetro y Medio??? XD Seras cerda...

Pon la rutina final, con los complementos que te aconsejé y demás a ver como queda.
Y antes de empezarla, dado que vienes de trabajar muy duro, haz una descarga.

Que es eso de Decimetro y Medio??? XD Seras cerda...

Pon la rutina final, con los complementos que te aconsejé y demás a ver como queda.
Y antes de empezarla, dado que vienes de trabajar muy duro, haz una descarga.

Estamos trabajando en ello. Para triceps, metere fondos, en antebrazos aun no se, y en femoral... ufff, el femoral!!

Al entrenar en casa me limita un poco, y mi """incapacidad""" para hacer PM rumano, aun mas. Me es imposible, doblo algo la espalda SI o SI, asi que tengo que buscar uno para femorales que pueda hacer en casa. Ahora hago PM Sumo, asi tocaba femorales y abductores, pero uhms... en rutina de fuerza no se, no se...

Y descarga la hice hace 2 semanas, que me sentia mal, agobiado, cansado... Asi que no hare descarga, al empezar con 10 kg menos, no veo demasiado problema. O si la hago? xD

Estamos trabajando en ello. Para triceps, metere fondos, en antebrazos aun no se, y en femoral... ufff, el femoral!!

Al entrenar en casa me limita un poco, y mi """incapacidad""" para hacer PM rumano, aun mas. Me es imposible, doblo algo la espalda SI o SI, asi que tengo que buscar uno para femorales que pueda hacer en casa. Ahora hago PM Sumo, asi tocaba femorales y abductores, pero uhms... en rutina de fuerza no se, no se...

Y descarga la hice hace 2 semanas, que me sentia mal, agobiado, cansado... Asi que no hare descarga, al empezar con 10 kg menos, no veo demasiado problema. O si la hago? xD

Se puede hacer peso muerto sumo en una rutina de fuerza sin ningún problema.

Se puede hacer peso muerto sumo en una rutina de fuerza sin ningún problema.

Seba, gracias por pasarte!!!

Y que dia lo recomiendas?

Dia de Sentadilla - Press plano - remo (Todos 3x5)
Dia de Peso muerto - press militar - dominadas (3x5 o 3x3, segun toque)
Dia de Sentadilla - Press plano - remo (Todos 3x3 y aumento de peso)

Atrás