Diario de Chey

bueno he de decir que sigo bajando grasa corporal. los pliegues se han vuelto a reducir sobretodo en la zona abdominal.

en cuanto al peso he bajado tambien pero nada exagerado, medio kilo en 1 semana aproximadamente.

es HC.. para rellenar los depositos de glucogeno post-entreno. lo veo una tonteria ya que con el resto de comidas del dia los vas a rellenar asi que..

jaja gracias. eso es pura genetica porque aun en volumen se me marcan..

Vale gracias.. A todo esto.. Te sigues pegando esas fiestas de dias seguidos? O ya te controlas mas?

jajaja los sabados siempre salgo de fiesta y me bebo mis 5-6 cacharros de ron-cola. Y ahora que viene el verano y hay mas fiestas.. pero bueno antes era mas exagerado jaja

jajaja los sabados siempre salgo de fiesta y me bebo mis 5-6 cacharros de ron-cola. Y ahora que viene el verano y hay mas fiestas.. pero bueno antes era mas exagerado jaja

Jajajaja me acuerdo que te ibas y no comentabas por aqui en 3 dias minimo jajajajan!!

Jajajaja me acuerdo que te ibas y no comentabas por aqui en 3 dias minimo jajajajan!!

pues si jajajaja pero ahora es mas light, a ver por el verano claro.. jajaja

Entreno de hoy con muy buenas sensaciones. Ademas seguimos bajando grasa corporal y la fuerza no se resiente lo mas minimo:

press banca 3x5-5-4: 90kg, 95kg, 115kg
dominadas 3x12 (no tenia lastre asi que hice 3 series sin descansar apenas para darle mayor congestion)
press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 36kg, 40kg, 42,5kg cada mancuerna
remo mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
press frances 3x8-8-6: 30kg, 35kg, 40kg

pues si jajajaja pero ahora es mas light, a ver por el verano claro.. jajaja

Entreno de hoy con muy buenas sensaciones. Ademas seguimos bajando grasa corporal y la fuerza no se resiente lo mas minimo:

press banca 3x5-5-4: 90kg, 95kg, 115kg
dominadas 3x12 (no tenia lastre asi que hice 3 series sin descansar apenas para darle mayor congestion)
press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 36kg, 40kg, 42,5kg cada mancuerna
remo mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
press frances 3x8-8-6: 30kg, 35kg, 40kg

115 kilos en press banca.. Dios.. 4 repes tu solo o con ayuda?
Menudo bestiaa estas echo

aqui tienes el video, yo solo. él solo pone los brazos pero no esta haciendo fuerza. es cuestion psicologica, me acostumbre a hacerlo asi y ahora si no esta ahi no me siento "seguro"

Si no dudaba de tu palabra!!

Aun viendolo bestia se te queda corto!!

Cuenta el peso de la barra?

Otra cosilla esas repes de press no son de fuerza?

Si no dudaba de tu palabra!!

Aun viendolo bestia se te queda corto!!

Cuenta el peso de la barra?

Otra cosilla esas repes de press no son de fuerza?

el peso de la barra son 20kg, es la olimpica. ahi hay 80kg, 95kg, y 110kg

estoy en definicion, lo mejor en definicion es entrenar pesado xD

Pero cuando pones los pesos es ya contando la barra? Osea esos 110 kilos..

Yo el lunes empiezo una torso/piernas para volumen.. Que lo suyo en repes seria 10-8 no?

Pero cuando pones los pesos es ya contando la barra? Osea esos 110 kilos..

Yo el lunes empiezo una torso/piernas para volumen.. Que lo suyo en repes seria 10-8 no?

sisi, esta contado todo con la barra incluida.

si, para volumen 8 reps en basicos y 10 en accesorios.

os dejo una foto actual:

picsart1369330024491.jpg

sisi, esta contado todo con la barra incluida.

si, para volumen 8 reps en basicos y 10 en accesorios.

os dejo una foto actual:

picsart1369330024491.jpg

Supongo que sera de la camara del movil que n se te ve bien los recortes..pero si n es asin metele mas caña a los abdominales!!

Por lo demas chapo!!

En que peso estas?

si, es cosa de la camara porque ya se me nota alguna que otra vena. de todas formas, no es meter caña a los abdominales sino eliminar la grasa (definir) y en eso estamos.. la grasa abdominal es la ultima en irse normalmente.

pero no sirve de nada matarme a hacer abdominales, los abdominales para que se vean es definir simplemente.

un saludo !

si, es cosa de la camara porque ya se me nota alguna que otra vena. de todas formas, no es meter caña a los abdominales sino eliminar la grasa (definir) y en eso estamos.. la grasa abdominal es la ultima en irse normalmente.

pero no sirve de nada matarme a hacer abdominales, los abdominales para que se vean es definir simplemente.

un saludo !

Yaa pero si no haces abdominales no lo desarollas no?

Aunque claro esta que si uno tiene grasa aunque haga abdominales no se los vera xD

Yaa pero si no haces abdominales no lo desarollas no?

Aunque claro esta que si uno tiene grasa aunque haga abdominales no se los vera xD

exacto. pero para que voy a hacerlos ahora si estoy en deficit calorico (definicion) ?? no los voy a desarrollar ahora. eso es en etapa de volumen. ahora ya nada. de todas formas, claro que los tengo desarrollados, pero aun los cubre un poco de grasa. poco a poco.. no viste mi anterior foto de volumen? mira como empecé la definicion:

yovol.jpg

y ahora estoy como has visto antes.. la cuestion es eliminar la grasa. es un error pensar que para marcar los abdominales lo principal es hacerlos mientras defines. los abdominales estan ahi, solo hay que eliminar la grasa.

Atrás