Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chey que opinas de la dextrosa y maltodextrina??
Muy buenos esos oblicuos... como me gustaria que se me marque esa zona baja
es HC.. para rellenar los depositos de glucogeno post-entreno. lo veo una tonteria ya que con el resto de comidas del dia los vas a rellenar asi que..
jaja gracias. eso es pura genetica porque aun en volumen se me marcan..
jajaja los sabados siempre salgo de fiesta y me bebo mis 5-6 cacharros de ron-cola. Y ahora que viene el verano y hay mas fiestas.. pero bueno antes era mas exagerado jaja
Jajajaja me acuerdo que te ibas y no comentabas por aqui en 3 dias minimo jajajajan!!
pues si jajajaja pero ahora es mas light, a ver por el verano claro.. jajaja
Entreno de hoy con muy buenas sensaciones. Ademas seguimos bajando grasa corporal y la fuerza no se resiente lo mas minimo:
press banca 3x5-5-4: 90kg, 95kg, 115kg
dominadas 3x12 (no tenia lastre asi que hice 3 series sin descansar apenas para darle mayor congestion)
press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 36kg, 40kg, 42,5kg cada mancuerna
remo mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
press frances 3x8-8-6: 30kg, 35kg, 40kg
Si no dudaba de tu palabra!!
Aun viendolo bestia se te queda corto!!
Cuenta el peso de la barra?
Otra cosilla esas repes de press no son de fuerza?
Pero cuando pones los pesos es ya contando la barra? Osea esos 110 kilos..
Yo el lunes empiezo una torso/piernas para volumen.. Que lo suyo en repes seria 10-8 no?
sisi, esta contado todo con la barra incluida.
si, para volumen 8 reps en basicos y 10 en accesorios.
os dejo una foto actual:
![]()
si, es cosa de la camara porque ya se me nota alguna que otra vena. de todas formas, no es meter caña a los abdominales sino eliminar la grasa (definir) y en eso estamos.. la grasa abdominal es la ultima en irse normalmente.
pero no sirve de nada matarme a hacer abdominales, los abdominales para que se vean es definir simplemente.
un saludo !
Yaa pero si no haces abdominales no lo desarollas no?
Aunque claro esta que si uno tiene grasa aunque haga abdominales no se los vera xD