Chey1
New member
Buenos biceps, no te puedo decir otra cosa, ......bueno si...la definición no se ha resentido con las fiestas.
Muy bien, estas hecho un fiera, sigue así
gracias !! donde lo noto es en el entreno que he bajado un pelin los pesos pero bueno, tambien sera que llevo tanto sin entrenar.. cosa normal. la definicion no se aprecia bien en las fotos.. ahi se pueden ver algunas venas pero en realidad se me marcan mucho mas, al igual que los cortes de los abs y demas pero claro, la calidad del movil es la que es jaja.
Cheyyy que pasaa!! Se te nota que llevas bastante fiesta encimaaa estos dias jeje.. Pero buenoo ya iras cogiendo ritmooo!!
A lo de elevaciones de piernas, leey un articulo creo que era en el diario de fon de que como mejor se trabaja es doblando rodillas y no con las piernas rectas.. Lo he estado buscando pero no lo encuentro a ver si alguien sabe del que digo!!!
El PMR ke lo aces para femoral o espalda? Yo hago el mismo pero con piernas rigidas para femoral nose si sera igual que ese!!!
Un saludooo
lo de las piernas creo que no es asi, de hecho, yo antes los hacia con las rodillas flexionadas porque con las piernas estiradas no podia, en cambio ahora si puedo y me cuesta mucho mas que flexionandolas. noto muchisimas mas congestion con las piernas estiradas, vamos, ni comparacion xD
el PMR lo hago tanto para la espalda como para el femoral. el de piernas rigidas es diferente, hay muchas variaciones del peso muerto, tambien esta el sumo por ejemplo. yo el que prefiero hacer es este aunque se mueva menos peso que en el peso muerto convencional.
un saludo !!