Diario de Chey

Buenos biceps, no te puedo decir otra cosa, ......bueno si...la definición no se ha resentido con las fiestas.

Muy bien, estas hecho un fiera, sigue así

gracias !! donde lo noto es en el entreno que he bajado un pelin los pesos pero bueno, tambien sera que llevo tanto sin entrenar.. cosa normal. la definicion no se aprecia bien en las fotos.. ahi se pueden ver algunas venas pero en realidad se me marcan mucho mas, al igual que los cortes de los abs y demas pero claro, la calidad del movil es la que es jaja.

Cheyyy que pasaa!! Se te nota que llevas bastante fiesta encimaaa estos dias jeje.. Pero buenoo ya iras cogiendo ritmooo!!

A lo de elevaciones de piernas, leey un articulo creo que era en el diario de fon de que como mejor se trabaja es doblando rodillas y no con las piernas rectas.. Lo he estado buscando pero no lo encuentro a ver si alguien sabe del que digo!!!

El PMR ke lo aces para femoral o espalda? Yo hago el mismo pero con piernas rigidas para femoral nose si sera igual que ese!!!

Un saludooo

lo de las piernas creo que no es asi, de hecho, yo antes los hacia con las rodillas flexionadas porque con las piernas estiradas no podia, en cambio ahora si puedo y me cuesta mucho mas que flexionandolas. noto muchisimas mas congestion con las piernas estiradas, vamos, ni comparacion xD

el PMR lo hago tanto para la espalda como para el femoral. el de piernas rigidas es diferente, hay muchas variaciones del peso muerto, tambien esta el sumo por ejemplo. yo el que prefiero hacer es este aunque se mueva menos peso que en el peso muerto convencional.

un saludo !!

A ver si fon se pasa x aki y pone el articulo ese, creo que fue en su diario.. Lo de PMR en el que hago yo se maneja menos pesos pero se nota mucho mas los femorales, aunq claro si lo que quieres es hacer espalda (lumbar) y femoral en el mismo ejercicio mejor ese con las piernas semi riguidas!!

Muy bueno el pmr chey, como ya te dijeron ojo con la arrancada. Si queres para acomodarte mejor, hace la arrancada de pm clasico y luego te acomodas, al menos yo lo hago asi cuando le estoy metiendo peso. Un abrazo

A ver si fon se pasa x aki y pone el articulo ese, creo que fue en su diario.. Lo de PMR en el que hago yo se maneja menos pesos pero se nota mucho mas los femorales, aunq claro si lo que quieres es hacer espalda (lumbar) y femoral en el mismo ejercicio mejor ese con las piernas semi riguidas!!

pues ya te digo, pruebalo tu mismo, haz los abs con las rodillas flexionadas y luego con las piernas estiradas, veras como cuesta mucho mas y sientes trabajar mucho mas el abdominal con ellas estiradas. de hecho ya te digo, yo con ellas flexionadas puedo hacer muchas mas, al igual que mis compañeros de entreno, en cambio con ellas estiradas cambia el asunto xD

Muy bueno el pmr chey, como ya te dijeron ojo con la arrancada. Si queres para acomodarte mejor, hace la arrancada de pm clasico y luego te acomodas, al menos yo lo hago asi cuando le estoy metiendo peso. Un abrazo

si, eso hare, lo suelo hacer de hecho pero en el video nose por que no lo hice jaja. ademas que te es mas facil porque tiras mejor el peso al flexionar las piernas tambien, te ayudas de ellas.

dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x5: 80kg, 100kg, 100kg
press banca 3x5: 80kg, 90kg, 100kg (aqui hice 3 con 100kg)
press militar con barra de pie 3x5: 60kg, 65kg, 65kg
press inclinado mancuernas 3x6: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna (podria con 40kg)
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna

increible inclinado y el PMR ni te cuento, guarda con como levantas la barra. abrazo compañero.

despues de mas de 1 semana sin entrenar debido a los dolores en la cabeza que os dije.. empezare de nuevo a ello mañana.

fui al medico y era una contractura en las cervicales.

sigo manteniendo el mismo peso corporal, intento comer las kcal necesarias en mantenimiento y los gramos de proteina. el resto lo divido segun el dia.

os dejo un par de videos para que me digais que tal la tecnica:

aqui press declinado con mancuernas de 35kg cada una:

aqui con mancuernas de 40kg

This URL has been removed!

Última edición:
para mi la tecnica esta bien , no se aprecia muy bien si los codos los metes para adentro o lo haces en T , pero como bajas esta bien , hasta bajaria un poco mas ! porque eso es lo que te permite las mancuernas
suerte y buen peso man estas echo un toro

Muy buenos pesoss!!!!... En mi gym la de 30 pasa directamente a las de 40 XDDDD...

Debería haber de 35... así ahora las estaría levantando creo xDDDD

Increible, Chey, se te ve hacerlo bien "limpio" tal vez si bajas un poquitín más como te dicen pero aún así de aplaudirte.

saludos chey, soy el del post en el apartado power.. donde hemos tenido unos cuentos post. sinceramente debo felicitarte por el fisico y por lo pesos que mueves, tiene gran nivel... por cierto una duda, ¿entrenas siempre full body? como planificas la temporada?... por cierto si quieres pasate por mi post de fotos This URL has been removed! un saludo

gracias a todos !! probe a bajar mas ya que no me costaba ningun esfuerzo asi que ahora incluso bajo mas. pero bueno me dijeron que hasta ahi es suficiente, si bajo mas puedo tirar demasiado del hombro.. de momento hasta que no note molestias seguire asi.

dejo otra vez el de 40kg que no me dejo ponerlo antes en grande:

por cierto carreras ya me pase por tu hilo. yo no trabajo fullbody, siempre he hecho weider exceptuando en la definicion que me decante por la torso piernas y ahora en mantenimiento fullbody. dentro de poco volvere a la weider. un saludo !

pues ya te digo, pruebalo tu mismo, haz los abs con las rodillas flexionadas y luego con las piernas estiradas, veras como cuesta mucho mas y sientes trabajar mucho mas el abdominal con ellas estiradas. de hecho ya te digo, yo con ellas flexionadas puedo hacer muchas mas, al igual que mis compañeros de entreno, en cambio con ellas estiradas cambia el asunto xD

si, eso hare, lo suelo hacer de hecho pero en el video nose por que no lo hice jaja. ademas que te es mas facil porque tiras mejor el peso al flexionar las piernas tambien, te ayudas de ellas.

dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x5: 80kg, 100kg, 100kg
press banca 3x5: 80kg, 90kg, 100kg (aqui hice 3 con 100kg)
press militar con barra de pie 3x5: 60kg, 65kg, 65kg
press inclinado mancuernas 3x6: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna (podria con 40kg)
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna

Me encanta ese militar, a ver si subes un video con ese ejercicio.

Un saludo.

lindo press tiras !! hace mil que no hago el de banca ni idea cuanto peso andare en ese ejercicio pero ni empedo llego a loas 40kg... excelente cheyy !! tas con fullbody para mantenerte o lei mal? y q dieta llevas?

muy buenos vídeos chey!! se te ve muy bien!! la técnica yo la veo bien, lo único eso.. quizás si bajaras un poco mas mucho mejor aun y así consigues un máximo estiramiento.. pero por lo demás muy bien!! encima se ve que mueves el peso con bastante facilidad y que lo manejas bien

lindo press tiras !! hace mil que no hago el de banca ni idea cuanto peso andare en ese ejercicio pero ni empedo llego a loas 40kg... excelente cheyy !! tas con fullbody para mantenerte o lei mal? y q dieta llevas?

gracias peko !! si, ahora para mantenerme estoy con fullbody aunque como os digo llevo bastante sin entrenar. la dieta igual, procuro llegar alas kcal de mantenimiento y proteinas necesarias (el resto voy variando) y de momento me mantengo en el peso, quizas he bajado algunos gramos.. a veces estoy en deficit tambien pero bueno, mas o menos ahi me mantengo.

Me encanta ese militar, a ver si subes un video con ese ejercicio.

Un saludo.

si, en cuanto vuelva a entrenar y lleve unos dias y me acerque o llegue a estar al 90% por lo menos subo un video.. un saludo !

muy buenos vídeos chey!! se te ve muy bien!! la técnica yo la veo bien, lo único eso.. quizás si bajaras un poco mas mucho mejor aun y así consigues un máximo estiramiento.. pero por lo demás muy bien!! encima se ve que mueves el peso con bastante facilidad y que lo manejas bien

si, ya bajo mas, un pelin, mas ya no puedo jaja. y no, no me cuesta, ademas esta grabado de hace poco cuando no entrenaba bien ni comia.. no estaba al 100%. a ver si llevan al gym mancuernas mas grandes porque estas dentro de poco ya no me sirven jaja. un saludo !

chey hasta tiene ayudantes asi cualquiera

Atrás