Diario de Chey

entreno de hoy

cuadriceps-femoral-abs

sentadilla 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
prensa 4x8: 150kg, 180kg, 200kg, 240kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg

curl femoral 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 60kg

crunces 3xfallo: 20kg de lastre
oblicuos 3xfallo: 10kg de lastre
Buen entrenamiento!

Yo hoy tambien tuve prensa y extensiones, quien pillase esos 240kg ;) Por ahora solo 180, pero bueno, todo es cosa de seguir con ello. En cuanto a lo de sumar mas kilos, puedes pasar a hacerla a una sola pierna como ya te han comentado, yo creo que es la opcion mas comoda para poder seguir trabajando en el rango que te interese.

Por cierto, acabo de traducir un articulo de Thibaudeau en T-Nation de hace cosa de un mes, es la segunda version de la rutina del Superheroe. Trabaja con complejos y es solo para 6 semanas. A mi me tiene considerablemente mejor pinta que la primera, de hecho le llama rutina del Superheroe pero es muy equilibrada.

Si tienes tiempo pasate y me comentas como la ves. Bueno, tu y todo el que tenga curiosidad ¬¬

Rutina del Superheroe 2.0 de Thibaudeau. Entrenamiento con Complejos

brutal entreno, estas hecho una bestia chey

emprensa a aumetar las repes, es lo q toca.

Que bestia macho xD

Pues en prensa o mas repes o a una pierna XD

gracias a los 2. pues si, aumentare las reps o las hare a una pierna.. ire probando a ver que tal.

Buen entrenamiento!

Yo hoy tambien tuve prensa y extensiones, quien pillase esos 240kg ;) Por ahora solo 180, pero bueno, todo es cosa de seguir con ello. En cuanto a lo de sumar mas kilos, puedes pasar a hacerla a una sola pierna como ya te han comentado, yo creo que es la opcion mas comoda para poder seguir trabajando en el rango que te interese.

Por cierto, acabo de traducir un articulo de Thibaudeau en T-Nation de hace cosa de un mes, es la segunda version de la rutina del Superheroe. Trabaja con complejos y es solo para 6 semanas. A mi me tiene considerablemente mejor pinta que la primera, de hecho le llama rutina del Superheroe pero es muy equilibrada.

Si tienes tiempo pasate y me comentas como la ves. Bueno, tu y todo el que tenga curiosidad ¬¬

Rutina del Superheroe 2.0 de Thibaudeau. Entrenamiento con Complejos

si, probare a hacer eso en prensa. en cuanto a la rutina de thibadeau.. voy a echarle un vistazo ahora a ver que tal. como te dije en tu diario yo hice la antigua el año pasado y bah, tampoco nada del otro mundo, a ver esta que tal. aunque segun estoy viendo, lo que mejor me va es seguir entrenando en weider y bajar las kcal simplemente.

Muy buenos los ultimos 2 entrenos!, y bien ahi por el aumento de peso en algunos ejercicios!.

Con respecto a las fotos, de a poco te dejas ver jajaja, ademas se nota el cambio!
Saludos makina!

Menudo entreno tio!!! Esta genial.
Apuesto a que puedes levantar mas en sentadilla viendo esas extensiones. Pruebalo. Sigue asi tio!

Joder macho,pedazo sentadillas,eres un animal!! Despues de eso,aun te quedan cojones para una prensa en la última serie de 240kg? Es flipante...

Y las extensiones de 100kg ya ni comentarlo...que por cierto,yo me quedo estancado en 80kg,que es lo máximo en esta mierda gym..xDD

Saludos!

He pasado bastante por este diario, pero entre tantos merecidos elogios poco me suele quedar que decir.

Por cierto, he visto que vas a cambiar de rutina. Si no te convence la nueva tras probarla te recomiendo la que estoy terminando (la de tirón/empujón), como vi que te gusta el volumen alto, esa te puede gustar. Tiene prácticamente el mismo volumen que una Weider y se puede ganar fuerza perfectamente haciendo los básicos a bajas reps.

PD: pedazo de sentadila.

Muy buenos los ultimos 2 entrenos!, y bien ahi por el aumento de peso en algunos ejercicios!.

Con respecto a las fotos, de a poco te dejas ver jajaja, ademas se nota el cambio!
Saludos makina!

gracias beatbox. es que la hice en el ascensor, me subi un poco la camiseta para ver los abs simplemente, no es plan de desnudarme.. jajaja

Menudo entreno tio!!! Esta genial.
Apuesto a que puedes levantar mas en sentadilla viendo esas extensiones. Pruebalo. Sigue asi tio!

gracias tio. en sentadilla la verdad que hice con 100 y digo yo, joer, si voy genial, voy a aumentar.. y con 110 fui bastante bien tambien, de hecho hice las 8 reps bien. el proximo dia si me noto como hoy voy a hacerlo con 120 a ver que tal.

Joder macho,pedazo sentadillas,eres un animal!! Despues de eso,aun te quedan cojones para una prensa en la última serie de 240kg? Es flipante...

Y las extensiones de 100kg ya ni comentarlo...que por cierto,yo me quedo estancado en 80kg,que es lo máximo en esta mierda gym..xDD

Saludos!

jaja gracias yandrack. ya lo dije siempre, las piernas es donde mas fuerza tenia.. lo que pasa que deje de entrenarlas y ahora he vuelto. a ver si las marco bien como me gustan, que unas piernas bien musculosas me encantan !

He pasado bastante por este diario, pero entre tantos merecidos elogios poco me suele quedar que decir.

Por cierto, he visto que vas a cambiar de rutina. Si no te convence la nueva tras probarla te recomiendo la que estoy terminando (la de tirón/empujón), como vi que te gusta el volumen alto, esa te puede gustar. Tiene prácticamente el mismo volumen que una Weider y se puede ganar fuerza perfectamente haciendo los básicos a bajas reps.

PD: pedazo de sentadila.

gracias por pasarte blackmore y por tus palabras. voy a probar la rutina de kal que es de 4 dias a ver que tal, sino me paso a probar la que me has dicho. un saludo !!

gracias beatbox. es que la hice en el ascensor, me subi un poco la camiseta para ver los abs simplemente, no es plan de desnudarme.. jajaja

a proposito de esto, el asensor, tus fotos, tu desnudes, etc.

debieras hacer la sesion de fotos descentes en el dichoso asensor, pero si calato (al menos en boxer), y q tenga un minimo de 20 fotos de todas las posturas posibles mostrando cada detalle de tu cuerpo. cuando hagas eso, ahi si te creo q eres chey norris.

no lo tomes como reto ehh

Saludos!

A mi me pasa lo mismo, en mi gimnasio acostumbramos a coger una mancuerna y engancharla encima de las placas (pesos) de la maquina. Si la maquina es cerrada no se me ocurre nada, la verdad.

A mi me pasa lo mismo, en mi gimnasio acostumbramos a coger una mancuerna y engancharla encima de las placas (pesos) de la maquina. Si la maquina es cerrada no se me ocurre nada, la verdad.

En el gimnasio de un coelga uno hice eso haciendo remo gironda, ese dia me pase por alli a ayudarle porque estaba empezando, se le rompio la sierga y nunca e visto rodar tanto hacia a atras a un hombre jajajajajajajajajaja

a proposito de esto, el asensor, tus fotos, tu desnudes, etc.

debieras hacer la sesion de fotos descentes en el dichoso asensor, pero si calato (al menos en boxer), y q tenga un minimo de 20 fotos de todas las posturas posibles mostrando cada detalle de tu cuerpo. cuando hagas eso, ahi si te creo q eres chey norris.

no lo tomes como reto ehh

jajaja si claro como pa tener el ascensor ocupado oiste, o que me vea algun vecino.. jajaja

si, aqui tambien, metemos las mancuernas encima de las placas cuando no nos llega el peso.

En el gimnasio de un coelga uno hice eso haciendo remo gironda, ese dia me pase por alli a ayudarle porque estaba empezando, se le rompio la sierga y nunca e visto rodar tanto hacia a atras a un hombre jajajajajajajajajaja

buff vaya mal jajaja

Yo cuando hago Extensiones de tríceps, paso una cuerda por un disco y la ato a la máquina. Soluciones caseras inside.

Si,y en el mio también,pero en la de extensión de cuadriceps y curl femoral,son cerradas,así que jodido estoy...xDD

bueno chavales os dejo el entreno de hoy, no iba a ir a entrenar porque tocaba descanso pero me apetecia, me vi con ganas y fui a hacer un poco

gemelo-pecho

elevaciones talones 4x12: 102kg, 110kg, 117kg, 125kg
soleo sentado 4x12: 50kg, 60kg, 70kg, 75kg

press banca 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
press declinado mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna

contentisimo con el entreno. como os dije no iba a entrenar pero me vi con ganas asi que fui. solo hice eso pero impresionante congestion en pectoral sobretodo. ademas hice con 100kg muy bien, podria haber hecho con 110 pero decidi dejarlo asi que ya habia trabajado pecho el lunes.

muy buena chey, yo hace tiempo que no entreno el mismo musculo en una semana jaja pero reduciendo el trabajo esta genial y los pesos como siempre

por cierto menos mal que empeze a hacer peso muerto hajaja, no veas como arde xDDD, hoy lo hice aunque sigo poquito a poco no vaya a ser que la fastidie

Buen entreno para mantener el día ocupado :D

Destaco el peso en el Press Banca, estás hecho un powerlifter ;)

Atrás