Chey1
New member
yo te consejaria hacer Peso muerto en vez de curl de femoral... xD
salu2
ya lo hago el dia de espalda. y el dia de piernas paso de hacerlo, el femoral lo congestiono enseguida y ademas paso de hacer 2 peso muertos xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo te consejaria hacer Peso muerto en vez de curl de femoral... xD
salu2
ya lo hago el dia de espalda. y el dia de piernas paso de hacerlo, el femoral lo congestiono enseguida y ademas paso de hacer 2 peso muertos xD
como siempre dos cosas a comentar,1º entreno bestial muy buena sentadilla con muy buenos kgs y si tenemos en cuenta el tiempo que llevas haciéndolas mas merito todavía 2º la seleccion de ejercicio parece mia como siempre jeje yo habria hecho los mismo ejercicios jeje.
a seguir asi paisano que en la quedada de este verano reventamos el gym¡¡ jejeje
el dia de espalda metes peso muertO? te trabajan los isquios-gluteos, dejas tiempo de descanso entre espalda y piernas?
Esta bastante bien si hace 3 dias seguidos q estas entrenando. Ami me paso algo similar, solo q para rendir de una mejor manera, quite varios ejercicios y me estoy concentrando en los de mayor prioridad.
Saludos y buen finde chey!
Aprovecha esas fiestas jajaj. Yo esta semana solo he podído entrenar 2 días y aun queda un par de noches buenas jaja.
La rutina bien, en cuanto a los pesos no te criticaré mucho por el tema de no dormir, fiestas y supongo que no habrás completado bien la dieta.
Ya la próxima semana nos volvemos a poner las pilas jaja. Saludos![]()
Buen entrenamiento. Ese militar esta GENIAL! Eres un crack y da gusto leerte jaja
No te pierdes ni una y aun asin tirando cn bastantes kilajes!! Un gran ejemplo a seguir tanto en fiesta y gym jaajajaj
jajaja gracias tio. ejemplo a seguir en cuanto a fiesta.. si te gusta liarlas por ahi, tajarte y al dia siguiente tener resaca entonces si jajaja. bueno ultimamente resaca no tengo, eso de cenar un buen kebab o bocadillo de pechuga de pollo con salsas sirve xD es que antes me pasaba el sabado entero y domingo sin comer absolutamente nada xD
Yo es lo peor ke llevo que cm salgaa ya las comidas siguiente no las hagoo, y si las hago como una mierda .. Puto alcohol jajaajaja pero bueno y lo bien ke lo pasas esa noche jajajajajaj..
entreno de hoy
hombro-trapecio
press militar mancuerna 4x8-8-8-6: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg
pajaros sentado 3x8: 10kg
facepull 3x8
encogimientos mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg
tenia pensado hacer gemelo pero estaba muy cansado hoy, entre el no dormir y que llevo entrenando 3 dias seguidos por culpa de la fiesta.. estaba muy cansado. ademas no me habia tomado el cafe tampoco y se notaba. aun asi en cuanto a los pesos contento.
Muy bien militar, hasta cuanto llegan las mancuernas en tu gym?