Diario de Chey

como siempre dos cosas a comentar,1º entreno bestial muy buena sentadilla con muy buenos kgs y si tenemos en cuenta el tiempo que llevas haciéndolas mas merito todavía 2º la seleccion de ejercicio parece mia como siempre jeje yo habria hecho los mismo ejercicios jeje.

a seguir asi paisano que en la quedada de este verano reventamos el gym¡¡ jejeje

ya lo hago el dia de espalda. y el dia de piernas paso de hacerlo, el femoral lo congestiono enseguida y ademas paso de hacer 2 peso muertos xD

el dia de espalda metes peso muertO? te trabajan los isquios-gluteos, dejas tiempo de descanso entre espalda y piernas?

como siempre dos cosas a comentar,1º entreno bestial muy buena sentadilla con muy buenos kgs y si tenemos en cuenta el tiempo que llevas haciéndolas mas merito todavía 2º la seleccion de ejercicio parece mia como siempre jeje yo habria hecho los mismo ejercicios jeje.

a seguir asi paisano que en la quedada de este verano reventamos el gym¡¡ jejeje

jaja gracias paisano. si, ya sabes que entrenamos practicamente igual por no decir igual. la verdad que estoy muy contento con las piernas, no pense que fuera a llegar a los 100kg tan rapido en sentadilla. de hecho el primer dia que empece a entrenarlas creo que las hice con 60-70kg y les dije a mis compañeros de entreno que en 1 mes y medio me tomaba como meta llegar a los 100kg.. al final ha resultado que lo he conseguido en 1 mes. ahora a seguir progresando y no quedarme ahi.

ya os he estado leyendo de la quedada para ahora en junio.. quizas me apunte, lo que pasa que ya sabeis que por la mañana trabajo (me voy en nada a trabajar ahora mismo, pero los demas dias entro a las 5 de la mañana xD) asi que si me viene bien me apunto.

un abrazo tio!

el dia de espalda metes peso muertO? te trabajan los isquios-gluteos, dejas tiempo de descanso entre espalda y piernas?

meto PMR, antes cuando no entrenaba pierna lo añadi el dia de espalda y me dejaba buenas sensaciones tanto en espalda baja como gluteos, femoral, etc.. (date cuenta que nunca trabaje la espalda baja) y ahora como meti pierna.. pues no me veo con fuerzas de meter otro pmr ese dia y en caso de elejir prefiero meterlo el dia de espalda.

si que dejo descanso, normalmente pierna son los martes y espalda los jueves, me da tiempo a recuperarme perfectamente. incluso esta semana he hecho ayer pierna y antes de ayer espalda y estaba perfectamente.

entreno de hoy

hombro-trapecio

press militar mancuerna 4x8-8-8-6: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg
pajaros sentado 3x8: 10kg
facepull 3x8

encogimientos mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg

tenia pensado hacer gemelo pero estaba muy cansado hoy, entre el no dormir y que llevo entrenando 3 dias seguidos por culpa de la fiesta.. estaba muy cansado. ademas no me habia tomado el cafe tampoco y se notaba. aun asi en cuanto a los pesos contento.

Esta bastante bien si hace 3 dias seguidos q estas entrenando. Ami me paso algo similar, solo q para rendir de una mejor manera, quite varios ejercicios y me estoy concentrando en los de mayor prioridad.
Saludos y buen finde chey!

Aprovecha esas fiestas jajaj. Yo esta semana solo he podído entrenar 2 días y aun queda un par de noches buenas jaja.

La rutina bien, en cuanto a los pesos no te criticaré mucho por el tema de no dormir, fiestas y supongo que no habrás completado bien la dieta.

Ya la próxima semana nos volvemos a poner las pilas jaja. Saludos ;)

Esta bastante bien si hace 3 dias seguidos q estas entrenando. Ami me paso algo similar, solo q para rendir de una mejor manera, quite varios ejercicios y me estoy concentrando en los de mayor prioridad.
Saludos y buen finde chey!

Aprovecha esas fiestas jajaj. Yo esta semana solo he podído entrenar 2 días y aun queda un par de noches buenas jaja.

La rutina bien, en cuanto a los pesos no te criticaré mucho por el tema de no dormir, fiestas y supongo que no habrás completado bien la dieta.

Ya la próxima semana nos volvemos a poner las pilas jaja. Saludos ;)

otras semanas entreno 3 dias seguidos tambien y estoy mejor que hoy.. pero claro, habria dormido mas y no hacia esta mierda de tiempo. hoy mismo hacia 22 grados por la mañana y fui a entrenar y empezo a llover.. en el gym muchisimo calor igualmente.. en fin una mierda. de todas formas estoy contento con el entreno, el press militar con 30kg en cada mancuerna fue lo que hice la semana pasada y estaba tope, hoy las coji sin estar 100%. incluso subi algo de peso en pajaros.

nah fiesta hoy nada, me dijo mi compañero de salir hoy pero paso porque estoy muy cansado (de hecho llegue del gym, me tumbe en la cama y me quede dormido hasta ahora y porque puse el despertador..) y ademas esta noche a las 5 de la mañana tengo que currar y mañana si que voy a salir xD

No te pierdes ni una y aun asin tirando cn bastantes kilajes!! Un gran ejemplo a seguir tanto en fiesta y gym jaajajaj

No te pierdes ni una y aun asin tirando cn bastantes kilajes!! Un gran ejemplo a seguir tanto en fiesta y gym jaajajaj

jajaja gracias tio. ejemplo a seguir en cuanto a fiesta.. si te gusta liarlas por ahi, tajarte y al dia siguiente tener resaca entonces si jajaja. bueno ultimamente resaca no tengo, eso de cenar un buen kebab o bocadillo de pechuga de pollo con salsas sirve xD es que antes me pasaba el sabado entero y domingo sin comer absolutamente nada xD

jajaja gracias tio. ejemplo a seguir en cuanto a fiesta.. si te gusta liarlas por ahi, tajarte y al dia siguiente tener resaca entonces si jajaja. bueno ultimamente resaca no tengo, eso de cenar un buen kebab o bocadillo de pechuga de pollo con salsas sirve xD es que antes me pasaba el sabado entero y domingo sin comer absolutamente nada xD

Yo es lo peor ke llevo que cm salgaa ya las comidas siguiente no las hagoo, y si las hago como una mierda .. Puto alcohol jajaajaja pero bueno y lo bien ke lo pasas esa noche jajajajajaj..

Yo es lo peor ke llevo que cm salgaa ya las comidas siguiente no las hagoo, y si las hago como una mierda .. Puto alcohol jajaajaja pero bueno y lo bien ke lo pasas esa noche jajajajajaj..

claro jaja, hay que disfrutar de la vida, por salir 1 vez a la semana y beber no pasa nada joer.

entreno de hoy

hombro-trapecio

press militar mancuerna 4x8-8-8-6: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg
pajaros sentado 3x8: 10kg
facepull 3x8

encogimientos mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg

tenia pensado hacer gemelo pero estaba muy cansado hoy, entre el no dormir y que llevo entrenando 3 dias seguidos por culpa de la fiesta.. estaba muy cansado. ademas no me habia tomado el cafe tampoco y se notaba. aun asi en cuanto a los pesos contento.

Muy bien militar, hasta cuanto llegan las mancuernas en tu gym?

entreno de hoy

pecho-biceps

press banca 4x8-8-6-4: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
concentrado una mano 3x8: 12.5kg

contento con el entreno, muchisima congestion, en pecho si hubiera dejado de hacer el cruces habria acabado congestionado igualmente, lo hice porque como siempre lo hago pos.. jaja y en biceps igual, en el primer ejercicio ya estaba a tope, hice el ultimo ejercicio de regalo pero si lo hubiera dejado en 3 de pecho y 2 de biceps hubiera sido suficiente.

Como siempre el entreno estupedo!, ahora yo te pido fotos jeje, seguramente progresos deben aver porque tus entrenos hablan por si solos :D
1 Saludo bro!

Otro entreno con grandes pesos, deberías dedicarte al powerlifter jaja

Por cierto, no sueles entrenar a repes de 10-12? O prefieres las repes de 8?

110 kilazos en press banca... me dan ganas de matarte jajaja Sigue asi tio, estoy deseando ver tus progresos con una rutina de fuerza ;) ME UNO A LA PETICION DE FOTAMENES XD

Atrás