Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me parece una mezcla entre torso-pierna y weider, la veo bien
Buffffffff acostumbrado a entrenar 3 dias me parece muchisimo 5 dias y a la intensidad qeu entrenas... pero bueno todo es probar, tu si te apetece hazlo una semana y escucha a tu cuerpoeso es lo mejor porque igual soportas esa caña y te va genial
a mi me parece una mezcla entre torso-pierna y weider, la veo bien
una mezcla entre torso-pierna y weider seria:
DIA1: torso pesado
dia2: piernas pesado
dia3: descanso
DIA4: pecho-hombro-triceps
DIA6: espalda-pierna
PD: se puede hacer de 5 dias dividiendo de otras formas pero creo que ya es demasiado (aunque a veces lo hice jeje)
Aunq sinseramente chey yo lo haria asi
L: pecho-hombro-bicep
M: pierna completa
X: descanso
J: espalda trapecio tricep
V: pierna completa
Pecho-hombros-bicep
press plano o declinado
press inclinado
algun tipo de apetura
press hombro
elevaciones laterales
algun ejercicio de bicep
pierna completa
sentadilla
prensa
extensiones
curl femoral
gemelos
espalda-trapecio-tricep
remo con barra
dominadas
algun otro jalon quizas en polea
encogimientos
face pull
tricep
pierna completa
sentadilla frontal
prensa
extensiones
PMR
gemelos
esto seria lo q yo haria![]()
PD: se puede hacer de 5 dias dividiendo de otras formas pero creo que ya es demasiado (aunque a veces lo hice jeje)
que va tio, sabes que le meto muchisima caña al hombro, si le meto solo 2 ejercicios no le hago ni cosquillitas jaja. el hombro tiene que ir solo..
la cuestion es que no me gusta hacer fullbody, eso de hacer un par de ejercicios de pecho, uno de hombro, uno de espalda o 2 como mucho no me convence, no me hacen ni cosquillas xD
chey me has abierto los ojos creo q le voy añadir a mi rutina un dia exclusivo para entrenar hombros como bestia, maso menos como lo haces tu pero no tan bestia, para ver q tal me va, hare lo mismo q estoy haciendo lunes miercoles y viernes, pero el
sabado le meto hombros como animal
asi el viernes termine con press militar
me salio en verso
jajajaja que poeta estas hecho.
como tienes la distribucion ahora mismo de tu rutina?
Peko no creo que pueda entrenar a buena intensidad piernas y espalda el mismo dia.
la cuestion es que no me gusta hacer fullbody, eso de hacer un par de ejercicios de pecho, uno de hombro, uno de espalda o 2 como mucho no me convence, no me hacen ni cosquillas xD
Buenas,vengo a ver como progresas y tal crack!![]()