Diario de Chey

hoy no he ido al gym. tenia muchas agujetas en pecho y espalda debido a que llevaba mucho tiempo sin entrenarlos por el tema del hombro y hoy habia mucho dolor jaja. quede durmiendo un poco la siesta que pase una noche "dificil" y tuve que madrugar para trabajar.

mañana ire a hacer circuito lactico y 15 minutos de cardio.

mi entreno de hoy:

Entrenamiento láctico + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg (cada mancuerna)

A2. Zancadas 12 reps 10kg cada mancuerna

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 40kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar en multipower 12 reps 20kg mas la barra

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg

B3. remo T 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego 15 minutos de cardio y pa la ducha.

hoy me he sentido bien en los circuitos, me ha costado bastante mas el cardio, sobretodo al principio, los primero 6 minutos, luego la cosa fue algo mas llevadera.

un saludo !

entreno de hoy jueves. no tenia pensado ir a entrenar pero me apetecia e hice un poco de brazo y trapecio ya que con la rutina de CT no los trabajo directamente. hice lo siguiente:

curl alterno 4x8: 12kg cada mancuerna

biceps en polea baja sentado 3x8: 30kg

concentrado a una mano sentado 3x8: 10kg

press frances 4x8: 20kg mas la barra Z

fondos 4x8

encogimientos con mancuerna 4x8: 30kg cada mancuerna

y para casita. mañana me toca circuito lactico otra vez y hare 15 minutos de cardio.

saludos !

mi entreno de hoy.

circuito lactico + 15 minutos aerobicos

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg

A2. Zancadas 12 reps 10kg

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar en multipower12 reps 20kg mas la barra

B3. remo T 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

luego 15 minutos en bici.

estoy contento, sigo bajando mi nivel de grasa porque me lo noto bastante, sobretodo abdominales. de fuerza sigo igual y estoy a 0 de hidratos (siempre hay algunos ocultos del pescado, carne, huevos, cacahuetes) pero vaya, que no llegan ni a 10gr yo creo.

mañana por fin sabado, mantendre la dieta pero el domingo a cargarme de hidratos. estoy deseando comerme pizza, hamburguesa, kebab.. jajaja.

enga un saludo

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

A2. Aperturas inclinadas 6 reps 20kg

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps lastre 10kg

SS (sin descanso)

B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 60kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

+ 15 minutos de cardio

contento con el entreno. muy congestionado en espalda, pecho y brazos. el cardio lo hice muy sobrado, no canse como otras veces y eso que habia ido al gimnasio con el estomago casi vacio porque solo habia comido 1 batido de proteina, 100gr de pechuga y 20gr de cacahuetes.

entreno de hoy martes. tengo ganas ya de pesarme pero esperare a la semana siguiente y asi dejo pasar 15 dias.

MARTES: Entrenamiento láctico + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado barra 12 reps 40kg

A2. Prensa 12 reps 70kg

B1. press militar multipower 12 reps 20kg mas la barra

B3. remo T 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 70kg

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego 15 minutos de cardio

sigo manteniendo los pesos en los ejercicios y la dieta sigue con 0 hidratos. de momento contento. a ver la proxima semana cuando me pese que tal voy aunque igual me peso este viernes.

entreno de hoy martes. tengo ganas ya de pesarme pero esperare a la semana siguiente y asi dejo pasar 15 dias.

MARTES: Entrenamiento láctico + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado barra 12 reps 40kg

A2. Prensa 12 reps 70kg

B1. press militar multipower 12 reps 20kg mas la barra

B3. remo T 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 70kg

luego 15 minutos de cardio

sigo manteniendo los pesos en los ejercicios y la dieta sigue con 0 hidratos. de momento contento. a ver la proxima semana cuando me pese que tal voy aunque igual me peso este viernes.

Un entrenamiento de hombre... sí señor!

Tengo ganas de ver ya esas fotos tuyas, porque estoy seguro de que tendrás unos cambios muy buenos.

por cierto. Yo ahora estoy haciendo el lunes y martes depletación de glucógeno a través de esos circuitos lácticos y las otras dos sesiones, trabajo pesado de 5-6 repes. Te lo digo porque cuando lleves un par de semanas más con ese tipo de rutinas, puedes cambiarlo al sistema que te digo para no estancarte que por lo que me han dicho es la versión mejorada del de CT.

saludos, crak!

gracias ian por pasarte. ultimamente estaba muerto esto ya, no postea nadie jaja.

las fotos a ver cuando me las hago, me veo bastante mas definido.

yo tambien hago circuito lactico 2 veces a la semana y fuerza de 5-6 reps otras 2 veces a la semana ian, a que te refieres? no es lo mismo lo que estoy haciendo?

un saludo tio !

gracias ian por pasarte. ultimamente estaba muerto esto ya, no postea nadie jaja.

las fotos a ver cuando me las hago, me veo bastante mas definido.

yo tambien hago circuito lactico 2 veces a la semana y fuerza de 5-6 reps otras 2 veces a la semana ian, a que te refieres? no es lo mismo lo que estoy haciendo?

un saludo tio !

No, no... hablo del orden de esas sesiones.

Lunes y martes láctico y jueves y viernes pesado! es una variante que tiene buena pinta. Yo la he empezado la semana pasada y funciono muy bien.

ah vale ahora entiendo. pues lo probaré a ver que tal pero de momento creo que voy bien con esta. ademas como estuve algunos dias mal del hombro y algo enfermo modifiqué un poco las rutinas pero bueno ya las hago como manda CT.

tengo ganas de pesarme ya y de hacerme las fotos y medirme. quiero hacerlo cada 15 dias por lo menos pero no me voy a poder resistir esperar hasta el lunes que viene me parece a mi.. jajaja

el tema de las fotos como ya te dije a ver si las hago ya que desde que empece la definicion no me hecho ninguna. es lo que tiene haber perdido el movil y andar con uno que tiene una camara malisima jaja, las tendre que hacer en casa con la camara digital a ver.

por que las pones en mi diario ian? quieres darme envidia? jajaja

ya te lo dije tio, te veo de lujo, mira que hombros, se te ven muy grandes, muy rajado.. yo te veo de lujo tio y eso que no llevas "na" como quien dice con la defi.

por que las pones en mi diario ian? quieres darme envidia? jajaja

ya te lo dije tio, te veo de lujo, mira que hombros, se te ven muy grandes, muy rajado.. yo te veo de lujo tio y eso que no llevas "na" como quien dice con la defi.

perdonaaaaaaaaaaa... lo borro de inmediato.... jajajajajaj

nah hombre si me da igual ian ya lo sabes jajaja. te vuelvo adecir lo mismo, estas de lujo cabr** jaja

Veo que estás en definición y la rutina es muy parecida o es la de Christian Thibadeau,que tal te va?
Yo si fuera tú metería ejercicios más masivos y a repes altas los días lácticos.
Veo mejor en vez de meter un curl de bícep,meter unas dominadas supinas,en vez de press militar sentado en multipower,meter un clean & jerk,puesto que,viendo que metes 0 hidratos,no vas a crecer,así que mejor tirarle con ejercicios masivos como dije,para mayor quema de grasas.
Saludos y me iré pasando por aquí.

hola tales.

pues de momento me va muy bien. los circuitos lacticos los hago a altas reps (12) y creeme que acabo REVENTADO. el curl de biceps no lo hago en circuito, lo hice alguna vez cuando no pude hacer circuito debido a una lesion en el hombro pero nada mas.

y como te digo me va muy bien, he bajado 3 kilos y medio en un mes y fue todo o casi todo grasa porque las medidas de mi brazo, torso, pierna y demas apenas han bajado (ni 1 cm) y en cambio la cintura me ha bajado cosa de 5 cm.

a parte la fuerza sigo teniendo la misma porque sigo levantando lo mismo asi que supongo que es buena señal.

un saludo !

Chey, gran entrenamiento. Hacía tiempo que no te visitaba, y me gusta mucho la forma en que resuelves tus últimas sesiones.

Por lo que dices, todas las evidencias son positivas en cuanto a la pérdida de grasa sin un excesivo deterioro muscular.

Un abrazo.

hola tales.

pues de momento me va muy bien. los circuitos lacticos los hago a altas reps (12) y creeme que acabo REVENTADO. el curl de biceps no lo hago en circuito, lo hice alguna vez cuando no pude hacer circuito debido a una lesion en el hombro pero nada mas.

y como te digo me va muy bien, he bajado 3 kilos y medio en un mes y fue todo o casi todo grasa porque las medidas de mi brazo, torso, pierna y demas apenas han bajado (ni 1 cm) y en cambio la cintura me ha bajado cosa de 5 cm.

a parte la fuerza sigo teniendo la misma porque sigo levantando lo mismo asi que supongo que es buena señal.

un saludo !

Entonces perfecto,me seguiré pasando por aquí.
Saludos

Chey, gran entrenamiento. Hacía tiempo que no te visitaba, y me gusta mucho la forma en que resuelves tus últimas sesiones.

Por lo que dices, todas las evidencias son positivas en cuanto a la pérdida de grasa sin un excesivo deterioro muscular.

Un abrazo.

gracias por pasarte platon. a ver si sigue asi la cosa, de momento me noto bien y estoy viendo los resultados. un abrazo

Entonces perfecto,me seguiré pasando por aquí.
Saludos

pues por aqui te estare esperando, un saludo tales

por cierto, ya me he hecho fotos ahora mismo justo antes de irme a acostarme. estoy con la barriga "llena" porque acabo de cenar unas gambas pero bueno. luego las subo y las posteo que ahora necesito dormir.

un saludo !

ya he colgado varias fotos en la seccion de fotos. luego las cuelgo aqui en el diario tambien para tenerlo todo. asi que ya sabeis, a criticar todo lo que querais para ir mejorando.

un saludo !

Yo no me preocuparía demasiado por los grupos retrasados, tenemos que preocuparnos antes por construir una base general de calidad. De todos modos, si no lo haces, el press militar de pie sacará de su letargo a tus deltoides. :)

Me sorprende lo que levantas en banca para tu peso. 100kx8 es lo que puedo hacer yo en un mal día o cuando estoy cansado, pero peso bastante más. Si tu técnica es correcta y la trayectoria completa tocando el pecho abajo con la barra, tu fuerza es extraordinaria, incluso de competición.

Bravo, un abrazo.

Atrás