Diario de Chey

dejo mi entreno de hoy:

JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Prensa 6 reps 200kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 100kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 65kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 200kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

llevo 1 mes con la dieta cetogenica. nada de hidratos, como mucho unos 10gr que puedan salir de algun fruto seco o algo asi. me siento con la misma energia, en peso no he bajado, eso es buena señal supongo, lo interpreto como que no he bajado nada o casi nada de masa muscular.

hoy me he pesado despues de 1 mes de definicion y en total he bajado 3kg200gr. me noto bastante mas definido, los abdominales ya se me ven y en cuanto a las medidas me medire mañana pero las ultimas que me habia hecho hace 1 semana era disminucion de menos de 1cm de brazo, pecho, espalda y piernas. cintura he bajado bastante mas.

como lo veis? son muchos kilos bajados? sigo asi? voy bien? vosotros direis.

un saludo !

Hola Cheyrus.
Pesas unos 56-57 kilos para tu altura? , yo me mantendría así , no te merece la pena bajar más de peso y quedarte en ná.
El verano está cerca , continua entrenando con pesas (podrías hacer otra rutina , una fullbody o una rutina de fuerza) y reduce el cardio.
La dieta empezaría a retocarla , volvería a consumir hidratos en las primeras comidas , entorno al entrenamiento nada más , y los reduciría a medida que llega la noche.
Manten el peso corporal , no bajes más que si no te verás muy delgado.
Un saludo tío.

Por cierto , seguro que eres ectomorfo? , más bien pareces mesomorfo , ganas volumen en poco tiempo y enseguida se te nota una notable mejoría.
No te costó pasar de hacer 2 comidas al día , a comer cada dos/tres horas?
Te lo pregunto porque yo hacía como tú , y me costo muchísimo ponerme a comer en serio (fue cuando vinieron los resultados).
Perdona el desvío del tema

gracias por pasarte link18 y por tus opiniones. la verdad que si, he bajado 3kilos pero me sigo viendo grande. ya te digo, de cm en brazos, torso, pierna, espalda son practicamente los mismos, mañana me medire con mas exactitud pero ponte que he bajado como 1cm de medida en cada parte del cuerpo. donde he bajado bastante mas ha sido en el abdomen. ya subire fotos para que se vean los cambios. por cierto, el cardio si, lo disminuire a 2 a la semana que ahora estaba haciendo 4 dias durante 15 minutos. lo bajare a 2 dias nada mas.

y si, soy ectomorfo puro y duro jaja. me cuesta muchisimo ganar peso y lo bajo enseguido. siempre fui de pesar 48-50kg. estaba en los huesos. lo que pasa que siempre hice futbol y quieras que no ayuda a ganar algo de masa muscular, siempre tuve cuerpo de atleta como quien dice pero delgado.

claro que me costo empezar a comer tantas veces al dia pero ayudado de un subidor de peso y de proteinas fui subiendo. luego deje el subidor porque ya tenia mas apetito y podia hacer las 7 comidas al dia perfectamente.

Última edición:
para quien no lo haya leido a ver si me podeis ayudar alguno

llevo 1 mes con la dieta cetogenica. nada de hidratos, como mucho unos 10gr que puedan salir de algun fruto seco o algo asi. me siento con la misma energia, en peso no he bajado, eso es buena señal supongo, lo interpreto como que no he bajado nada o casi nada de masa muscular.

hoy me he pesado despues de 1 mes de definicion y en total he bajado 3kg200gr. me noto bastante mas definido, los abdominales ya se me ven y en cuanto a las medidas me medire mañana pero las ultimas que me habia hecho hace 1 semana era disminucion de menos de 1cm de brazo, pecho, espalda y piernas. cintura he bajado bastante mas.

como lo veis? son muchos kilos bajados? sigo asi? voy bien? bajo cardio? lo subo? vosotros direis. ayudarme que es mi primera definicion y estoy algo perdidillo.

un saludo !

para quien no lo haya leido a ver si me podeis ayudar alguno

como lo veis? son muchos kilos bajados? sigo asi? voy bien? bajo cardio? lo subo? vosotros direis. ayudarme que es mi primera definicion y estoy algo perdidillo.

un saludo !

No esta mal has bajado casí un kilo a la semana

Realmente no es posible saberlo con certeza. Cuenta con perder algo de músculo con la dieta, pese a todo, si no tomas esteroides.

Pero mantener la fuerza o aumentarla es un señal excelente, según Thib, mientras se satisfaga esta condición se preservará la mayor cantidad posible de músculo.

Es una cifra muy buena, 3kg, que además son de los últimos y más difíciles. Con una cetogénica estricta es normal que te "deshinches" un poco, pero cuando necesites voluminizarte otra vez haces una carga de ch y agua, como los culturistas antes de competir.

Yo creo que vas muy bien. Pero ten presente que cuanto más cerca de estés de tu límite, más amenazado se verá el músculo. Mientras tu energía y humor sean razonables y la fuerza se mantenga, todo bien. ;)

Yo creo que vas muy bien. Pero ten presente que cuanto más cerca de estés de tu límite, más amenazado se verá el músculo. Mientras tu energía y humor sean razonables y la fuerza se mantenga, todo bien. ;)

+ 10000000000000000000000

Totalmente deacuerdo con platon...

El peso perdido, es excelente... ya te lo dije. Si encima no pierdes masa muscular, aún lo es más....!

Yo esta semana he flaqueado mucho a nivel energético y al medirme el biceps, he perdido 1 cm..... casualidad?... creo que no!

Si te ves flojo, carga y punto!

muchisimas gracias a los 3 por las opiniones y la ayuda que me estais dando cada dia.

la verdad que estoy a 0 carbos y me siento con mucha energia, buen humor, misma fuerza, buena resistencia.. en fin, que parece que siga en volumen ! jaja. lo unico por las comidas que no veais lo que me cuesta no poder tomarme unas buenas patatas, paella o cosas asi.

eso si, el fin de semana a parte de un poco de alcohol el sabado siempre meto una buena carga, una pizza y una hamburguesa o kebab siempre caen xD. estoy deseando que llegue el fin de semana solo para comerme eso jaja.

lo dicho, gracias. un saludo !

hoy me he medido en ayunas como siempre (bueno habia tomado un batido de protes nada mas levantarme xD) asi que os dejo las medidas "oficiales" despues de 1 mes de definicion.

torso y espalda: he bajado 8mm

cuadriceps: he bajado 7 mm

gemelo: sigue midiendo lo mismo

biceps: he bajado 7mm

cintura: he bajado 5cm

en cuanto al peso he bajado 3kilos con 200gr. el % de grasa no me fio mucho de la farmacia pero bueno, me trae que he bajado casi un 2%.

como lo veis?

mi entreno de hoy. no hice el circuito lactico porque tenia las piernas doloridas de ayer y hoy trabajando he hecho un mal movimiento y me he resentido del hombro asi que he hecho:

biceps

curl alterno 4x8: 15kg
curl predicador a una mano 3x8: 15kg
concentrado 3x8: 12kg

triceps

press frances 4x8: 25kg mas la barra Z
extensiones de cuerda 3x8: 25kg

abdominales

4xfallo de superiores
4xfallo de inferiores

contento con el entreno, buena congestion en todo lo que trabaje.

paso tarde por tu diario pero estaba leyendo tus rutinas desde que empezaste a escribir. Y me ha llamado la atencion una cosa que dices de la barra en Z del tendon del antebrazo, a mi me pasa exactamente igual te sigue pasando ??? yo fui al medico para salir de dudas de porque era el dolor y me dijeron que era una fibra que se me inflamaba probablemente por un mal gesto. Te sigue pasando de vez en cuando o ya no te pasa?

PD: tienes un gran fisico y mi consejo seria que te mires a ti mismo y "pares" en el punto que tu te encuentres perfecto. Un abrazo!!

gracias por pasarte pedro y por tus palabras.

la verdad que me sigue pasando lo del antebrazo pero cada vez menos. he estado 1 semana de reposo pero sigo notando alguna molestia. ahora como estoy en circuitos lacticos donde no hago biceps no tengo problema y ayer que me dio por trabajarlo un poco procuro no cojer la barra Z.

que remedios te ha dado el medico?

en cuanto a parar cuando yo me vea bien tienes toda la razon, eso haré. de momento va bien la cosa, estare 1 mes mas definiendo y segun como me vea ya decido.

un saludo !

Pues lo tipico que te suelen decir jeje, que haga el ejercicio con suavidad. Que me ponga hielo 4 veces al dia en la zona, que aplique alguna pomada/gel antinflamatorio por la zona y que tome ibuprofeno si tengo mucho dolor ( esto ultimo no lo tomo en cuenta, no me duele tanto como para eso)

Me recomendó una pomada pero vamos que yo tengo una que me va bastante bien, es un gel mentolado (flogoprogen se llama) si optas por lo del hielo y el gel te recomiendo que te pongas 5 min de hielo y luego te pongas ese gel u otro que tengas a mano y te envuelvas el brazo con papel brill (el de cocina este transparente) durante 30 min - 1h y penetra mas el gel y a mi me deja el brazo bastante bien :) un saludo y bueno si lo haces ya me contaras.

vale pedro muchas gracias. pues cuando acabe esta rutina si veo que me sigue doliendo al hacer curl barra Z sobretodo haré eso que me has dicho.

un saludo !!

ahi va mi entreno de hoy:

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda

A1. Press plano con barra 6 reps 70kg, 80kg, 90kg, 90kg, 80kg

SS (sin descanso)

A2. Peck Deck 6 reps 40kg, 45kg, 45kg, 45kg, 40kg

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 5kg, 10kg, 10kg, 10kg, 5kg (de lastre)

SS (sin descanso)

B2. jalon al pecho agarre cerrado 6 reps 60kg en todas

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

en las ultimas series tanto de espalda como de pecho tuve que bajar porque estaba reventadisimo. hacia cerca de 1 mes que no entrenaba ni pecho ni espalda debido a que estuve enfermo y el tema del hombro. me he encontrado muy bien, sigo manteniendo casi los mismos pesos (estoy sin tomar hidratos) y el hombro no me ha dolido nada asi que estoy muy contento con el entreno. hoy no hice cardio porque voy a hacerlo los dias del circuito lactico nada mas a ver que tal.

un saludo !

Atrás