Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
debes estar rezumando leche por todos tus poros.
buen circuito lácteo.
para quien no lo haya leido a ver si me podeis ayudar alguno
llevo 1 mes con la dieta cetogenica. nada de hidratos, como mucho unos 10gr que puedan salir de algun fruto seco o algo asi. me siento con la misma energia, en peso no he bajado, eso es buena señal supongo, lo interpreto como que no he bajado nada o casi nada de masa muscular.
hoy me he pesado despues de 1 mes de definicion y en total he bajado 3kg200gr. me noto bastante mas definido, los abdominales ya se me ven y en cuanto a las medidas me medire mañana pero las ultimas que me habia hecho hace 1 semana era disminucion de menos de 1cm de brazo, pecho, espalda y piernas. cintura he bajado bastante mas.
como lo veis? son muchos kilos bajados? sigo asi? voy bien? bajo cardio? lo subo? vosotros direis. ayudarme que es mi primera definicion y estoy algo perdidillo.
un saludo !
llevo 1 mes con la dieta cetogenica. nada de hidratos, como mucho unos 10gr que puedan salir de algun fruto seco o algo asi. me siento con la misma energia, en peso no he bajado, eso es buena señal supongo, lo interpreto como que no he bajado nada o casi nada de masa muscular.
Realmente no es posible saberlo con certeza. Cuenta con perder algo de músculo con la dieta, pese a todo, si no tomas esteroides.
Pero mantener la fuerza o aumentarla es un señal excelente, según Thib, mientras se satisfaga esta condición se preservará la mayor cantidad posible de músculo.
hoy me he pesado despues de 1 mes de definicion y en total he bajado 3kg200gr. me noto bastante mas definido, los abdominales ya se me ven y en cuanto a las medidas me medire mañana pero las ultimas que me habia hecho hace 1 semana era disminucion de menos de 1cm de brazo, pecho, espalda y piernas. cintura he bajado bastante mas.
Es una cifra muy buena, 3kg, que además son de los últimos y más difíciles. Con una cetogénica estricta es normal que te "deshinches" un poco, pero cuando necesites voluminizarte otra vez haces una carga de ch y agua, como los culturistas antes de competir.
como lo veis? son muchos kilos bajados? sigo asi? voy bien? bajo cardio? lo subo? vosotros direis. ayudarme que es mi primera definicion y estoy algo perdidillo.
Yo creo que vas muy bien. Pero ten presente que cuanto más cerca de estés de tu límite, más amenazado se verá el músculo. Mientras tu energía y humor sean razonables y la fuerza se mantenga, todo bien.![]()