Diario de Chey

Asle caso a ian!!

y la rutina es una weider pero le meto series de fuerza de 5 a 6 repes y ya al finalizar meto series de bombeo donde ago repes de 12 a 15 , algunas superseries y asi jeje!! y hago hit 1 o 2 veces x semana y cardio normal 1 vez. Lo bueno del hit esque tu metabolismo se acelera por mas de 24 o 48 horas!!

salu2 chey y buen entreno!

edit: esta es la dieta https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definicion-chevy-112028.html la del primer post no es mas abajo esta modificada por ian

Última edición:
Yo te aconsejo que sí hagas una comida trampa...

es lo mejor, porque lo que haces es llenar de glucógeno el músculo, ya que llevas los carbos justos durante la semana. El peso que aumentas de domingo a lunes, es solo de líquido y glucógeno, no de grasa...

Al cuerpo hay que decirle que no tiene porqué ponerse en modo de reserva, porque va a recibir de vez en cuando una ración de azúcares. Es la mejor forma de no estancarse con la dieta, al menos es lo que yo opino.

saludos

+1

Hombre, jamás mejor dicho....

me encanta, en volumen la tomaba siempre para cenar los domingos jaja. esta vez la tomare para comer o merendar para tampoco cagarla mucho.. jaja

mi entreno de hoy !

MARTES: Entrenamiento láctico 1

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg, 20kg, 20kg

A2. Zancadas 12 reps 5kg, 7.5kg, 7.5kg

A3. jalon al pecho agarre cerrado 12 reps 40kg, 45kg, 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg, 35kg, 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar multipower12 reps 20kg mas la barra

B2. prensa 12 reps 100kg

B3. remo T 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 90kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

15 minutos de cardio

como siempre he acabado reventado, los circuitos me matan. el cardio lo voy llevando mejor, hoy ya me pasaron primero los 15 minutos. creo que hacer 15 minutos despues de entrenar 3 veces a la semana o 4 es suficiente no?

un saludo !!

Aproximadamente, cuanto te llevas en e gym tío? tiene que ser la muerte 3 veces esos circuitos, me canso solo de pensarlo jaja.

Incluso entrenando en circuitos, veo muy buenos pesos, quizá el remo T y las zancadas algo más flojas, pero el resto lo veo muy bien para entrenar a esa intensidad.

Saludos tío! :D

pues kelon lo tengo explicado en el primer post, digamos que estuve un tiempo, lo deje, volvi.. y ahora mismo llevo desde septiembre de continuo. de todas formas lo dicho, en el primer post esta todo muy bien explicado.

los pesos si, me dijeron que fuera a un 60% de mi fuerza pero voy algo por debajo porque acabo de empezar con esto y me deja MUERTO literalmente.

puedes ver mis pesos unas paginas mas atras cuando estaba en volumen.

el remo T es con el pecho apoyado eh, normalmente levantaba 50kg a 8 reps, ahora en circuito 20kg, el proximo dia subire a 25-30 pero no mas porque es el tercer ejercicio del circuito (ademas del segundo circuito) y ya voy sin fuerzas practicamente xD

un saludo !

No no, me refería a tiempo que te llevas en el gym diariamente con esta rutina, en plan hoy 1h30min etc..

El remo T, creí que era de pie tirando desde polea, con el pecho apoyado nunca lo he visto! jaja

Saludoss! :D

no no, de pie tirando desde polea nunca lo hice. lo hice sentado en polea que levanto 70-75kg. en remo T cuesta mucho mas.

pues con esta rutina llevo desde el martes pasado nada mas, osea, 1 semana

Y tocó uno de los días matadores jaja que seguro te mandan directo a dormir.

nada que decir, sólo felicitarte y que sigas con esta constancia y sacrificio jaja. esas SS son terribles.

pues si que es matador si, pero mientras sirva para definir estoy contento jaja

gracias fer, un saludo !!

mi entreno de hoy !

MARTES: Entrenamiento láctico 1

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg, 20kg, 20kg

A2. Zancadas 12 reps 5kg, 7.5kg, 7.5kg

A3. jalon al pecho agarre cerrado 12 reps 40kg, 45kg, 45kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg, 35kg, 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B1. press militar multipower12 reps 20kg mas la barra

B2. prensa 12 reps 100kg

B3. remo T 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 90kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

15 minutos de cardio

como siempre he acabado reventado, los circuitos me matan. el cardio lo voy llevando mejor, hoy ya me pasaron primero los 15 minutos. creo que hacer 15 minutos despues de entrenar 3 veces a la semana o 4 es suficiente no?

un saludo !!

Es jodido el circuito eh?... yo lo hice ayer y hoy he hecho otro... te sale el corazón por la boca! _navidad_

Buen circuito, haber que tal se me da a mí jeje

mañana nos comentas a ver que tal, ya te aviso que si lo haces con unos pesos razonables (calcula un 60% de como trabajas normalmente en volumen a 8 reps) y con los tiempos bien calculados y demas es muy matador. si luego ademas le añades cardio 15 minutos imaginate jaja

Es jodido el circuito eh?... yo lo hice ayer y hoy he hecho otro... te sale el corazón por la boca! _navidad_

si que es jodido si pero no veas la satisfaccion que da cuando acabas el entreno.

por cierto, ya llevo 1 semana con la dieta y he bajado los carbos. de avena solo me hago un batido antes de entrenar o a media mañana de 30-40gr con leche desnatada. el resto del dia nada de hidratos al no ser algun dia que meta arroz integral o legumbre. todo lo demas carne, pescado, atun y 20 gr de frutos secos a media mañana y a veces antes de acostarme junto con el batido de protes.

como lo ves? tengo que acabar de quitar los hidratos por completo?

gracias a los 2 por pasaros, si que cuesta si.

por cierto, ya llevo 1 semana con la dieta y he bajado los carbos. de avena solo me hago un batido antes de entrenar o a media mañana de 30-40gr con leche desnatada. el resto del dia nada de hidratos al no ser algun dia que meta arroz integral o legumbre. todo lo demas carne, pescado, atun y 20 gr de frutos secos a media mañana y a veces antes de acostarme junto con el batido de protes.

jode yo cuando defina no se si podré quitar tantos CH como tú ehhhh
yo nunca eh estado enesa etapa asique no te puedo dar alguna opinión de ello.
ánimo con esa defi y ya nos irás contando
un saludo fiera

mañana nos comentas a ver que tal, ya te aviso que si lo haces con unos pesos razonables (calcula un 60% de como trabajas normalmente en volumen a 8 reps) y con los tiempos bien calculados y demas es muy matador. si luego ademas le añades cardio 15 minutos imaginate jaja

si que es jodido si pero no veas la satisfaccion que da cuando acabas el entreno.

A ver..... te vas ya de vacaciones a marcar tabletas en la playa? pues entonces espera... _navidad_

No tengas prisa.... si empiezas a quitar algunos carbos por la noche, esperate a ver los resultados y seguir bejando, no?

Si lo quieres hacer todo de golpe, tu cuerpo se pondrá ne modo de reserva..... haz las cosas progresivas y así el cuerpo se adapta y no se bloquea por falta de macronutrientes. La cetogénica integral, dejala para el mes de junio, julio... pa que sufrir tanto antes de tiempo.... si vas bajando bien, no?

Venga... que este año, se te van a poner a rayar queso en tus abdominales todas las nenas de tu zona..... _paraguas_

Atrás