Diario de Chey

gracias andres. ya lo se, es mejor libre pero en mi gimnasio tengo que andar poniendo los pivotes, que alguien me ayude para quitarlos mientras hago las repeticiones.. en fin que es un lio y por eso lo hago en la multipower.

un saludo !

por lo mismo que hago press militar en el multipower. es lo que le acabo de decir a andres.

voy a probar el proximo dia a hacerlas en la multipower pero con la barra por delante porque por detras me molesta muchisimo.

como no he podido ir al gimnasio porque esta todo cerrado he hecho algunos ejercicios en casa.

4x20 flexiones planas

4x20 flexiones inclinadas

4x20 fondos para pecho

4x15 curl alterno de biceps con una caja de herramientas que debe pesar unos 10-12 kilos jaja

4x15 concentrado con la misma caja de herramientas

iba a hacer abdominales pero los habia hecho ayer asi que ahi queda eso jaja

por cierto, entrene con altas repeticiones para poder congestionar y la verdad que termine bien congestionado, sobretodo el biceps y parte del antebrazo.

saludos !

como no he podido ir al gimnasio porque esta todo cerrado he hecho algunos ejercicios en casa.

4x20 flexiones planas

4x20 flexiones inclinadas

4x20 fondos para pecho

4x15 curl alterno de biceps con una caja de herramientas que debe pesar unos 10-12 kilos jaja

4x15 concentrado con la misma caja de herramientas

iba a hacer abdominales pero los habia hecho ayer asi que ahi queda eso jaja

por cierto, entrene con altas repeticiones para poder congestionar y la verdad que termine bien congestionado, sobretodo el biceps y parte del antebrazo.

saludos !

jaja eres como yo chey de culo inquieto XD
para ser un entreno casero esta de lujo
un saludo

jajaja si gale, no puedo estar quieto. la verdad que ya te digo, pa haber trabajado en casa con lo que pude acabe bien congestionado, aun me duelen los brazos. ya tengo ganas de que sea lunes para ir a darle duro jaja.

un saludo !

dejo mi entreno de hoy. he de decir que estoy con resfriado (no salgo de una y me meto en otra.. en fin) y no entrene al 100% porque me recomendaron descanso pero me apetecia ir al gym. asi que entrene al 80% o una cosa asi. acabe bien, un poco cansao pero mas o menos bien.

abdominales superiores 4x15

abdominales inferiores 4x15

press banca inclinada con barra

4x8: 50kg, 60kg, 70kg, 80kg

press plano mancuernas

4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 35kg

cruces en polea

4x8: 7.5kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada brazo)

curl alterno mancuernas

4x8: 10kg, 10kg, 12.5kg, 15kg (cada mancuerna)

predicador con barra sentado

3x8: 25kg, 30kg, 30kg (mas la barra Z)

concentrado a una mano sentado

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

es mi ultima semana de volumen, creo que he bajado algo de peso, 1kg o una cosa asi debido a que como sabeis estuve malo la semana anterior de anginas pero musculo no creo que haya perdido mucho, supongo que serian mas bien liquidos. ahora mismo estoy en 60kg. a ver si consigo aumentar volumen esta semana todo lo posible para luego tener mas margen al definir.

saludos !

gracias a los 2.

borja pues ya seguire tu definicion. ya posteaste la dieta y rutina que vas a seguir?

un entreno de los tuyo eh cabroncete( sin ánimso de ofender ehhh)
me quedo con ambos presses y ese concentrado a una mano
buen entreno pive.
un saludo

gracias a los 2.

borja pues ya seguire tu definicion. ya posteaste la dieta y rutina que vas a seguir?

Si Chey Aqui te dejo los enlaces:

Dieta: This URL has been removed!. Esta es la que seguire la primera semana, luego ire bajando los CH hasta quedarme en unos 100-120 gramos la ultima semana. Peso unos 80 kg.

Rutina: https://es.fitness.com/forum/1765058-post836.html.
La rutina esta hecha basandome en este articulo: This URL has been removed!.

Espero que te sirva de algo tio, un saludo!

Atrás