Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si xavy, ya estoy mas o menos recuperado. fueron anginas esta vez, cada cierto tiempo siempre caigo enfermo de anginas, posiblemente me tenga que operar pero bueno.
ya q no tngo fotos aun xq no m las pude hacer en el gimnasio os dejo una del fin de semana. no es posando pero bueno, algo es algo. al menos se puede apreciar el brazo. eso si, en relajacion.
a ver que os parece:
![]()
menuda porra cabroncete
cuanto te mide en frio???
un saludo
ya habias subido unas parecidas no???
Una buena porra... sí señor!
Sobretodo cuando se ve con una camiseta que marca hasta los "buenos dias" _navidad_
a mi me encantan esas camisetas.......... _abrazo_
gracias lovezno.
por cierto, ya he posteado mi dieta de definicion en la seccion de dietas, podeis opinar/ayudar y demas. un saludo !
dejo mi entreno de hoy.
abdominales superiores 4x15
abdominales inferiores 4x15
mientras quedaba libre la banca hice:
elevaciones de talones
4x15 85, 100, 110, 110kg
press banca
1x8: 80kg
2x6: 90kg, 90kg
1x3: 100kg
press banca inclinada
4x8: 70kg, 70kg, 75kg, 80kg
aperturas planas
4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 20kg
pull over en polea
4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 30kg
biceps barra Z
2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
3x6: 30kg, 30kg (mas la barra Z)
curl alterno sentado
4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg
martillo en polea a una mano
4x8: 10kg, 12kg, 12kg, 12kg
muy buenas sensaciones y mas despues de haber estado con anginas y sin dieta y solo a base de antibioticos. aun no he curado del todo pero no tengo fiebre y me vi con fuerzas para entrenar. a ver mañana que tal estoy. ya estoy deseando empezar con la definicion.
tengo posteadas la dieta y la rutina que voy a seguir en los apartados correspondientes, podeis pasaros por ahi para opinar o lo que sea.
un saludo !
si, pero esta es de ahora, las otras eran de cuando las subi .
gracias a los 3 !!
hoy igual entreno ya que mañana y pasado es fiesta. entranaria 3 dias seguidos pero luego tengo otros 3 para descansar asi que no creo que haya problema. ademas no me siento cansado ni nada. veremos si hoy hago hombro y pierna.
un saludo !