Diario de Chey

gracias lovezno.

por cierto, ya he posteado mi dieta de definicion en la seccion de dietas, podeis opinar/ayudar y demas. un saludo !

si xavy, ya estoy mas o menos recuperado. fueron anginas esta vez, cada cierto tiempo siempre caigo enfermo de anginas, posiblemente me tenga que operar pero bueno.

ya q no tngo fotos aun xq no m las pude hacer en el gimnasio os dejo una del fin de semana. no es posando pero bueno, algo es algo. al menos se puede apreciar el brazo. eso si, en relajacion.

a ver que os parece:

dibujoccg.jpg

Una buena porra... sí señor!

Sobretodo cuando se ve con una camiseta que marca hasta los "buenos dias" _navidad_

a mi me encantan esas camisetas.......... _abrazo_

menuda porra cabroncete
cuanto te mide en frio???
un saludo

jeje gracias gale. pues en frio y sacando biceps me mide 36cm. lo mejor es mi muñeca que me mide 15-16cm jajaja

ya habias subido unas parecidas no???

si, pero esta es de ahora, las otras eran de cuando las subi .

Una buena porra... sí señor!

Sobretodo cuando se ve con una camiseta que marca hasta los "buenos dias" _navidad_

a mi me encantan esas camisetas.......... _abrazo_

gracias ian.

jaja pues tengo igual que esa pero de otros colores 4 mas. me las vieron unos amigos y pa ya fueron a piyarse algunas tambien que creo que cuestan 20€ nada mas.

dejo mi entreno de hoy.

abdominales superiores 4x15

abdominales inferiores 4x15

mientras quedaba libre la banca hice:

elevaciones de talones

4x15 85, 100, 110, 110kg

press banca

1x8: 80kg
2x6: 90kg, 90kg
1x3: 100kg

press banca inclinada

4x8: 70kg, 70kg, 75kg, 80kg

aperturas planas

4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 20kg

pull over en polea

4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 30kg

biceps barra Z

2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
3x6: 30kg, 30kg (mas la barra Z)

curl alterno sentado

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

martillo en polea a una mano

4x8: 10kg, 12kg, 12kg, 12kg

muy buenas sensaciones y mas despues de haber estado con anginas y sin dieta y solo a base de antibioticos. aun no he curado del todo pero no tengo fiebre y me vi con fuerzas para entrenar. a ver mañana que tal estoy. ya estoy deseando empezar con la definicion.

tengo posteadas la dieta y la rutina que voy a seguir en los apartados correspondientes, podeis pasaros por ahi para opinar o lo que sea.

un saludo !

dejo mi entreno de hoy.

abdominales superiores 4x15

abdominales inferiores 4x15

mientras quedaba libre la banca hice:

elevaciones de talones

4x15 85, 100, 110, 110kg

press banca

1x8: 80kg
2x6: 90kg, 90kg
1x3: 100kg

press banca inclinada

4x8: 70kg, 70kg, 75kg, 80kg

aperturas planas

4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 20kg

pull over en polea

4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 30kg

biceps barra Z

2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
3x6: 30kg, 30kg (mas la barra Z)

curl alterno sentado

martillo en polea a una mano

4x8: 10kg, 12kg, 12kg, 12kg

muy buenas sensaciones y mas despues de haber estado con anginas y sin dieta y solo a base de antibioticos. aun no he curado del todo pero no tengo fiebre y me vi con fuerzas para entrenar. a ver mañana que tal estoy. ya estoy deseando empezar con la definicion.

tengo posteadas la dieta y la rutina que voy a seguir en los apartados correspondientes, podeis pasaros por ahi para opinar o lo que sea.

un saludo !

Buen entreno! como siempre ese press banca es de envidiar amigo.
Espero que te mejores, y sigas entrenando así de duro como se te caracteriza chey!! que andes de lujo compañero!

buenisimo ese último entrenno chey
me quedo con ambos presses y es curk con barra Z
a seguir así un saludo

venga os dejo mi entreno de hoy:

dominadas

1x8 mi propio peso
2x6 10kg de lastre
1x3 15kg de lastre

jalon al pecho agarre cerrado

2x8 60kg, 65kg
2x6 65kg, 70kg

remo polea sentado agarre estrecho

4x8: 60kg, 65kg, 65kg, 70kg

remo T con pecho apoyado

3x8: 35kg, 40kg, 40kg

press frances

4x8: 25kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg (mas la barra Z)

fondos entre bancos

4x8: 20kg, 30kg, 40kg, 50kg de lastre

patada en polea a una mano

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 7.5kg

entreno muy bueno, me senti con ganas y acabe muy congestionado tanto en la espalda y sobretodo los triceps. en el ultimo ejercicio de triceps no podia mas y tuve que bajar el peso y el brazo derecho no daba mas de si. congestionado a mas no poder. me voy contento para casa. ahora cierra el gym. tengo que entrenar hombro y pierna en casa, a ver como me arreglo.

luego me paso por vuestros diarios, saludos !

Aunque tu grupo muscular más fuerte es el pecho, la espalda hoy no se ha quedado atrás. Increíbles pesos.

Las triceps también excelentes, es lo más gratificante acabar con esa sensación de no poder estirar el brazo del todo jaja

saludos

buenisimo pa no variar lo de hoy
me quedo con dominadas ( joer ya me gustaría a mi darle asi )
el remo T y ese francés me gustan también
a seguir asi chey
un saludo

gracias a los 3 !!

hoy igual entreno ya que mañana y pasado es fiesta. entranaria 3 dias seguidos pero luego tengo otros 3 para descansar asi que no creo que haya problema. ademas no me siento cansado ni nada. veremos si hoy hago hombro y pierna.

un saludo !

gracias a los 3 !!

hoy igual entreno ya que mañana y pasado es fiesta. entranaria 3 dias seguidos pero luego tengo otros 3 para descansar asi que no creo que haya problema. ademas no me siento cansado ni nada. veremos si hoy hago hombro y pierna.

un saludo !

pues a entrenar se ha dicho chey
yo también en teoría debería descansar, pero mañana y pasado el gym estará cerrado y tocará descanso asique hoy a romperme las piernas en un rato
un saludo

alfinal fui a entrenar que como el jueves y viernes no voy a poder por el tema de semana santa aproveche hoy.

sentadilla en maquina hack con piernas adelantadas

4x10: 50kg, 55kg, 65kg, 72kg

extensiones de cuadriceps

4x8: 80kg, 80kg, 80kg (aqui suelo acabar con 100kg pero no tenia ayuda para ayudarme a sacar el peso y tenia miedo romperme algo)

a estas alturas ya no sentia las piernas, no era capaz a quedarme de pie jaja.

femoral tumbado:

4x8: 45kg, 50kg, 50kg, 55kg

gemelo sentado (soleo)

4x15: 30kg, 40kg, 50kg, 60kg

press militar en multipower

4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 45kg (mas la barra olimpica)

superserie de elevaciones laterales y frontales

iba a hacer trapecio pero acabe reventado con el hombro y el trapecio

contento con el entreno aunque dejara sin trabajar pajaros y trapecio pero indirectamente los trabaje y salgo muy congestionado tanto hombro y pierna.

un saludo !

buenisimo entre chey
me quedo con hacks, femorales y ese militar ( ufff genial este )
a seguir asi crack
un saludo

Atrás