Diario de Chey

buen entreno chey
pero sigo diciendo lo mismo
a comparacion de los pectorales... jaja
imaginate q en espalda movemos pesos muuuy similares
hasta creo q te paso en dominadas teniendo en cuenta mi peso
pero en tus entreno de pectorales, me dejas demasiado atras jaja
igualmente un exelente entreno, bien elegidos los ejercicios
eso si, yo hubiese hecho el remo T en 2do lugar.

un saludo chey

ya, en espalda levanto lo mismo que mi compañero por ejemplo y en pectoral levanto en banca 30kg mas. nose porqué jaja.

gracias por pasarte ;)

subo el entreno

aqui va mi entreno, estoy destrozado.

espalda:

dominadas:

1x8 con mi propio peso
1x6 5 kilos de lastre
1x6 10 kilos de lastre
1x3 15 kilos de lastre

aqui deberia haber metido mas lastre desde el principio y haber acabado con 20 pero aun asi acabe las dominadas bastante fastidiado. la proxima vez empezare con 10kilos directamente.

jalon al pecho con agarre cerrado

1x8 60kg
1x6 70kg
1x6 75kg
1x6 80kg

remo sentado agarre cerrado en polea

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg

remo T

4x8: 30kg, 45kg, 50kg, 50kg (quise meter poco para empezar porque no sabia como iba a ir, 30kg eran pocos asi que subi directamente 15kg mas :p)

triceps:

frances 4x8: 20kg, 25kg, 30kg, 30kg (sin contar la barra, lo hago con la barra Z, creo que son 8kg mas)

fondos entre bancos

1x8: con 20kg de lastre
1x8 con 40kg de lastre
1x8 con 50kg de lastre
1x6 con 50kg de lastre, otras 6 seguidas con 40kg de lastre, otras 6 con 20kg de lastre y otras 3 al fallo con mi propio peso. hice 5. os podeis imaginar como termine, ademas ya venia del frances cargadisimo.

patada trasera con mancuerna:

4x8: 5kg, 5kg, 5kg, 7.5kg

ese fue mi entreno, acabe muy contento, senti muchisimo tanto la espalda como el triceps.

un saludo !

hoy igual voy al gimnasio a hacer pierna y abs y mañana hago hombro nada mas.

entrenando jaja

aqui os dejo el entreno. hoy fui a hacer pierna y trapecio. mañana hago hombro y listo.

abdominales, 4 series para superiores y otras 4 para inferiores.

prensa 4x10: 180kg, 200kg, 230kg, 250kg

extensiones cuadriceps 4x8: 90kg, 95kg, 100kg, 100kg

femoral en maquina tumbado 4x8: 45kg, 50kg, 55kg, 55kg

elevaciones gemelo en maquina 4x15: 105kg, 115kg, 120kg, 120kg

sóleo sentado 4x10: 40kg, 40kg, 50kg, 50kg

trapecio de regalo

encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 25kg, 25kg, 25kg /cada mancuerna

acabe con las piernas (sobretodo cuadriceps) que no podia ni bajar las escaleras jaja. mañana me temo que me va a costar caminar xD

Bufff, muy bueno el entreno, no me extraña que estes reventado, ya me gustaria a mi tirar ahora con esos pesos xD

no hice sentadillas porque acabe de la prensa reventado pero como ahora voy a trabajar piernas 2 veces por semana, ya tengo puesto en la nueva rutina las sentadillas. nose exactamente que dia me tocan pero bueno.

una pregunta, las sentadillas puedo hacerlas con la barra por delante en vez de por detras?

gracias por pasaros !

ya me picaste con esa prensa xD
mañana a ver si puedo hacer esos 250kg xD ( lo dudo con 230 estoy auradito xD)
el entreno brutal
gran nivel
debiste terminar K.O
sigue asi
un saludo

no hice sentadillas porque acabe de la prensa reventado pero como ahora voy a trabajar piernas 2 veces por semana, ya tengo puesto en la nueva rutina las sentadillas. nose exactamente que dia me tocan pero bueno.

una pregunta, las sentadillas puedo hacerlas con la barra por delante en vez de por detras?

gracias por pasaros !

Si. Son sentadillas frontales. ;)

pues si que termine KO si, ya te digo, no era capaz a bajar las escaleras, no sentia las piernas, me fallaban jaja.

pues la rutina la empiezo el lunes y sera asi:

lunes : pecho biceps

martes: espalda triceps

miercoles: descanso

jueves: pierna hombro

viernes: repito lo del lunes

a la proxima semana en vez de hacer de lunes pecho - biceps pues hare espalda triceps y asi el viernes repito espalda triceps. a la siguiente ssemana empiezo el lunes con hombro pierna y repito el viernes eso. asi sucesivamente

esta semana he hecho pecho - biceps, espalda - triceps, hoy pierna con algo de trapecio y mañana hombro

vale gracias. es que por detras me molesta muchisimo en la espalda, trapecio, a ver si por delante me molesta menos y puedo hacerla bien.

Así se entrenan las piernas. ;)

Sólo te falta incorporar las sentadillas para redondear.

Buenos pesos.

da igual andres, la cuestion no es hacer ejercicio donde mover mas pesos, la cuestion es trabajar bien el musculo aunque haya que meter poco peso. si de esta manera tengo que meter menos peso pues ya esta jaja

ya, la proxima semana las incorporaré platon

gracias por pasarte

Atrás