Diario de Chey

Pues si te duelen los triceps, trabaja mejor en el rango de 15 repes y así haces un entrenemiento más de tolerancia láctica que de hipertrofia. No te excedas con los músculos pequeños, porque se sobrecargan con más facilidad y hay que darles tregua.

al final no he ido a entrenar, estaba muy cansado de haber madrugado e ir a trabajar asi que aproveche para descansar.

andres, es porque hice fuerza y era mi primer dia de la rutina. en cuanto me acostumbre no los tendre asi. siempre me pasa cuando empiezo con fuerza. antes por ejemplo hacia fuerza de pecho los viernes y la primera semana estaba el sabado que no sentia los triceps pero a la segunda semana ya estaba perfecto.

Excelente inclinado. ;)

Salvo que lo tengas previsto así, yo no haría el press Arnold como parte de la rutina de hombros, ya que implica más que los otros el tríceps, y no te asegura una buena recuperación dependiendo de la frecuencia que utilices.

Pero si trabajas hombros y tríceps en conjunto, puede ser una buena opción.

el triceps lo trabajaria 2 dias antes que hombro con un dia de descanso por el medio. y despues de hombro volveria a entrenarlo a los 3 dias con siempre 1 o 2 dias de descanso por medio asi que me daria tiempo a recuperarme. todo es ir viendolo de todas formas. gracias por el consejo platon

muy bueno ese entreno!!

Puedes probar con pullover en polea alta, a mi si que me convence.. puedes hacerlo con barra y agarre ancho (brazos estirados, agarre falso) o con la barra corta, cogiendo con ambas manos de donde se engancha el mosqueton (manos casi neutras).

saludos

gracias por el consejo wake. probare a hacerlo asi porque como dije, con mancuerna no noto casi nada, lo unico molestia en la espalda nada mas. entonces en polea alta seria o con agarre ancho o con manos juntas no?

el entreno???

hoy al final he descansado que como empece ayer la fuerza en pecho tenia hoy los triceps destrozados. asi que esta semana ire el miercoles y el viernes y ya la proxima semana hago como tenia previsto

bueno hoy tocaba medirme diferentes partes del cuerpo para ir comparando. lo empece a hacer el mes pasado y hoy cuando me he medido me he llevado gratas sorpresas.

en brazos aumente 1cm.

la cintura la tengo igual, asi que bien, estando en volumen sobretodo.

he aumentado 2-3 cm en espalda y pecho

y las piernas ya van aumentando mas, los cuadriceps 1cm y el gemelo tambien.

un saludo a tods!

Exelenteeeee esos progresos chey!! me alegro y eres una motivación compañero, que estes bien figura!

bueno hoy tocaba medirme diferentes partes del cuerpo para ir comparando. lo empece a hacer el mes pasado y hoy cuando me he medido me he llevado gratas sorpresas.

en brazos aumente 1cm.

la cintura la tengo igual, asi que bien, estando en volumen sobretodo.

he aumentado 2-3 cm en espalda y pecho

y las piernas ya van aumentando mas, los cuadriceps 1cm y el gemelo tambien.

un saludo a tods!

bien veo que vas en progreso y eso siempre es bueno( joer ya quisiera yo crecer lo mismo que tú en espalda y pecho )
a seguir asi chey
un saludo crack

aqui va mi entreno, estoy destrozado.

espalda:

dominadas:

1x8 con mi propio peso
1x6 5 kilos de lastre
1x6 10 kilos de lastre
1x3 15 kilos de lastre

aqui deberia haber metido mas lastre desde el principio y haber acabado con 20 pero aun asi acabe las dominadas bastante fastidiado. la proxima vez empezare con 10kilos directamente.

jalon al pecho con agarre cerrado

1x8 60kg
1x6 70kg
1x6 75kg
1x6 80kg

remo sentado agarre cerrado en polea

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg

remo T

4x8: 30kg, 45kg, 50kg, 50kg (quise meter poco para empezar porque no sabia como iba a ir, 30kg eran pocos asi que subi directamente 15kg mas :p)

triceps:

frances 4x8: 20kg, 25kg, 30kg, 30kg (sin contar la barra, lo hago con la barra Z, creo que son 8kg mas)

fondos entre bancos

1x8: con 20kg de lastre
1x8 con 40kg de lastre
1x8 con 50kg de lastre
1x6 con 50kg de lastre, otras 6 seguidas con 40kg de lastre, otras 6 con 20kg de lastre y otras 3 al fallo con mi propio peso. hice 5. os podeis imaginar como termine, ademas ya venia del frances cargadisimo.

patada trasera con mancuerna:

4x8: 5kg, 5kg, 5kg, 7.5kg

ese fue mi entreno, acabe muy contento, senti muchisimo tanto la espalda como el triceps.

un saludo !

jodr envidio tus entrenos chey
cuanto tiempo llevas entrenando?
del entreno destaco fondos ( quema eso 50kg ehhh ), las dominadas y el remo sentado
sigue asi crack
un saludo

aqui va mi entreno, estoy destrozado.

espalda:

dominadas:

1x8 con mi propio peso
1x6 5 kilos de lastre
1x6 10 kilos de lastre
1x3 15 kilos de lastre

aqui deberia haber metido mas lastre desde el principio y haber acabado con 20 pero aun asi acabe las dominadas bastante fastidiado. la proxima vez empezare con 10kilos directamente.

jalon al pecho con agarre cerrado

1x8 60kg
1x6 70kg
1x6 75kg
1x6 80kg

remo sentado agarre cerrado en polea

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg

remo T

4x8: 30kg, 45kg, 50kg, 50kg (quise meter poco para empezar porque no sabia como iba a ir, 30kg eran pocos asi que subi directamente 15kg mas :p)

triceps:

frances 4x8: 20kg, 25kg, 30kg, 30kg (sin contar la barra, lo hago con la barra Z, creo que son 8kg mas)

fondos entre bancos

1x8: con 20kg de lastre
1x8 con 40kg de lastre
1x8 con 50kg de lastre
1x6 con 50kg de lastre, otras 6 seguidas con 40kg de lastre, otras 6 con 20kg de lastre y otras 3 al fallo con mi propio peso. hice 5. os podeis imaginar como termine, ademas ya venia del frances cargadisimo.

patada trasera con mancuerna:

4x8: 5kg, 5kg, 5kg, 7.5kg

ese fue mi entreno, acabe muy contento, senti muchisimo tanto la espalda como el triceps.

un saludo !

no esta nada mal ese entreno compañero sigue así, mientras la cosa mejore es que todo va bien jeje

jodr envidio tus entrenos chey
cuanto tiempo llevas entrenando?
del entreno destaco fondos ( quema eso 50kg ehhh ), las dominadas y el remo sentado
sigue asi crack
un saludo

siempre que entreno voy a tope gale, voy hasta que no pueda hacer ninguna serie mas y a sufrir como el que mas.

pues lo tengo explicado en mi primer post del diario. llevaba entrenando 2 años pero no era constante. entrenaba 6 meses y otros 6 meses sin entrenar. luego volvia y hacia lo mismo, dieta nada de nada.. y ahora empece en plan serio en septiembre - octubre asi que llevo sobre 6 meses dandole caña.

si que quemaron los fondos si, ademas venia de hacer frances con la ultima serie al fallo asi que imaginate xD el entrenador que sabe que voy a tope y me mete mas caña aun jaja

no esta nada mal ese entreno compañero sigue así, mientras la cosa mejore es que todo va bien jeje

exactamente, de momento voy subiendo siempre de peso tanto en los entrenos como peso corporal asi que a seguir asi que en mayo empieza la definicion.

cuánto te demoraste en realizar el entreno? muy bueno por cierto, sigue así!

saludos

pues nose lo que tardé pero menos de lo normal porque hoy descanse menos entre series. no lo llevo controlado pero no descanse tanto como otras veces, cosa que me sorprendio tanto a mi como a mi compañero de entreno, acabamos antes de lo normal xD

entonces hacer como yo primer frances y luego fondos ( yo me lastro algo menos en esos fondos 45kg y se lo que se sufre xD )
buenisimo el entreno

Buenisimos pesos. Me encanto el lastre en las dominadas. :)

pues en dominadas deberia haber metido mas porque podia, pero empece demasiado suave. el proximo dia en vez de empezar con 5kg empiezo con los 10kg directamente y termino con 20kg. gracias por pasarte negro.

entonces hacer como yo primer frances y luego fondos ( yo me lastro algo menos en esos fondos 45kg y se lo que se sufre xD )
buenisimo el entreno

se sufre se sufre pero aun podia haber metido mas, y como el entrenador me vio que iba bien, me hizo ahi una especie de ir a fuerza y al fallo.. ya ves, 8reps con 50kg, sin parar hice otras 6 con menos kilos, otras 6 con menos kilos aun y otras 5 (las que pude) con menos kilos aun. imaginate... jajaja.

pues en dominadas deberia haber metido mas porque podia, pero empece demasiado suave. el proximo dia en vez de empezar con 5kg empiezo con los 10kg directamente y termino con 20kg. gracias por pasarte negro

Y pq no empezar con 20kg y terminar con 10? :)

porque siempre voy de menos a mas, me resulta mas facil asi.

ya se que otros entrenais de mas a menos pero lo probe alguna vez y no me dio resultado jeje

Atrás