Xavy Mercado
The tiTs LovEr
el entreno???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si te duelen los triceps, trabaja mejor en el rango de 15 repes y así haces un entrenemiento más de tolerancia láctica que de hipertrofia. No te excedas con los músculos pequeños, porque se sobrecargan con más facilidad y hay que darles tregua.
Excelente inclinado.
Salvo que lo tengas previsto así, yo no haría el press Arnold como parte de la rutina de hombros, ya que implica más que los otros el tríceps, y no te asegura una buena recuperación dependiendo de la frecuencia que utilices.
Pero si trabajas hombros y tríceps en conjunto, puede ser una buena opción.
muy bueno ese entreno!!
Puedes probar con pullover en polea alta, a mi si que me convence.. puedes hacerlo con barra y agarre ancho (brazos estirados, agarre falso) o con la barra corta, cogiendo con ambas manos de donde se engancha el mosqueton (manos casi neutras).
saludos
el entreno???
bueno hoy tocaba medirme diferentes partes del cuerpo para ir comparando. lo empece a hacer el mes pasado y hoy cuando me he medido me he llevado gratas sorpresas.
en brazos aumente 1cm.
la cintura la tengo igual, asi que bien, estando en volumen sobretodo.
he aumentado 2-3 cm en espalda y pecho
y las piernas ya van aumentando mas, los cuadriceps 1cm y el gemelo tambien.
un saludo a tods!
aqui va mi entreno, estoy destrozado.
espalda:
dominadas:
1x8 con mi propio peso
1x6 5 kilos de lastre
1x6 10 kilos de lastre
1x3 15 kilos de lastre
aqui deberia haber metido mas lastre desde el principio y haber acabado con 20 pero aun asi acabe las dominadas bastante fastidiado. la proxima vez empezare con 10kilos directamente.
jalon al pecho con agarre cerrado
1x8 60kg
1x6 70kg
1x6 75kg
1x6 80kg
remo sentado agarre cerrado en polea
4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg
remo T
4x8: 30kg, 45kg, 50kg, 50kg (quise meter poco para empezar porque no sabia como iba a ir, 30kg eran pocos asi que subi directamente 15kg mas)
triceps:
frances 4x8: 20kg, 25kg, 30kg, 30kg (sin contar la barra, lo hago con la barra Z, creo que son 8kg mas)
fondos entre bancos
1x8: con 20kg de lastre
1x8 con 40kg de lastre
1x8 con 50kg de lastre
1x6 con 50kg de lastre, otras 6 seguidas con 40kg de lastre, otras 6 con 20kg de lastre y otras 3 al fallo con mi propio peso. hice 5. os podeis imaginar como termine, ademas ya venia del frances cargadisimo.
patada trasera con mancuerna:
4x8: 5kg, 5kg, 5kg, 7.5kg
ese fue mi entreno, acabe muy contento, senti muchisimo tanto la espalda como el triceps.
un saludo !
jodr envidio tus entrenos chey
cuanto tiempo llevas entrenando?
del entreno destaco fondos ( quema eso 50kg ehhh ), las dominadas y el remo sentado
sigue asi crack
un saludo
no esta nada mal ese entreno compañero sigue así, mientras la cosa mejore es que todo va bien jeje
cuánto te demoraste en realizar el entreno? muy bueno por cierto, sigue así!
saludos
Buenisimos pesos. Me encanto el lastre en las dominadas.![]()
entonces hacer como yo primer frances y luego fondos ( yo me lastro algo menos en esos fondos 45kg y se lo que se sufre xD )
buenisimo el entreno
pues en dominadas deberia haber metido mas porque podia, pero empece demasiado suave. el proximo dia en vez de empezar con 5kg empiezo con los 10kg directamente y termino con 20kg. gracias por pasarte negro