Diario de Chey

espero impaciente el entreno ;)

nono, si no dije que fueras endo, solo puse un ejemplo generico, aunque he revisado el mensaje y la verdad parece que si jaja. Solo que probablemente seas una mezcla de varios somaatipos.
En eso te pasa como a mi, pero en mi caso es parar de ir al gym al empezar la segunda semana se empieza a notar, y pierdo musculo a un ritpo exponencial, pero bueno que se le va a hacer..
Sobre tu dieta, cuantas calorias vienes tomando al dia? ha habido algo que notes que te ayude a subir de peso? es que a mi me cuesta a horrores.

es un bicho raro este chey jaja
soy igual q vos pablitoooo
pregunto lo mismo, ya q tambien me cuesta horrores

ah vale pense que lo podrias decir por eso que te dije. es que con las cantidades de comida que hago, acabo con una barriga impresionante jaja.

yo igual, dejo el gimnasio y un poco de comer y bajo a ritmo escandoloso tanto grasa como musculo.. de todo. a ver ahroa cuando defina que tal lo hago.

pues en cuanto a las calorias no tengo ni idea, no las tengo calculadas. voy comiendo mas o menos y cada mes me peso. si veo que subo de peso sigo asi, si veo que no pues añado mas cantidad. calculo que sobre las 2500-3000.

en cuanto a subir de peso.. los frutos secos son muy buenos, la avena.. eso sobre todo. ahora añadi a mi dieta un batido mas de avena (50gr de avena y 400ml de leche desnatada) y 50gr o incluso 100gr d frutos secos.

esas cosas, no me han dado resultado.. tomo muchos frutos secos, avena leche( ahora la tomo entera porque lei un estudio por ahi que era mejor, y como no me tapo pues bueno, la tomo xd)
Venia comiendo en fuerza sobre las 3000kcal, y ahora las he subido un poco, debo estar en las 3200 y nada, que no hay manera. Yo creo que mi cuerpo no debe absorver mucho los nutrientes jaja

es un bicho raro este chey jaja
soy igual q vos pablitoooo
pregunto lo mismo, ya q tambien me cuesta horrores

jajaja un bicho raro.

ya le conteste a pablo en el post anterior aqui en mi diario, esto le dije:

ah vale pense que lo podrias decir por eso que te dije. es que con las cantidades de comida que hago, acabo con una barriga impresionante jaja.

yo igual, dejo el gimnasio y un poco de comer y bajo a ritmo escandoloso tanto grasa como musculo.. de todo. a ver ahroa cuando defina que tal lo hago.

pues en cuanto a las calorias no tengo ni idea, no las tengo calculadas. voy comiendo mas o menos y cada mes me peso. si veo que subo de peso sigo asi, si veo que no pues añado mas cantidad. calculo que sobre las 2500-3000.

en cuanto a subir de peso.. los frutos secos son muy buenos, la avena.. eso sobre todo. ahora añadi a mi dieta un batido mas de avena (50gr de avena y 400ml de leche desnatada) y 50gr o incluso 100gr d frutos secos.

esas cosas, no me han dado resultado.. tomo muchos frutos secos, avena leche( ahora la tomo entera porque lei un estudio por ahi que era mejor, y como no me tapo pues bueno, la tomo xd)
Venia comiendo en fuerza sobre las 3000kcal, y ahora las he subido un poco, debo estar en las 3200 y nada, que no hay manera. Yo creo que mi cuerpo no debe absorver mucho los nutrientes jaja

yo tambien tomo el seriuss mass. tomo la mitad d la dosis que recomiendan y me va bien. igual tambien es eso. si no subes de peso la solucion ya sabes cual es, ingerir mas calorias asi que ya sabes, a comer mas aun jaja.

como va todo compadre???

pues hoy me ha tocado dia de descanso que ayer como viste tuve un entreno fuerte y hay que recuperarse para mañana darle fuerte a los hombros y biceps. a los hombros sobretodo, acabaré con los hombros que ni los sentiré con esta nueva rutina veras jaja

venga Chey ese mi Chey a matar esos hombros!!!! Mañana el guisao es de hombros!!! y espero que los hiervas bien !!!! _mmmmm_ malos chistes los mios __meparto_

Descansa bien para mañana poder rendir a tope jaja. No hay nada mejor que terminar con los hombros destrozados casi sin poder levantarlos jaja.

saludos

venga Chey ese mi Chey a matar esos hombros!!!! Mañana el guisao es de hombros!!! y espero que los hiervas bien !!!! _mmmmm_ malos chistes los mios __meparto_

Descansa bien para mañana poder rendir a tope jaja. No hay nada mejor que terminar con los hombros destrozados casi sin poder levantarlos jaja.

saludos

jajaja claro que si.

os adelanto mas o menos lo que hare mañana:

primero hara uno de pierna como todos sabeis que sera

prensa inclinada para pierna

luego ya empiezo a darle caña al hombro a tope:

press militar en maquina

elevaciones laterales

pajaros tumbado

elevaciones frontales

(suelo hacer trapecio pero lo hice ayer asi que mañana le tocara descansar)

creo que no me queda ninguno mas. luego biceps pero nose todavia los que haré por el tema de las molestias que tengo cerca del antebrazo.

como lo veis el entreno de hombros, completito no? jaja

un saludo cracks

yo tambien tomo el seriuss mass. tomo la mitad d la dosis que recomiendan y me va bien. igual tambien es eso. si no subes de peso la solucion ya sabes cual es, ingerir mas calorias asi que ya sabes, a comer mas aun jaja.

pues no se..si subo mas las calorias no me da el bolsillo para pagar la comida jaja . de todas formas hoy par empezar, en vez de tomarme el batido de protes con 300 ml de leche me lo he puesto con 500 en tu honor.

venga un saludo

Hola!

Ya te encontré por aquí, me registro a tu diario para ver tus progresos.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. El IMC mide la grasa que tienes en el cuerpo? o que formas hay para saber que índice de masa grasa tienes?

Besos!

Hola!

Ya te encontré por aquí, me registro a tu diario para ver tus progresos.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. El IMC mide la grasa que tienes en el cuerpo? o que formas hay para saber que índice de masa grasa tienes?

Besos!

si, el IMC es el indice de masa corporal. para medirlo lo mas preciso posible se hace o bien en un nutricionista o con un plicometro.

tambien las hay en farmacias pero no son nada precisas.

un beso y gracias por pasarte !

pues no se..si subo mas las calorias no me da el bolsillo para pagar la comida jaja . de todas formas hoy par empezar, en vez de tomarme el batido de protes con 300 ml de leche me lo he puesto con 500 en tu honor.

venga un saludo

jajaja pues hay q aumentar esas calorias como sea jajaja.

veo bien la selección de ejercicios Chey

Yo lo veo demoledor jajaja... Un volumen alto, de seguro acabarás bieeeeeeeen cansado jaja

suelo acabar siempre que no puedo ni levantar los brazos mas arriba de los hombros jaja. a ver mañana como va ya os contare en mi diario.

Pues mi rutina nueva en cuanto a hombros respecta no es muy diferente y tengo planeado salir con sensaciones parecidas a las que mencionas jajaja..

mañana te contaré que igual hago alguna variacion que me dijo ian que consiste en meter elevaciones laterales, frontales y pajaros en triserie.

seguramente lo haga como lo estoy haciendo hasta ahora porque acabo bien congestionado pero bueno, a ver mañana lo que me da por hacer xD

mañana te contaré que igual hago alguna variacion que me dijo ian que consiste en meter elevaciones laterales, frontales y pajaros en triserie.

seguramente lo haga como lo estoy haciendo hasta ahora porque acabo bien congestionado pero bueno, a ver mañana lo que me da por hacer xD

METE TRISERIES.... _enfadao_

Pues mira que yo antes hacia 3 superseries para hombros y acababa congestionadisimo aunque es muy loco porque podria tomarse como sobre entreno...

1.- Press Mancuernas Sentado SS Remo al Menton Alternado Mancuernas (mismo kilaje)

2.- Press Alternado Semi-prono SS Elevaciones Frontales (mismo kilaje)

3.- Elevaciones Laterales SS Aperturas Arcoiris (mismo kilaje)

Creo que el ejercicio raro son las aperturas al final, pero la ejecucion es similar que las aperturas para pecho, solo que estas se hacen las manos en pronación con brazos flexionados al igual que en las aperturas y se baja solo a que los codos queden paralelos al piso, te quedas!!!!

Si lo pruebas en series de 4x8 van geniales o puedes bajar las repes o series pa no exagerar y los kilajes no deben ser grandes ya que se trata de hacer la superserie solo cambiando la posicion de los brazos, pero mira que te congestiona porque te congestionan cabron.

METE TRISERIES.... _enfadao_

pues voy a hacerlas si me veo con fuerzas que seguramente las tenga jaja. me tomo mi cafe ante de entrenar y como una moto ! jaja

entonces como seria ian:

primero press militar (lo hago con maquina, lo cambio a mancuerna entonces?)

y luego una triserie de:

primero elevaciones laterales, frontales y pajaros?

luego ya me paso a biceps que es lo que me toca el viernes y ya esta?

Atrás