Diario de Chey

el viernes que me toca biceps otra vez probare a hacerlo con las piernas separadas a ver como va la cosa. pero si se me congestionan mas de como se me congestionan ahora yo creo que voy sin brazos para casa jajaja.

bueno ahi va mi entreno de hoy:

como bien sabeis hago uno de pierna al principio cada dia a ver como va la cosa. hoy he hecho 2:

femoral tumbao 4x8: 50kg, 55kg, 55kg, 60kg

espalda:

dominadas 4x8 con mi propio peso y las 3 ultimas series con un lastre de 5kg. (las he hecho muy muy despacito).

remo en polea sentado 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg

remo barra T: 30kg, 40kg, 45kg, 50kg

luego he metido uno de trapecio porque el viernes voy a ir bastante apurao de tiempo y lo he superseriao con gemelo de pie:

gemelo de pie 4x12: 102kg, 110kg, 118kg, 125kg (lo maximo que tiene la maquina)

encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 27.5kg, 27.5kg, 27.5kg (cada mancuerna)

triceps:

press agarre cerrado 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 65kg (suponiendo que la barra pese 5kg, es que no se cuanto pesa, es la barra Z)

press frances 4x8: 25kg, 30kg, 30kg, 30kg (con la misma barra de antes, suponiendo que pesa 5kg)

patada en polea a una mano 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 12.5kg, 12kg (la ultima serie la hice de regalo para acabar de tener el triceps a reventar jaja por eso baje medio kilo).

luego me duche y me vine para casa a comerrrrrrrrrrrrr

un saludo a tod@s los que os pasais por aqui !

Chey, buen entreno ;), aunq no seria conveniente hacer primero el remo T y al final el remo en polea?
Vamos con unos pesos muuuy similares en espalda y triceps :D
Creo q la barra Z pesa 8kg

Un saludo chey.

el viernes que me toca biceps otra vez probare a hacerlo con las piernas separadas a ver como va la cosa. pero si se me congestionan mas de como se me congestionan ahora yo creo que voy sin brazos para casa jajaja.

bueno ahi va mi entreno de hoy:

como bien sabeis hago uno de pierna al principio cada dia a ver como va la cosa. hoy he hecho 2:

femoral tumbao 4x8: 50kg, 55kg, 55kg, 60kg

espalda:

dominadas 4x8 con mi propio peso y las 3 ultimas series con un lastre de 5kg. (las he hecho muy muy despacito).

remo en polea sentado 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg

remo barra T: 30kg, 40kg, 45kg, 50kg

luego he metido uno de trapecio porque el viernes voy a ir bastante apurao de tiempo y lo he superseriao con gemelo de pie:

gemelo de pie 4x12: 102kg, 110kg, 118kg, 125kg (lo maximo que tiene la maquina)

encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 27.5kg, 27.5kg, 27.5kg (cada mancuerna)

triceps:

press agarre cerrado 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 65kg (suponiendo que la barra pese 5kg, es que no se cuanto pesa, es la barra Z)

press frances 4x8: 25kg, 30kg, 30kg, 30kg (con la misma barra de antes, suponiendo que pesa 5kg)

patada en polea a una mano 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 12.5kg, 12kg (la ultima serie la hice de regalo para acabar de tener el triceps a reventar jaja por eso baje medio kilo).

luego me duche y me vine para casa a comerrrrrrrrrrrrr

un saludo a tod@s los que os pasais por aqui !

muy buen entreno ermano sige asi !!!

Chey, buen entreno ;), aunq no seria conveniente hacer primero el remo T y al final el remo en polea?
Vamos con unos pesos muuuy similares en espalda y triceps :D
Creo q la barra Z pesa 8kg

Un saludo chey.

si, ya vi tus entrenos y te lo dije en tu diario el otro dia jeje. pero pesas 15kg mas que yo ! cuando pese yo 75kg veras.. jajaja. nah dudo que llegue a tanto peso para mi 161 de estatura.

pues en cuanto a lo que me dices de intercambiar los remos no lo sé, fue hoy para cambiar, normalmente no lo hago asi. por qué dices que seria mejor de la otra manera?

me imaginaba que la barra Z pesara mas de 5kg pero bueno, entonces añadir a los pesos de la barra Z que puse 3kg mas y ya esta.

un saludo tio !

si peso 15kg mas, pero mido 24cm mas tambien ¬¬
Mi meta para fin de año es llegar a los 80kg , espero alcanzarlos u.U

Y lo de los remos, creo q porq el remo T genera una mayor demanda al Sistema nervioso, o almenos eso creo, nose mucho del tema, ademas en la mayoria de las rutinas esta primero el remo T, o remo c/barra.

Saludos

muy buen entreno ermano sige asi !!!

gracias, claro que si, a darle duro !

si peso 15kg mas, pero mido 24cm mas tambien ¬¬
Mi meta para fin de año es llegar a los 80kg , espero alcanzarlos u.U

Y lo de los remos, creo q porq el remo T genera una mayor demanda al Sistema nervioso, o almenos eso creo, nose mucho del tema, ademas en la mayoria de las rutinas esta primero el remo T, o remo c/barra.

Saludos

la altura que mas da xD? bueno el tema sobre la barra T. pues igual tienes razon, es que yo normalmente no hago barra T y como lo hice sobre la marcha pues hice dominadas, remo en polea y luego digo yo, bah voy a hacer barra T hoy. el proximo dia ya lo meto primero si es que es asi como tu dices. a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo dice.

un saludo tio !

Buen entreno, pesos parejos en todos los ejercicios. Ni me quiero imaginar como acabaron los triceps.

saludos

pues te lo digo yo, acabaron que ni los sentia, congestionados a tope jaja. siempre suelo acabar asi con el triceps sobretodo.

un saludo crack !

he encontrado un par de fotos asi que aqui os las dejo para que podais apreciar el cambio:

aqui al poco de empezar al gimnasio:

color]

y esta es de este verano me parece, con unos 55kg (ahora estoy en 61kg)

color]

para verlas en grande pinchar en ellas.

Es notorio el cambio, animos y a seguir con esto ;)

me acuerdo cuando en press banco no podia ni con 50kg practicamente jaja. di tu que cuando empece al gimnasio pesaba 48kg-50kg como mucho. a ver si cojo un buen volumen de aqui a mayo para luego definir para el verano. segun me han comentado con subir 1-2 kilos mas ya tendre un buen volumen para definir

un saludo crack !

si con 2 kilitos mas vas bien, luego defines y los pierdes (pierdes % de grasa) y te quedas con tus 61 kilitos, pero bien definidos... Un saludo chey :)

si con 2 kilitos mas vas bien, luego defines y los pierdes (pierdes % de grasa) y te quedas con tus 61 kilitos, pero bien definidos... Un saludo chey :)

al principio pensaba en llegar a los 65-66 pero me parece a mi que no voy a llegar ya que estoy subiendo 1kg cada mes aproximadamente y solo quedan 2 meses. asi que si con 2kg valen me parece perfecto.

la cuestion es luego cuantos tendre que bajar. con bajar 2kg crees que es suficiente? yo creo que tendre que bajar alguno mas..

un saludo !

asi lo he hecho exactamente:

This URL has been removed!9iLM:&tbnh=137&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Dremo%2Ben%2Bbarra%2BT&zoom=1&q=remo+en+barra+T&hl=es&usg=__to5R56AMzAaF8na-H6gJVAidVNI=&sa=X&ei=YK5lTcGyFYyZhQeXkuXMBw&ved=0CC4Q9QEwAw[/url]

lo hice para variar un poco hoy mi rutina. no lo tengo incluido en ella y hacia muchisimo que no lo hacia, en estos 6 meses aun no lo hice.

si lo haces bien apoyando el pecho sin elevarlo cuesta mucho y es muy buen ejercicio. para mi proxima rutina seguro que lo añado.

dejo lo que he comido hoy:

no ha sido mucho ya que me levante muy tarde y ademas no ando muy bien del estomago todavia.

200gr de lentejas

100 gr de arroz (tambien habia gambas, almejas..)

-

3/4 seriuss mass con 400ml de leche desnatada

-

batido de proteina

150gr de arroz (con gambas, almejas..)

-

50gr de avena con 400ml de leche desnatada

150gr de lomo bajo en grasa

-

un puñao de frutos secos, serian como 30-40gr

batido de proteina

eso me pasaba a mi, para la dieta era un desastre pero en cuanto vi que la dieta era lo mas importante la suelo llevar mas o menos ordenada. no la llevo a rajatabla pero procuro hacerla mas o menos bien.

todo es proponerselo, poco a poco. yo voy sobre la marcha, voy pensando "necesito algo mas de proteina" pues meto proteina, y lo mismo con los hidratos y grasas.

eso si, el fin de semana me lo tomo libre a tope, como lo que me apetece jaja. por un dia que te des un capricho no pasa nada :p

Atrás