Diario de Chey

hola muy buena evolución tío¡ asturiano tenias que ser,veo bueno entrenamientos por aqui.
con tu permiso me suscribo.
un saludo desde oviedo paisano¡

hombre para tu estatura 61 kils está bien la verdad, donde mas fuerza tienes es el press banca y se ve clarisimo, la parte superior siempre es dificil sacarlo, ai que darle mas intensidad, yo tambien para lo que peso tiro "algo", menos de lo que me gustaria, pero me encuentro bien, jejeje, pasate por mi diario si quieres y le echas una ojeada, un saludo crak!

Hey!!! Cuida esa molestia en el antebrazo, que exactamente así empecé yo y terminó siendo una epicondilitis!!! _comorr_

Al principio, era sólo eso: una molestia tal como la describes tú, que iba desde la muñeca por todo el antebrazo. Tengo entendido que los ejercicios que más inciden son los de tríceps, así que ten cuidado.

Yo no hice caso y seguí, y seguí... hasta que tuve que parar. Llevo de reposo más de un mes, me parece, y aún tengo molestias para según qué cosas.

Hoy, por ponerte un ejemplo, después de estar sin ninguna molestia en todo el finde, cogí el coche y mientras conduje no sentí nada, pero desde que llegué a casa me molesta otra vez!!!

En fin... como ya te han dicho, tienes un cuerpo muy estético y yo lo encuentro bastante proporcionado; al menos en el tren superior. Pero, ¿no tienes piernas? __meparto_ Falta eso, eh?

Cuídate, pues. _abrazo_

es justo por la parte de afuera del brazo, antes de llegar al antebrazo. me suele al hacer biceps, en triceps no me duele nada, quizas es un dolor diferente al tuyo. es la primera vez que me pasa, a ver si no va a mas, crucemos los dedos.

las piernas ya lo comente, a parte de no tener fotos ahora mismo sin depilarme no creo que se note gran cosa pero en cuanto me depile subo unas fotos de pierna :)

hola muy buena evolución tío¡ asturiano tenias que ser,veo bueno entrenamientos por aqui.
con tu permiso me suscribo.
un saludo desde oviedo paisano¡

bienvenido a mi diario paisano, espero verte por aqui a menudo dejando tus comentarios.

un saludo !

Me suscribo a tu diario...

Lo mismo que te he comentado en tu seccion de fotos..... te veo con muy buena masa y buenas formas, pero cuida el porcentaje graso, para subir lo más limpio posible.

Vas de lujo... cuida la dieta y a muerte!!

Oleee, viva gijon! jaja
Me pasare por aqui.

Por cierto, no se si lo escribiste, pero ando corto de tiempo ¿cuanto llevas entrenando?

Me suscribo a tu diario...

Lo mismo que te he comentado en tu seccion de fotos..... te veo con muy buena masa y buenas formas, pero cuida el porcentaje graso, para subir lo más limpio posible.

Vas de lujo... cuida la dieta y a muerte!!

gracias ian, si, voy a meter menos carbos en la noche que hasta el dia de hoy cenaba siempre carbos y demasiados frutos secos.

Oleee, viva gijon! jaja
Me pasare por aqui.

Por cierto, no se si lo escribiste, pero ando corto de tiempo ¿cuanto llevas entrenando?

bienvenido a mi diario !

pues constantemente llevo unos 6 meses. pero anteriormente entrenaba 6 meses, dejaba de entrenar otros 6 meses.. asi durante 2 años. sin dieta ni tomarme las cosas en serio asi que bueno, poca cosa logré hacer.

un saludo !

Que haces Chey, sabes q eso del antebrazo puede ser algo parecido a lo que me paso a mi, un dia entrenando estaba haciendo curl con barra agarre inverso y sentia como un pinchazo en el tendon, me jodia mucho, asiq no hice mas ese ejercicio. Puede q tambien te moleste haciendo curl aleterno con rotacion (con mancuernas) o curl martillo.
Ahora estoy haciendo una T-P asiq hago solo curl con barra y con este ejercicio no me molesta, pero algun dia probare con otros ejercicios para ver si sigue esa porqueria >.<

Un saludo.

Que haces Chey, sabes q eso del antebrazo puede ser algo parecido a lo que me paso a mi, un dia entrenando estaba haciendo curl con barra agarre inverso y sentia como un pinchazo en el tendon, me jodia mucho, asiq no hice mas ese ejercicio. Puede q tambien te moleste haciendo curl aleterno con rotacion (con mancuernas) o curl martillo.
Ahora estoy haciendo una T-P asiq hago solo curl con barra y con este ejercicio no me molesta, pero algun dia probare con otros ejercicios para ver si sigue esa porqueria >.<

Un saludo.

de momento el dolor lo soporto, ademas cuando mas me duele es justo al acabar el ejercicio y soltar la barra o las mancuernas. y he descubierto que si al acabar el ejercicio espero un poco antes de soltar la barra y mover el brazo a su posicion normal no me duele casi nada. prueba a hacer lo que te digo a ver si asi te resientes menos.

un saludo y si, es una porqueria entrenar con molestias pero aveces no queda otra

hoy no entrenas??'

no xavy, hoy toca descanso. al ser dia de curro no he podido dormir mucho por la noche ademas de que los lunes cuando hago pectoral siempre me cuesta mucho conciliar el sueño. no se a que puede ser debido, me dijo el monitor que puede ser por los pesos que levanto. si alguien puede saber el porqué se lo agradeceria.

a lo que iba, que he estado durmiendo un poco por la tarde. al final del dia pondre lo que he comido en el dia de hoy.

un saludo !

Hombre cosecha del 87 como yo.! Buena cosecha esta.
Bueno aquí me tendrás vigilando esos entrenos ;)
Se ve una muy buena masa en la segunda tanda de fotos.
Espero más entrenos tuyos para ver tu nivel.

Un saludo!

Hombre cosecha del 87 como yo.! Buena cosecha esta.
Bueno aquí me tendrás vigilando esos entrenos ;)
Se ve una muy buena masa en la segunda tanda de fotos.
Espero más entrenos tuyos para ver tu nivel.

Un saludo!

pues ahora estoy bastante mas grande que en esa segunda tanda de fotos, peso 6 kilos mas. lo que mas me veo es brazo sobretodo pero bueno, colgare mas fotos para que vayais viendo.

en cuanto a los entrenos pues ya has podido ver el primero de pecho biceps con uno de pierna al principio. que te han parecido?

un saludo !

Perdona no lo había visto.
Pues los pesos los veo muy buenos. La banca excelente, pero me han llamado mucho la atención las aperturas con 22.5 kgs. Sin duda tienes facilidad con los preses.

Lo único que no me ha gustado es la sentadilla en multipower. No te interesa hacerlas libres? Es mucho menos lesivo y el trabajo es infinitamente mejor.

no xavy, hoy toca descanso. al ser dia de curro no he podido dormir mucho por la noche ademas de que los lunes cuando hago pectoral siempre me cuesta mucho conciliar el sueño. no se a que puede ser debido, me dijo el monitor que puede ser por los pesos que levanto. si alguien puede saber el porqué se lo agradeceria.

a lo que iba, que he estado durmiendo un poco por la tarde. al final del dia pondre lo que he comido en el dia de hoy.

un saludo !

mmmm pues podrian ser signos de sobre-entrenamiento pero no me atrevo a afirmarlo... aunque a mi ultimamente me cuesta conciliar el sueño, a veces creo que es por las proteinas ingeridas en la noche aunque tampoco es algo que me atrevo a afirmar _comorr_

Me suscribo a tu diario!
Menudos peso mueves en pecho tio, impresionantes.

Y en cuanto al físico dabuty también, has pillado mucho volumen y tienes muy buenas formas. Cuando te metas en definición vas a quedar perfecto.

Un saludo, me iré pasando!

mmmm pues podrian ser signos de sobre-entrenamiento pero no me atrevo a afirmarlo... aunque a mi ultimamente me cuesta conciliar el sueño, a veces creo que es por las proteinas ingeridas en la noche aunque tampoco es algo que me atrevo a afirmar _comorr_

+100000000000

Es posible que tengas tu SNC agotado y estés con mucha sobrecarga...

Pero también puede ser que estés muy activado, según a la hora que acabas el gym...

Descansa bien y si te sigues notando así esta semana, date un kit kat y descansa un poco o haz cardio moderado. No vas a perder nada por descansar y ayudarás a recuperar tu sistema nervioso.

+100000000000

Es posible que tengas tu SNC agotado y estés con mucha sobrecarga...

Pero también puede ser que estés muy activado, según a la hora que acabas el gym...

Descansa bien y si te sigues notando así esta semana, date un kit kat y descansa un poco o haz cardio moderado. No vas a perder nada por descansar y ayudarás a recuperar tu sistema nervioso.

Las semanas de descargas vienen bien para darse cuenta si uno esta excediendose en el afán de alcanzar nuestros objetivos, si bajas el nivel un poco y notas mejoria a tu problema, entonces podras decir que era sobre-entreno lo tuyo, creeme yo tambien decia que no existia el sobreentreno pero mis musculos me cobraron factura y ahora que hago las cosas con cabeza mis musculos van respondiendo mejor.

Mi dicho: "si hay algo mejor que entrenar bien pesado... es entrenar bien pensado"

Perdona no lo había visto.
Pues los pesos los veo muy buenos. La banca excelente, pero me han llamado mucho la atención las aperturas con 22.5 kgs. Sin duda tienes facilidad con los preses.

Lo único que no me ha gustado es la sentadilla en multipower. No te interesa hacerlas libres? Es mucho menos lesivo y el trabajo es infinitamente mejor.

las sentadillas las hago en esa maquinas porque libres me duelen muchisimo. algun consejo para que no me moleste tanto en el trapecio, hombro, espalda?

en aperturas a que te refieres, que es poco peso comparado con los presses? en peck deck por ejemplo suelo mover algo mas, 55kg.

Me suscribo a tu diario!
Menudos peso mueves en pecho tio, impresionantes.

Y en cuanto al físico dabuty también, has pillado mucho volumen y tienes muy buenas formas. Cuando te metas en definición vas a quedar perfecto.

Un saludo, me iré pasando!

gracias por pasarte, aqui te esperaré, un saludo !

Atrás