Diario de Chey

mmmm pues podrian ser signos de sobre-entrenamiento pero no me atrevo a afirmarlo... aunque a mi ultimamente me cuesta conciliar el sueño, a veces creo que es por las proteinas ingeridas en la noche aunque tampoco es algo que me atrevo a afirmar _comorr_

+100000000000

Es posible que tengas tu SNC agotado y estés con mucha sobrecarga...

Pero también puede ser que estés muy activado, según a la hora que acabas el gym...

Descansa bien y si te sigues notando así esta semana, date un kit kat y descansa un poco o haz cardio moderado. No vas a perder nada por descansar y ayudarás a recuperar tu sistema nervioso.

pues no lo sé, la verdad que la noche del lunes me cuesta mucho conciliar el sueño, en cambio luego duermo como un tronco 8 horas minimo. me levanto con agujetas pero no son muy exageradas tampoco.

entreno pecho 1 vez a la semana, ya visteis los ejercicios que he hecho. lo raro es que si estuviera sobre-entrenandome no progresaria en mis pesos no? porque de un par de semanas a hoy he aumentado mis pesos en pecho.

que opinais? los demas tambien podeis opinar, cuantas mas opiniones mejor.

un saludo !

las sentadillas las hago en esa maquinas porque libres me duelen muchisimo. algun consejo para que no me moleste tanto en el trapecio, hombro, espalda?

en aperturas a que te refieres, que es poco peso comparado con los presses? en peck deck por ejemplo suelo mover algo mas, 55kg.

La sentadilla dirigida es una "destroza rodillas". No tiene ni punto de comparación con la sentadilla libre. Es resto es acostumbrarse. Aprovecha que eres jóven y aprende la técnica, merece la pena.
Ese dolor por culpa de la barra es acostumbrarse, o enrollas una toalla al rededor de la barra.

Y respecto a las aperturas, todo lo contrario, las veo muy buenas. A la altura de tu press.

Un saludo!

A mi tambien me cuesta conciliar el sueño pero despues duermo como oso ivernando __meparto_ igual como dice Ian, un sobrante de energia por ahi...

La sentadilla dirigida es una "destroza rodillas". No tiene ni punto de comparación con la sentadilla libre. Es resto es acostumbrarse. Aprovecha que eres jóven y aprende la técnica, merece la pena.
Ese dolor por culpa de la barra es acostumbrarse, o enrollas una toalla al rededor de la barra.

Y respecto a las aperturas, todo lo contrario, las veo muy buenas. A la altura de tu press.

Un saludo!

pues el proximo dia volvere a intentar a hacer las sentadillas a ver que tal, pero es que la vez que lo intente muchisimo dolor.

tu que opinas sobre el tema de que el lunes no soy a conciliar mucho el sueño? lo tengo explicado un post mas arriba, crees que sera sobreentrenamiento?

ian, lo mismo te digo, con los datos que te di sobre mi entreno y mis sensaciones, sigues pensando que puede sera sobreentrenamiento o simplemente que vengo un poco alterado del gimnasio? llego del gym a las 10 de la noche aproximadamente y me acuesto a las 12-1 de la mañana.

A mi tambien me cuesta conciliar el sueño pero despues duermo como oso ivernando __meparto_ igual como dice Ian, un sobrante de energia por ahi...

es que si fuera sobreentrenamiento no aumentaria mis pesos no?

ver si mas gente me da su opinion y me saca de dudas que ahora he quedado algo intranquilo xD

pues no lo sé, la verdad que la noche del lunes me cuesta mucho conciliar el sueño, en cambio luego duermo como un tronco 8 horas minimo. me levanto con agujetas pero no son muy exageradas tampoco.

entreno pecho 1 vez a la semana, ya visteis los ejercicios que he hecho. lo raro es que si estuviera sobre-entrenandome no progresaria en mis pesos no? porque de un par de semanas a hoy he aumentado mis pesos en pecho.

que opinais? los demas tambien podeis opinar, cuantas mas opiniones mejor.

un saludo !

Solo te pasa el lunes?

Si solo te pasa un dia, no te debes preocupar. Si al dia siguiente no tienes problema, puede ser que te quedes con un metabolismo muy activo y tu sistema nervioso esté en alerta, pero nada mas.

Si fuera por agotamiento, lo notarias todos los dias y más si sigues entrenando.... no creo que debas preocuparte.

Un saludo

me dejas mucho mas tranquilo, solo son los lunes y los jueves que son los 2 dias que al dia siguiente tengo que madrugar mas de la cuenta para trabajar, igual es algo de nervios tambien.

la noche del lunes al martes suelo dormir 3-4 horas y luego duermo de tarde otras 3-4 horas. en total son 8 horas pero dividido en 2 partes, crees que le da tiempo a descansar al musculo suficientemente? lo digo por el tema de que hay que dormir 8 horas minimo para que crezca el musculo y yo como lo hago en 2 veces... tambien decirte que el martes no entreno y luego ya duermo mis 8 horas minimo del martes al miercoles.

Las horas de sueño son mas efectivas cuando son de corrido, te ayuda a sentirte mejor el dormir dos veces pero por tu rutina de vida diaria, pero para el musculo yo creo que es de vital importancia por lo menos, POR LO MENOS 7 horas para una buena recuperación no lo crees Ian???

a ver que dicen los demas sobre lo que has dicho xavy porque no tengo ni idea la verdad. pero bueno, yo creo que como el martes descanso y duermo 8-10 horas incluso 12 horas si el musculo ha quedado fatigado la noche del lunes, yo creo que con el descanso del martes y todas las horas que duermo el martes es mas que suficiente no crees?

Cheyrus nice to meet you, tienes muy buen cuerpo, así que a cuidarlo y seguirle dando caña, un abrazo, por aqui estaré _coti_

a ver que dicen los demas sobre lo que has dicho xavy porque no tengo ni idea la verdad. pero bueno, yo creo que como el martes descanso y duermo 8-10 horas incluso 12 horas si el musculo ha quedado fatigado la noche del lunes, yo creo que con el descanso del martes y todas las horas que duermo el martes es mas que suficiente no crees?

Sip, pero es subjetivo, además hay que tomar en cuenta también como un factor la actividad que desempeñes a lo largo del día, yo por ejemplo no hago nada mas que estar aqui pegado _jodete_ __meparto_ y estoy siendo sincero.._chino_

Cheyrus nice to meet you, tienes muy buen cuerpo, así que a cuidarlo y seguirle dando caña, un abrazo, por aqui estaré _coti_

lo mismo te digo carolina. gracias por tu comentario y por pasarte por aqui, un abrazo a ti tambien !

Sip, pero es subjetivo, además hay que tomar en cuenta también como un factor la actividad que desempeñes a lo largo del día, yo por ejemplo no hago nada mas que estar aqui pegado _jodete_ __meparto_ y estoy siendo sincero.._chino_

pues yo trabajo martes, viernes y sabados nada mas y son solo 4 horas asi que ...

el resto de los dias no trabajo y lo unico que hago es o dar una vuelta con los amigos o estoy en casa menos los dias que entreno claro.

como ves, no tengo una vida muy ajetreada ni estresante

Ahhh pues entonces no hay mucho "desgaste" como veo, yo creo que esa rutina de pecho te pone muy loco y por eso te sobra leche al final del dia jajajajaj....

si, sera eso jajaja y un poco de los nervios por el tema de tener que madrugar para ir a trabajar y demas.

dejo la comida que he hecho hoy:

150 gr de lomo bajo en grasa

100 gr de arroz

1 trozo de queso

-

3/4 serious mass cn 400ml de leche

-he dormido unas horitas

batido de proteina con agua y a la media hora

400ml de leche con 50 gr de avena y una cucharada de cola cao.

luego me he ido al cine a ver saw VII en 3D que hacia mucho que no iba a ver ninguna pelicula, estoy hablando de años y me comi unas pocas palomitas y luego fui a comerme 3 hamburguesas en el mcdonals de 1€ con queso.

he mirado los valores nutricionales y 300kcal por cada hamburguesa !! madre mia. a parte de 16gr de proteina, 30 gr de hidratos (de esto no me acuerdo muy bien) y 6gr de grasas saturadas (me imaginaba que iban a estar cargadas de grasa). multiplicado por 3 me da un monton de calorias, muchas proteinas, muchos hidratos y lo malo que muchas grasas saturadas tambien pero bueno, un dia es un dia, de aqui a que vuelva al mcdonals sere viejo jajaja.

un puñao de frutos secos y el batido de proteinas

como veis no he hecho tantas comidas pero despues de esas calorias con las hamburguesas yo creo que por hoy es suficiente. he calculado y he ingerido 2 gr de proteina por cada kilo de peso y de hidratos creo que fui bien tambien. el unico pero las grasas de las hamburguesas

me levante hace un rato y vaya agujetas en los pectorales, a ver hoy para entrenar si no me molesta mucho.

a ver si las hamburguesas de ayer no me pasan mucha factura.

si puedo y me da tiempo subo unas fotos mias entrenando de este verano

me dejas mucho mas tranquilo, solo son los lunes y los jueves que son los 2 dias que al dia siguiente tengo que madrugar mas de la cuenta para trabajar, igual es algo de nervios tambien.

la noche del lunes al martes suelo dormir 3-4 horas y luego duermo de tarde otras 3-4 horas. en total son 8 horas pero dividido en 2 partes, crees que le da tiempo a descansar al musculo suficientemente? lo digo por el tema de que hay que dormir 8 horas minimo para que crezca el musculo y yo como lo hago en 2 veces... tambien decirte que el martes no entreno y luego ya duermo mis 8 horas minimo del martes al miercoles.

Mira, yo duermo menos de 8 horas y a veces, no llego ni a 5 horas. Luego me meto una siestecilla de 30 minutos-1 hora y listo. A ver... todo depende de como sea cada uno... La vida también es el trabajo. No vivimos solo para nuestro físico y lo óptimo, casi nunca se puede realizar.

Lo que está claro que para recuperar hay que descansar y dormir suficiente, pero sobretodo por la noche que es nuestro natural biorritmo. La mejor opción no es partirse en dos el horario de noche, pero siendo joven y comiendo bien, tampoco lo veo mucho problema. No tienes porque sobreentrenarte por ese motivo especialmente....

saludos

Mira, yo duermo menos de 8 horas y a veces, no llego ni a 5 horas. Luego me meto una siestecilla de 30 minutos-1 hora y listo. A ver... todo depende de como sea cada uno... La vida también es el trabajo. No vivimos solo para nuestro físico y lo óptimo, casi nunca se puede realizar.

Lo que está claro que para recuperar hay que descansar y dormir suficiente, pero sobretodo por la noche que es nuestro natural biorritmo. La mejor opción no es partirse en dos el horario de noche, pero siendo joven y comiendo bien, tampoco lo veo mucho problema. No tienes porque sobreentrenarte por ese motivo especialmente....

saludos

ya me parecia raro que estuviera sobreentrenandome porque estas ultimas semanas fui aumentando los pesos a parte que entreno 3 dias a la semana nada mas.

gracias por la ayuda ian

Atrás