Diario de CHEVY!!!

chevy2

Miembro vip
Hola carnales hoy domingo me decidi por abrir mi diario e ir checando dia tras dia que tal me va con la rutina EDT, ya que es mi primer experiencia con este tipo de rutinas _navidad_.

Mis datos son los siguientes:
Altura: 1.73
Peso: 76 kg
Porcentaje de Grasa: 20 (eso me sale en la calculador que hay en internet y pues si estoy algo tapado _susto_ )
Tiempo entrenando: 8 meses dandole seguido _latigo
Foto del antes y despues:
199027_197086346978552_100000315640060_627470_1800467_n.jpg

De donde sace la info de la Rutina EDT y de donde me di una idea para estructurar mi propia rutina EDT es de este post: https://es.fitness.com/forum/rutina...-grasa-por-christian-thibaudeau-15-33652.html En el post de la rutina de Christian Seba copio un post de Intensidad donde explica este tipo de entrenamiento.

La rutina EDT de Super Chevy Queda asi:

Lunes: Espalda con Tricep!

Primeros 20 minutos

A1: Dominadas con agarre estrecho en supinacion
A2: Press Frances (con barra Z si esta ocupada usare recta, pero mas vale que no la esten ocupando _violento_ )

url

url

Segundos 20 minutos:

A1: Remo sentado (polea o maquina)
A2:Extensiones de Tricep en Polea

url

url

Bueno ya posteare los dias siguientes talves mas tarde o ya hasta mañana jeje, pero el resto de la rutina quedaria asi, si alguien tiene una mejor idea me puede decir!
martes: Hombro, trapecio and abdominales
Miercoles: follar con la chica jaja
Jueves: pierna completa con lumbares
Viernes: pecho y bicep, y meter 5 min de antebrazo

salu2 _iloveu_

Continuo la rutina ya no le pondre imagenes que me da wueba buscar jeje

Martes: Hombro,trapecio, abdominales y lumbares!

Primeros 20 minutos

A1: Press con mancuernas para hombro sentado
A2: Abdominales en banco declinado con peso

Segundos 20 minutos

A1: Elevaciones laterales
A2: Elevaciones de pierna en aparato para hacer fondos en paraleas

10 minutos de trapecio usando encogimientos con barra por detras y encogimientos con mancuerna (asi alternando los dos hasta hacer 5 o10 minutos) y lumbares! En el lugar especial para hacerlos jaja

Miercoles: Descanso

Jueves: Pierna

Primeros 20 minutos

A1: Sentadilla (auchh va doler)
A2: Pantorrillas sentado

Segundos 20 minutos

A1: Extensiones de cuadriceps
A2: Curl femoral

Viernes: Pecho y Bicep

Primeros 20 minutos

A1: Press de banca con barra
A2: Curl con barra Recta o Z (Si esta sola la Z me adueñare de ella jeje)

Segundos 20 minutos

A1: Aperturas en Maquina
A2: Biceps predicador

salu2

Última edición:
Buen cambio! te seguire compañero, por cierto, cuanto pesabas en la primera foto?

Buen cambio! te seguire compañero, por cierto, cuanto pesabas en la primera foto?

rondaba cómo los 63 kg másomenos y creó qué estaba 2 cm más peque y gracias aquí te espero y también me pasare por él tuyo

salu2

Ya quiero que sea mañana para empezar la rutina EDT sin duda estara emocionante :D

edit: Ya poste toda la rutina!

chevy me apendejan tantos renglones pa postear una rutina!!!! hazlo algo mas sencillo para que no sea tan tedioso leerlo....

Hola carnales hoy domingo me decidi por abrir mi diario e ir checando dia tras dia que tal me va con la rutina EDT, ya que es mi primer experiencia con este tipo de rutinas _navidad_.

Mis datos son los siguientes:
Altura: 1.73
Peso: 76 kg
Porcentaje de Grasa: 20 (eso me sale en la calculador que hay en internet y pues si estoy algo tapado _susto_ )
Tiempo entrenando: 8 meses dandole seguido _latigo
Foto del antes y despues:
199027_197086346978552_100000315640060_627470_1800467_n.jpg

De donde sace la info de la Rutina EDT y de donde me di una idea para estructurar mi propia rutina EDT es de este post: https://es.fitness.com/forum/rutina...-grasa-por-christian-thibaudeau-15-33652.html En el post de la rutina de Christian Seba copio un post de Intensidad donde explica este tipo de entrenamiento.

La rutina EDT de Super Chevy Queda asi:

Primeros 20 minutos

A1: Dominadas con agarre estrecho en supinacion
A2: Press Frances (con barra Z si esta ocupada usare recta, pero mas vale que no la esten ocupando _violento_ )

url

url

Segundos 20 minutos:

A2:Extensiones de Tricep en Polea

url

url

Bueno ya posteare los dias siguientes talves mas tarde o ya hasta mañana jeje, pero el resto de la rutina quedaria asi, si alguien tiene una mejor idea me puede decir!
martes: Hombro, trapecio and abdominales
Miercoles: follar con la chica jaja
Jueves: pierna completa con lumbares
Viernes: pecho y bicep, y meter 5 min de antebrazo

salu2 _iloveu_

Continuo la rutina ya no le pondre imagenes que me da wueba buscar jeje

Martes: Hombro,trapecio, abdominales y lumbares!

Primeros 20 minutos

A1: Press con mancuernas para hombro sentado
A2: Abdominales en banco declinado con peso

Segundos 20 minutos

A1: Elevaciones laterales
A2: Elevaciones de pierna en aparato para hacer fondos en paraleas

10 minutos de trapecio usando encogimientos con barra por detras y encogimientos con mancuerna (asi alternando los dos hasta hacer 5 o10 minutos) y lumbares! En el lugar especial para hacerlos jaja

Miercoles: Descanso

Jueves: Pierna

Primeros 20 minutos

A1: Sentadilla (auchh va doler)
A2: Pantorrillas sentado

Segundos 20 minutos

Viernes: Pecho y Bicep

Primeros 20 minutos

A1: Press de banca con barra
A2: Curl con barra Recta o Z (Si esta sola la Z me adueñare de ella jeje)

Segundos 20 minutos

A1: Aperturas en Maquina

salu2

yo te aconsejaria darle mas duro es muy poco ejercisio q haces y mas si vas a descansar miercoles pero si es para estar enpiernado ok no hay reclamos jejeje pero dices q yevas 8 meses es para q ya tubieras una rutina q realmente te lleve a desgarrar tus musculos no pienses q en exeso por q eso no sirve pero la verdad yo digo q es muy pero muy poco lo q haces pero si te esta funcionando ps bien sigue a si el q persevera alcansa _cintura_

chevy me apendejan tantos renglones pa postear una rutina!!!! hazlo algo mas sencillo para que no sea tan tedioso leerlo....

Jajaja ay que nena me saliste Xavy _lengua_ , Mañana posteo el primer entreno ya con los ejercicios y pesos y numero de repes que logre hacer jeje, en lo que voy a valer madr... va hacer en las dominadas pero nimodo a darle duro _latigo2_

salu2 Xavy! _porro_

Jajaja ay que nena me saliste Xavy _lengua_ , Mañana posteo el primer entreno ya con los ejercicios y pesos y numero de repes que logre hacer jeje, en lo que voy a valer madr... va hacer en las dominadas pero nimodo a darle duro _latigo2_

salu2 Xavy! _porro_

pues si soy puta y mi culo lo disfruta __meparto_ jajajaaj _ducha_

Oie no ya en buen p2, no te salen las dominadas'??? si no puedes hacer dominadas intenta hacerla 3 veces o 4 a la semana para que agarres fuerza, de lo contrario yo te recomendaria hacerte unos jalones al pecho en lugar de las domindas, pero en rango de fuerza con series cortas (4 - 6) y pesadas como ante-sala para las dominadas, así es como estoy yo haciendole y mira que si se gana fuerza, y ya me voy podiendo levantar más para las dominadas.

Una vez que puedas hacer una o dos dominadas entonces dejas los jalones ya y le das a las dominadas hasta que ellas mismas te hagan coger fuerza...

yo te aconsejaria darle mas duro es muy poco ejercisio q haces y mas si vas a descansar miercoles pero si es para estar enpiernado ok no hay reclamos jejeje pero dices q yevas 8 meses es para q ya tubieras una rutina q realmente te lleve a desgarrar tus musculos no pienses q en exeso por q eso no sirve pero la verdad yo digo q es muy pero muy poco lo q haces pero si te esta funcionando ps bien sigue a si el q persevera alcansa _cintura_

Hola Compañero! Gracias por pasarte y sobre lo de que es muy poco ni te lo creeas ya que es una rutina muy dura aqui te dejo para que veas de lo que estoy hablando _navidad_

Te puse en negritas la manera el procedimiento que se le da ala rutina _contrato_

Entrenamiento de Densidad Elevada (por Charles Staley) Cortesía InTenSiDaD

Qué produce el crecimiento muscular?

Si tuviera que manejarme con las formalidades usuales y volver bien abajo a lo basico, por asi decirlo, me gustaria que ud considere la siguiente afirmación:

“Cuando un sistema biologico experimenta un desafío, se modifica a si mismo a fin de ser capaz de soportar mas facilmente ese desafio en el futuro”

Ahora, en mi opinion, si ud esta interesado en el crecimiento muscular, esa afirmación contiene todo lo que ud necesita saber. El musculo es un sistema biologico, y crece (o se atrofia) en proporción directa a la cantidad de trabajo que se lo obliga a hacer.

Por supuesto, todos los sistemas de entrenamiento enfocan a esta realidad sugiriendo una interminable cantidad de recomendaciones, a veces conflictivas, en cuanto a la selección de ejercicios, numero de series y repeticiones, duracion de los periodos de descanso, y asi sucesivamente. Un sistema dice 3 series de 10; otro dice una serie al fallo. Un sistema recomienda descansar un minuto entre series, otro 3 minutos. Un sistema emplea rangos parciales de movimiento, otros rango total de movimiento. Uno tras otro sigue la discusión. Lo que se pierde de vista en todo esto es la simple realidad de que cualquier sistema que le permita hacer la mayor cantidad de trabajo por unidad de tiempo es lo que causa el crecimiento muscular de una manera optima.

Dicho eso, la proxima pregunta es “Que es Trabajo?” y la respuesta se refleja en la siguiente ecuacion: M x D= T (M = masa o peso, D = distancia, y T = trabajo)

• Motivacion: cuando ud hace un entrenamiento EDT, ud sabe cuando comienza, pero mas importante, ud sabe precisamente cuando va a TERMINAR. Ademas, ud sabe exactamente lo que necesita hacer en ese periodo de tiempo. En otras palabras, ud tiene una meta precisa—un proposito definido, y un periodo de tiempo bien definido para lograr su meta. Tiene que experimentar esto a fin de apreciar totalmente que facil es ‘motivarse’ para los entrenamientos EDT.

• Auto-Regulacion: olvidese de series y repeticiones. Olvidese de intervalos de descanso. Olvidese de tiempo bajo tension o tempo. Estoy hablando totalmente en serio—todos estos parametros lo distraen de la verdad escencial—que ud necesita hacer mas trabajo esta vez de lo que hizo la ultima vez. Literalmente me llevo casi 20 años de estudio estos factores para darme cuenta que no importan. Entonces tome su diario de entrenamiento, vea cuantas repeticiones totales hizo durante su ultimo entrenamiento para el mismo grupo muscular, encienda el cronometro, y supere ese numero. Eso es todo. Si hace eso en cada entrenamiento, va a crecer. Y si no lo hace, no. Alguna pregunta?

• Claridad de Progresion: los entrenamientos EDT no le permiten apartarse de la verdadera esencia del entrenamiento—progresion. Ud puede pensar que anteriormente estaba guiado por la ley de sobrecarga progresiva, pero con el EDT, ud SABE que lo esta .

Principios Q2: Manejo de la Fatiga

Quiza la creencia mas limitante que la gente tiene sobre el ejercicio es que debe doler (ya sea durante y/o despues) para ser efectivo. Ahora, es cierto que una cierta cantidad de molestias siempre acompañan a uno cuando se sale de la zona de confort. Pero juzgar la efectividad de un entrenamiento por cuanto dolor se siente luego, es insano. Hay maneras mucho mas eficientes de sentirse mal, tal como ser el esparring de Mike Tyson, o emplearse como muñeco de testeo de accidentes automovilisticos!

El EDT involucra hacer un entrenamiento, medir cuanto trabajo se hizo, y lego consistentemente y gradualmente aumentar la cantidad de trabajo. Cuando lo hace, el musculo crecerá, el metabolismo aumentará, y ud tendra un cuerpo mas magro y muscular. Ahora, visto de esa forma, hay una parajoda aca. Como Las estrategias del buen manejo de la fatiga le permiten hacer mas trabajo, ud terminará bastante adolorido de todas maneras, entonces para ustedes masoquistas que leen esto, no teman—van a terminar llenos de dolor.

El Programa EDT

En este primer articulo, les voy a mostrar un mes de trabajo para alinearlos en el trabajo. Mientras que he presentado los conceptos basicos del EDT en este articulo, hay un numero de estrategias y tecnicas que no les he dado. Entonces, si encuentran este sistema productivo como lo han hecho varios de mis clientes, mandenme un mail y les voy a aconsejar con un nuevo mesociclo cada mes. Buena suerte—no tiene idea de donde se estan metiendo!

Lunes: dorsales/extensores del codo

Primeros 20 minutos

A1: Dominadas (palmas supinas)
A2: Extensiones de triceps a la frente con EZ

Segundos 20 minutos

A2:Triceps en polea toma reversa (palmas supinas)

Martes :Tren inferior/Tronco

Primeros 20 minutos

A1: Abdominales en pelota suiza

Segundos 20 minutos

Jueves Pectorales/ Flexores del codo

Primeros 20 minutos

A1: Press de banco (en cualquier maquina de pecho)
A2: Biceps en polea baja

Segundos 20 minutos

A1: Pectorales inclinado en Hammer

Viernes : Tren inferior

Primeros 20 minutos

A1: Estocadas alternadas
A2: Abdominales 45º

Segundos 20 minutos

A1: Pantorrilla sentado
A2: Giros Rusos

Comentarios sobre la Selección de Ejercicios:

Este no es un programa de rehabilitacion o de fuerza-funcional. Esta diseñado solamenten para el desarrollo de masa muscular magra. La inclusion de ejercicios en maquinas en el ciclo descripto arriba se basa solo en mi preferencia para evitar ejercicios tecnicos o coordinativos (tales como sentadilla y despegue) mientras se está en un estado ‘doloroso’ de mente. En teoria, este programa puede hacerse usando levantamientos mas tecnicos siempre y cuando ud se mantenga ‘presente’ o ‘consciente’. Sin embargo, para su primer experiencia con el EDT, sugiero fuertemente mantenerse con el programa que he detallado arriba.

Procedimiento:

• Cada entrenamiento consiste en dos fracciones de 20 minutos separadas por un periodo corto (5-10 minutos) de descanso. En cada fraccion de tiempo, ud hará dos ejercicios, para un total de 4 ejercicios por entrenamiento.

• En cada fraccion de tiempo, los dos ejercicios se hacen de manera alternada, yendo y viniendo, hasta que el periodo de tiempo haya terminado.

• Luego del calentamiento de los 2 primeros ejercicios, seleccione una carga aproximada para hacer 10-12 RM en cada ejercicio. Idealmente, el peso utilizado para cada ejercicio debe ser igual de dificultoso.

• Series, reps, e intervalos de descanso: Generalmente, la mayoria de la gente hallará mas efectivo hacer series de repeticiones mas altas (pero no esfuerzo maximo) y descansos mas cortos al principio, y luego gradualmente progresar a menos reps por serie y periodos mas largos de descanso a medida que se acumula la fatiga. Como ejemplo, ud puede empezar haciendo solamente series de 6 con descansos muy cortos (15-30 seg). Cuando comienza a fatigarse, aumentará los periodos de descanso a medida que baja Las reps a 4, luego a 3, luego a 2, y a medida que el limite de los 20 minutos se acercan, ud puede esforzarse aun mas para hacer algunas series simples de 1 rep para completar La mayor cantidad de reps posibles en 20 minutos.

NOTA: No haga series tempranas al fallo, ni siquiera cerca del fallo. Mi punto de inicio recomendado es hacer la mitad de lo que es posible ( por ej: 5 reps con un peso de 10 RM) al comienzo del lapso de 20 minutos. Cuando el tiempo se aproxima a su limite, ud estará trabajando cerca o en el fallo a medida que intenta romper su record.

• Progresion: Cada vez que repita el entrenamiento; su objetivo es simplemente hacer mas repeticiones totales en el mismo periodo de tiempo. Aplique la regla del 20/5: tan pronto como pueda aumentar el numero total de reps un 20% o mas, comience el proximo entrenamiento con un 5% mas de peso y empiece de vuelta.

Y eso es escencialmente todo. No hay un numero pre-ordenado de series, reps o intervalos de descanso. Absolutament todo depende de ud. su trabajo solamente es completar los 20 minutos de entrenamiento, y luego mejorarlo la proxima vez que lo haga. Ah!, y preparese para sentir algo de dolor. No empiece este programa si necesita concurrir a algun evento social donde moverse con dificultad sea inaceptable.

Verga Chevy no me habia leido este sistema pero me llamo mucho la atención??? para que esta destinado??? fuerza o hipertrofia'??? coño creo que va ser el siguiente sistema que seguire dentro de 4 semanas más, se le ve buena intensidad y sobre todo fatiga.... y para mi que solo puedo entrenar torso me iria genial...

pues si soy puta y mi culo lo disfruta __meparto_ jajajaaj _ducha_

Oie no ya en buen p2, no te salen las dominadas'??? si no puedes hacer dominadas intenta hacerla 3 veces o 4 a la semana para que agarres fuerza, de lo contrario yo te recomendaria hacerte unos jalones al pecho en lugar de las domindas, pero en rango de fuerza con series cortas (4 - 6) y pesadas como ante-sala para las dominadas, así es como estoy yo haciendole y mira que si se gana fuerza, y ya me voy podiendo levantar más para las dominadas.

Una vez que puedas hacer una o dos dominadas entonces dejas los jalones ya y le das a las dominadas hasta que ellas mismas te hagan coger fuerza...

Que buena forma tienes para agarrar fuerza para hacer las dominadas, aun no puedes hacer xavy o ya haces una que otra carnal???

y tranquis amigix de echo si puedo hacer dominadas _futbol_

Ago alrededor de 10 masomenos! Pero como en la EDT tienes que andar haciendo los 2 ejercicios durante 20 minutos, No creo que aguante los 20 min haciendo dominadas de 10 repes ya las ultimas seran si acaso de 2 o 3 dominadas, pero mañana contare aver que tal!!!

Invitame a cenar wueeee _cenita_ jajajaj

Verga Chevy no me habia leido este sistema pero me llamo mucho la atención??? para que esta destinado??? fuerza o hipertrofia'??? coño creo que va ser el siguiente sistema que seguire dentro de 4 semanas más, se le ve buena intensidad y sobre todo fatiga.... y para mi que solo puedo entrenar torso me iria genial...

Para hipertrofia Pura! Peron son 3 semanas de carga 1 una de descarga! Y ya de alli hacer rutina de fuerza porque despues la fuerza te puede cobrar factura como dijo un forero jajaja!

Creo que tambien vi que puede ser para fuerza pero claro que los RM bajarian deves de ser de 12 a 10 serian de 5 a 6 masomenos!

salu2! my putin jaja _salta_

X cierto es la primera vez que lo voy a probar por eso ise el diario porque quiero darle seguimiento jejej

no pues esque así me va funcionando, y no todavia no puedo hacerme ninguna, todavia estoy muy gordo mi bro, pero pues si, como te mencionaba mas arriba, me parece bueno el entreno, se ve que ha de ser un entreno duro duro al verdad, aunque me imagino que va mas destinado a resistencia que hipertrofia.... pero bueno algo de musculo vas a ganar con el sistema, ya veremos si me agrada mientras veo tu desempeño...

no pues esque así me va funcionando, y no todavia no puedo hacerme ninguna, todavia estoy muy gordo mi bro, pero pues si, como te mencionaba mas arriba, me parece bueno el entreno, se ve que ha de ser un entreno duro duro al verdad, aunque me imagino que va mas destinado a resistencia que hipertrofia.... pero bueno algo de musculo vas a ganar con el sistema, ya veremos si me agrada mientras veo tu desempeño...

Pues ya veremos dijo el ciego y nunca vio _navidad_ jajaja

Pero hay algo curioso en mis tiempos que iva al gym hacerme wue, habia un chavo que es my friend de nombre Memin y siempre lo veia haciendo de un ejercicio a otro casi nunca lo veia descansar y sin duda estaba bien "cachas" asi que a calarle aver que tal.

Oie xavy preplaya tu nomas quieres sacar pechito y abdomen vdd cabronsillo _jodete_ jajaj

Na hablando enserio porque no puedes hacer pierna carnal???

Pues ya veremos dijo el ciego y nunca vio _navidad_ jajaja

Pero hay algo curioso en mis tiempos que iva al gym hacerme wue, habia un chavo que es my friend de nombre Memin y siempre lo veia haciendo de un ejercicio a otro casi nunca lo veia descansar y sin duda estaba bien "cachas" asi que a calarle aver que tal.

Oie xavy preplaya tu nomas quieres sacar pechito y abdomen vdd cabronsillo _jodete_ jajaj

Na hablando enserio porque no puedes hacer pierna carnal???

https://es.fitness.com/forum/diario...-forjando-un-nuevo-yo-102007.html#post1568833

Hola pues hoy experimente esta nueva rutina y valla que quede super cansado _guerra_

Semana 1

Dia 1

(Jajaja te copie Xavy xD)

Primeros 20 minutos

A1: Dominadas con agarre estrecho en supinacion 39 repes
A2: Press Frances 72 repes con 15 lbs por lado mas la barra Z

Segundos 20 minutos:

A1: Remo sentado (polea o maquina) 97 repes Le puse 30 kg
A2:Extensiones de Tricep en Polea 76 repes con 34 kg

La verdad me senti bien con este entreno es mu entretenido y para el proximo lunes intentare superar las marcas del dia de hoy!

Observaciones:

- Las dominadas fueron un calvario alultimo solo hacia series de 2 o 3 repes _futbol_

-Para la otra semana le ponde mas peso al remo en maquina, le puse solo 30kg porque crei que no podria porque ya estaba cansado de las dominadas pero nanai porque las series las hacia de 8 o 9 repes

- El press Frances me dejo super jodido los tricep, ya que al hacer las extensiones de tricep alultimo solo lograba aser series de 3 o 4 repes jaja

salu2!

Última edición:
Atrás