Diario de calamaro

Pues te recomiendo que no vuelvas a hacer el pull over con barra si no te quieres lesionar el hombro =).

es uno de los ejercicios mas peligrosos en un descuido minimo platz!! a tomar por el culo el hombro xD.

mejor con mancuernas pero de todas formas . mejor mete remo con barra .

y el peso muerto que no lo haces pre playa >=/ xD

Señor VOMITO. Si lo dejare no em gusto nada, trabaje triceps. El remo con barra cumple la funcion de pullover?, no cumple lo mismo que el serrucho ?.

Un abrazo mi kerido vomito

El remo con barra es 10 veces mejor =) . en una rutina de espalda no puede faltar :

Remo con barra,Dominadas, rack pull o Peso muerto . .. lo otro que metas da = . =D

el remo con barra mira en youtube como se hace xD yo antes lo hacia mal =) si lo haces con exelente tecnica jdr como flipas con la sensacion xD

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Pullover con barra Z : 12-10-8 > Barra-barra + 10k - Barra + 10k
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg

Que pasa que aparte de ser gay no tienes lumbares? xD
Hombros :

Elevacion Posterior : 12-10-8>6k-8k-10k
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press Arnold clasic: 12-10-8 >mancuernas de 10k-12k-14k
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 22kg

Y empieza por el press militar o el arnold y deja las mariconadas que haces de elevaciones y encojimientos para después nenaza xD.

NO ME GUSTO NADA EL PULLOVER CON BARRA Z, PRIMERA VEZ QUE LO HACIA, Y ME DOLIA MUCHO EL HOMBRO, APARTE SENTI MAS CONGESTION EN LOS TRICEPS, NO SE QUE OPINAN.

Un beso amor xD_beso_

Feliz Navidad!!!!

A todos los que se pasaron por este humilde pero generoso diario. En especial a ala albertin, que le tiene miedo al mar JaJA. Suerte!!!

Hey calamaro aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando que les envies tu lista de deseos, FELIZ NAVIDAD groso _navidad_

Atrás