Diario de calamaro

Al ver ahi mi espalda, parece que esta definida o algo asi, y tambien se nota que necesita llenarla jajaja ta muy flacucha.

Pero yo estoy sin abdominales, NUNCA hago abdominales, tengo la idea de que los adominales, son para darle forma al abdominal, mas no queman la grasa, si alguien lee esto que me responda, es lo que pienso, y mis abds ya estan bien formados, pero tapa la grasa, es la unica parte del cuerpo que tengo mucha grasa.

un abrazo gon !!!!!

Aunque estén bien formados, los biceps también los tienes bien formados por genética por ponerte un ejemplo, pero a que les das caña? Pues las abdominales son casi más importantes... junto con las lumbares, que tampoco las haces, son los grupos musculares que "equilibran" el cuerpo, y son mucho más importantes de lo que la gente piensa.

Un saludo_oveja_

Aunque estén bien formados, los biceps también los tienes bien formados por genética por ponerte un ejemplo, pero a que les das caña? Pues las abdominales son casi más importantes... junto con las lumbares, que tampoco las haces, son los grupos musculares que "equilibran" el cuerpo, y son mucho más importantes de lo que la gente piensa.

Un saludo_oveja_

Si si me eh dado cuenta que se necesita abds para muchos ejercicios y asi optimizar el rendimiento,y la parte de la espalda baja(eso es lumbrares supongo), tambien. Entonces los abdominales no queman la grasa cierto?, para que matarse haciendo tantos abdominales, si ya la gente los tiene bien formados? en mi gym me dicen que los haga todos los dias, yo pienso que dos por semana esta bien, solo para mantenerlos, si no queman grasa que no jodan, si duelen como la..!. un abrazo albertini

Hoy hice espalda y hombros. Creo que este dia si tengo que dividirlo es mucho, ES QUE HOY ME CAMBIARON DE RUTINA DE HOMBROS, EL LUNES SERA CAMBIO DE ESPALDA. Ahi va.

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Remo en polea baja : 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg

Hombros :

Elevacion Posterior : 12-10-8>6k-8k-10k
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press Arnold clasic: 12-10-8 >mancuernas de 8k-10k-12k
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 22kg

Me costo mucho el principio de la rutina, porque me eh sentido mal de los bronquios, pero igual fui e hise todo, pero con mas tiempo entre series, para recuperarme del oxigeno(LAPUTAMADRE), pero dsps ya me acople bien. Eh metido nuevos ejercicios al hombro, como : elevacion posterior,press arnold clasic, es por eso que eh agarradop pesos bajos para centrarme en la tecnica, la otra semana ya subire.

Respecto a espalda la semana que viene meto pullover y dominadas en barra(ansioso espero esto).

Gracias!

Insisto es mucho trabajo para ti calamaro... y todavia con eso dices que estas tapado.... coño buscate una manta y te tapas mas , no te jode...!!!!

Los pesos muy buenos, pero como te dije anteriormente es mucho trabajo para un solo dia... y se que me dijiste que es tu amigo, pero el deberia saber mejor que nadie que eso es mucho trabajo para alguien de una contextura como tu, dentro de un rato te pasas por mi diario y ves lo que yo que soy un endomesomorfo hice hoy...

Saludos __genial__

Si si me eh dado cuenta que se necesita abds para muchos ejercicios y asi optimizar el rendimiento,y la parte de la espalda baja(eso es lumbrares supongo), tambien. Entonces los abdominales no queman la grasa cierto?, para que matarse haciendo tantos abdominales, si ya la gente los tiene bien formados? en mi gym me dicen que los haga todos los dias, yo pienso que dos por semana esta bien, solo para mantenerlos, si no queman grasa que no jodan, si duelen como la..!. un abrazo albertini

La grasa la queman las calorias en relación al gasto, por tu regla de 3, los brazos tampoco la queman y bien que los haces_jodete_ xD

Lo mismo, para que hacer espalda? Si ya tienes una? Es un músculo más, y como tal, hay que entrenarlo, no tiene más vueltas._leyendo_

Con 2 dias por semana, bien hechos, yo lo veo de puta madre... y no seas llorica, que si las piernas te duelen, que si los abdominales duelen... A entrenar cojones_latigo2_

La grasa la queman las calorias en relación al gasto, por tu regla de 3, los brazos tampoco la queman y bien que los haces_jodete_ xD

Lo mismo, para que hacer espalda? Si ya tienes una? Es un músculo más, y como tal, hay que entrenarlo, no tiene más vueltas._leyendo_

Con 2 dias por semana, bien hechos, yo lo veo de puta madre... y no seas llorica, que si las piernas te duelen, que si los abdominales duelen... A entrenar cojones_latigo2_

Esque yo entreno duro pues, jajaja :p. Pero ya pon fotos no la hagas muy laaaaaaaaarga.

yo tmpco hago abs ajajajaj, me da una paja terrible
pero ahora q se vienen el verano, voy a tener q hacer ajajajaj

Hoy lo dudo... me levanté con una tortículis increible.. no puedo mover el cuello xD_humillaci

QUE MARCION ALBERTIN. Yo voy al gym con asma alas justas puedo respirar bien, y tu no puedes tomarte unas fotos porq no puedes mover el puto cuello, que marica resultaste. Con todo cariño _iloveu__humillaci:p

yo tmpco hago abs ajajajaj, me da una paja terrible
pero ahora q se vienen el verano, voy a tener q hacer ajajajaj

Gonchiz somos de la misma escuela, ectoformos, no nos tapamos mucho y no necesitamos abds, pero ahora ya salio el sol y a hacer abds. No somos preplayas para nada! jaja un saludo amigo

QUE MARCION ALBERTIN. Yo voy al gym con asma alas justas puedo respirar bien, y tu no puedes tomarte unas fotos porq no puedes mover el puto cuello, que marica resultaste. Con todo cariño _iloveu__humillaci:p

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

No resulté marica hombre sin abdominales_jodete_, simplemente no voi a subir mis fotos con un jodido collarín xD.

Pero eso fue ayer, esto es un diario¡¡
ò_ó

jejeje es broma solo es por joder

_humillaci

El lunes paso por aca

saludos y ponerse a comer :D

Lo que pasa es que ayer entrene en la casa de un amigo, eso no cuenta. uN saludo!!

No resulté marica hombre sin abdominales, simplemente no voi a subir mis fotos con un jodido collarín xD.

No, si tengo abd, solo que son un poco timidos y se esconde, pero para verano ya salen a tomar un poco de sol.

Ya mucho "bla bla bla" FOTOS!!! Y pasate por mi dieta pues(esta en la primera pagina del diario)

Última edición:
Lo que pasa es que ayer entrene en la casa de un amigo, eso no cuenta. uN saludo!!

No, si tengo abd, solo que son un poco timidos y se esconde, pero para verano ya salen a tomar un poco de sol.

Ya mucho "bla bla bla" FOTOS!!! Y pasate por mi dieta pues(esta en la primera pagina del diario)

Ya me pasé, y me parece que comes como un mariquita_cintura_

Oye calamaro no es que no los hagas, porque si lo deseas puedes hacer hasta diez ejercicios pero lo que te digo es que son muchas repes por serie, para ti... para mi contextura de endomesomorfo es normal hacer mas de 10 repes, mas que todo para quemar grasa...

Saludos!!!

Gracias brules, ojala mañana tenga la oportunidad de preguntarle a mi entrenador, que hace dias no lo veo. Un abrazo

Lo de hoy, fue RUTINA, hise piernas, lo mismo de la semana pasada. Todo normal, solo a esperar unas agujetas de 3 dias. Un abrazo

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Pullover con barra Z : 12-10-8 > Barra-barra + 10k - Barra + 10k
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg

Hombros :

Elevacion Posterior : 12-10-8>6k-8k-10k
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press Arnold clasic: 12-10-8 >mancuernas de 10k-12k-14k
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 22kg

NO ME GUSTO NADA EL PULLOVER CON BARRA Z, PRIMERA VEZ QUE LO HACIA, Y ME DOLIA MUCHO EL HOMBRO, APARTE SENTI MAS CONGESTION EN LOS TRICEPS, NO SE QUE OPINAN.

Pues te recomiendo que no vuelvas a hacer el pull over con barra si no te quieres lesionar el hombro =).

es uno de los ejercicios mas peligrosos en un descuido minimo platz!! a tomar por el culo el hombro xD.

mejor con mancuernas pero de todas formas . mejor mete remo con barra .

y el peso muerto que no lo haces pre playa >=/ xD

Atrás