Diario de calamaro

No mi pana todavia veo mucho trabajo para tu tipo de cuerpo... en realidad deberias entrenar un grupo muscular por dia, y veras que mejoras un monton, y por el video de la espalda se te ve buena base, pero con esos entrenamientos no los veo...

My humilde opinion.. aqui te dejo esto para que lo leas... https://es.fitness.com/forum/genera...el-endomorfo-mesomorfo-y-ectomorfo-30253.html

Hola brules como andas. Osea un dia solo pecho?. Haria esto.

Press banca
Press inclinado
Aperturas
Otro mas por ahi.

Y acabo?

Un saludo

Si algo por el estilo, porque veo que es mucho trabajo, y ese exceso se lleva las ganancias y la grasa... por eso te digo que un buen entrenamiento no se basa en exceso de trabajo...

woww q buenos pesos te metes en pecho y bicep
pone la foto de una evz, q debes estarr mejor q yo por lejos, con esos pesoss
y ademas 1,84 cm y 79 kg esta genial
abrazo!!!

woww q buenos pesos te metes en pecho y bicep
pone la foto de una evz, q debes estarr mejor q yo por lejos, con esos pesoss
y ademas 1,84 cm y 79 kg esta genial
abrazo!!!

Gracias gon. Puse un video, que pronto sacare, para que no se sigan burlando jajaja, esta una pagina atras por si quieres verlo.

No creo estar mejor que tu ni lejos, llevo 4 meses recien y los 6k que gane no son todos de musculo, estoy mas tapado que tu, de lejos. Un abrazo amigo!

PB inclinado
PB
Fondos o PB declinado
Aperturas,contractor o cruces en polea

Solo 4 ejercicio y me vuelvo a mi casa? uhmmm, pero la idea de FONDOS me encanta, yo hacia eso antes de entrar al gym, y es una congestion brutal, aparte que no todos los hacen bien, por cierto que parte del pectoral trabaja los fondos, porque yo lo hacia pensando que eran para triceps jaja. Un abrazo amigo.

Solo 4 ejercicio y me vuelvo a mi casa? uhmmm, pero la idea de FONDOS me encanta, yo hacia eso antes de entrar al gym, y es una congestion brutal, aparte que no todos los hacen bien, por cierto que parte del pectoral trabaja los fondos, porque yo lo hacia pensando que eran para triceps jaja. Un abrazo amigo.

Trabajan la zona inferior del pectoral.Equivale a un PB muy muy declinado!!
Para aislar el pecho debes inclinarte hacia delante todo el ejercicio y utilizar un agarre algo abierto

Hoy entrene piernas despues de muuuucho tiempo, tenia un dolor en la rodilla. No hice sentadillas, porque no las hago solo y no estaba mi entrenador

PIERNAS:

Prensa : 12-10-8 > 125k-150k-160k
Extencion de piernas : 12-10-8 > 54k-60k-66k
Flexion de piernas : 24k-28k-32k
Pantorrillas en maquina sentado:4x10 > 55k-65k-75k-85k
Pantorrillas en maquina hack : 4x20 > 20k

Cuando hago piernas, sobre todo prensa, me siento muy debil, desorientado diria yo, no me gusta NADA hacer piernas, es como si me quitaran toda la energia de golpe, me siento muy mal, que se va a hacer, a darle no mas. Un abrazo

Hola calamardo!! Pues es bastante el peso que mueves en la prensa aunque no sé si hagas el recorrido exacto algo apropiado, pero detallando el entreno careces de un ejercicio basico para un crecimiento optimo ya que es un ejercicio importante, te hablo de las sentadillas empieza a incluirla que te sera de gran beneficio en tu crecimiento corporal!!!

Hoy entrene piernas despues de muuuucho tiempo, tenia un dolor en la rodilla. No hice sentadillas, porque no las hago solo y no estaba mi entrenador

PIERNAS:

Cuando hago piernas, sobre todo prensa, me siento muy debil, desorientado diria yo, no me gusta NADA hacer piernas, es como si me quitaran toda la energia de golpe, me siento muy mal, que se va a hacer, a darle no mas. Un abrazo

Falta trabajo de femoral(una zancadas estarian bien),falta sentadilla y quizas sobran las extensiones.

Hoy entrene piernas despues de muuuucho tiempo, tenia un dolor en la rodilla. No hice sentadillas, porque no las hago solo y no estaba mi entrenador Pues ya puedes ir acostumbrándote a hacerlas solo

PIERNAS:

Suele pasar al principio, que no guste hacerlas, son incómodas, duelen, las agujetas son mortales... pero es lo que hay, eso o la exiliación preplaya!_humillaci xD tu decides_porrero_

Hola calamardo!! Pues es bastante el peso que mueves en la prensa aunque no sé si hagas el recorrido exacto algo apropiado, pero detallando el entreno careces de un ejercicio basico para un crecimiento optimo ya que es un ejercicio importante, te hablo de las sentadillas empieza a incluirla que te sera de gran beneficio en tu crecimiento corporal!!!

Pues si hago un movimiento completo, pero no se si "exacto y apropiado", y las sentadillas, las meto el lunes,pero ahi si mi peso debe ser muy pobre, respecto ala prensa, eso cargaba hace 2 meses, no eh bajado ni eh subido.Un saludo amigo gracias x el consejo

Falta trabajo de femoral(una zancadas estarian bien),falta sentadilla y quizas sobran las extensiones.

Siii voy a meter zancadas la otra semana y hare sentadillas en multipower, para empezar. Un saludo amigo, ya iremos puliendo la rutina. Gracias!

Suele pasar al principio, que no guste hacerlas, son incómodas, duelen, las agujetas son mortales... pero es lo que hay, eso o la exiliación preplaya! xD tu decides

Las agujetas me las aguanto..pero eso de casi vomitar y estar como volado pues ya me acostumbrare, porque se te pasa rapido. Jajaja no quiero la exiliacion! Un saludo amigo.

PD_ me duelen las piernas!!

Muy buena esa espalda, además se te ve definido.
Sigue así, estás haciendo las cosas bien, en un tiempo estarás como un toro.

__quiet__
Que no te oiga el dios crom porque te dira preplaya jejeje
dale hombre las piernas es la mitad del cuerpo, yo amo hacer por ejemplo las extensiones de piernas porque terminando no puedo ni moverme :)
Por ejemplo ayer le eh dado pierna y hoy al caminar me tambaleo :D

A mi lo que me funciona muy bien en el caso de las piernas y darle en superserie extenciones de piernas con la de curl de femorales y la verdad me va de ptm, aunque no estoy muy seguro que tan recomendable sean las superseries para alguien que tiene pocos meses (es que según eh leído se necesita cierto nivel de experiencia)

En general veo muy buenos pesos y lo que te recomiendan arriba, yo tambien entrenaba dos veces a la semana pecho y no crecio casi nada y ahora hace tiempo le estoy dando una vez a la semana y vaya cambio que eh notado.
Saludos y a darle caña
Ostia¡¡ _loco_

No pasa nada, ayer me senti mas debil de lo de costumbre, creo que es porque no hacia hace tiempo, y sobre todo por los PUTOS BRONQUIOSS!!!!, me paso hoy en espalda me sentia muy debil.

Y sobre los pesos de piernas, son los pesos que cargaba hace 2 meses, ya deberia estar en 160-200k, pero bueno.

Y sobre el pecho mmm, pero dejar de entrenar mi pechito 6 dias? me da pena jajaaj.

Gracias por la bienvenida

Muy buena esa espalda, además se te ve definido.
Sigue así, estás haciendo las cosas bien, en un tiempo estarás como un toro.

La espalda, todos dicen que es una mierda mi video, y les doy la razon, al verlo parece que yo me creyera mas de lo que soy(por los movimientos), pero no tengo ni la mas PUTA idea de como pozar una espalda, en mis 4 meses no me han enseñado eso, asi que mi hermano me indicaba y es lo que salio.
Gracias me das muchos animos amigo, de verdad- Un abrazo!

Hoy hice espalda y hombros. Creo que este dia si tengo que dividirlo es mucho, ES QUE HOY ME CAMBIARON DE RUTINA DE HOMBROS, EL LUNES SERA CAMBIO DE ESPALDA. Ahi va.

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Remo en polea baja : 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg

Hombros :

Elevacion Posterior : 12-10-8>6k-8k-10k
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press Arnold clasic: 12-10-8 >mancuernas de 8k-10k-12k
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 22kg

Me costo mucho el principio de la rutina, porque me eh sentido mal de los bronquios, pero igual fui e hise todo, pero con mas tiempo entre series, para recuperarme del oxigeno(LAPUTAMADRE), pero dsps ya me acople bien. Eh metido nuevos ejercicios al hombro, como : elevacion posterior,press arnold clasic, es por eso que eh agarradop pesos bajos para centrarme en la tecnica, la otra semana ya subire.

Respecto a espalda la semana que viene meto pullover y dominadas en barra(ansioso espero esto).

Gracias!

Hoy hice espalda y hombros. Creo que este dia si tengo que dividirlo es mucho, ES QUE HOY ME CAMBIARON DE RUTINA DE HOMBROS, EL LUNES SERA CAMBIO DE ESPALDA. Ahi va.

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Remo en polea baja : 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg
Y las lumbares?_ehhh!_

Hombros :

Elevacion Posterior : 12-10-8>6k-8k-10k
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press Arnold clasic: 12-10-8 >mancuernas de 8k-10k-12k
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 22kg

Buenos pesos en el militar.

Me costo mucho el principio de la rutina, porque me eh sentido mal de los bronquios, pero igual fui e hise todo, pero con mas tiempo entre series, para recuperarme del oxigeno(LAPUTAMADRE), pero dsps ya me acople bien. Eh metido nuevos ejercicios al hombro, como : elevacion posterior,press arnold clasic, es por eso que eh agarradop pesos bajos para centrarme en la tecnica, la otra semana ya subire.

Respecto a espalda la semana que viene meto pullover y dominadas en barra(ansioso espero esto). Mete peso muerto, buenos dias o cualquier ejercicio de lumbares que te guste, pero mete uno!_latigo2_

Gracias!

Y pasate por mi diario maricón xD que está mas solo que la una _humillaci

q estas tapado?
se te ve bien en el video
muy definido, una linda espalda, muy buena base
debemos andar parejo
yo tmpco se hacer las poses, siento q mi espalda es de lo peor de mi cuerpo, y creo q es verdad ajaj

a seguir asi!

abrazoo

q estas tapado?
se te ve bien en el video
muy definido, una linda espalda, muy buena base
debemos andar parejo
yo tmpco se hacer las poses, siento q mi espalda es de lo peor de mi cuerpo, y creo q es verdad ajaj

a seguir asi!

abrazoo

Al ver ahi mi espalda, parece que esta definida o algo asi, y tambien se nota que necesita llenarla jajaja ta muy flacucha.

Pero yo estoy sin abdominales, NUNCA hago abdominales, tengo la idea de que los adominales, son para darle forma al abdominal, mas no queman la grasa, si alguien lee esto que me responda, es lo que pienso, y mis abds ya estan bien formados, pero tapa la grasa, es la unica parte del cuerpo que tengo mucha grasa.

un abrazo gon !!!!!

Atrás