Diario de calamaro

calamarooooooooo

New member
Hola a todos.

Hace unos meses que vengo leyendo el foro, hace poco que posteo, y pues leyendo varios post, me eh dado cuenta que en este foro hay gente que sabe un monton de este deporte y con mucha experiencia y sobretodo con muchas ganas de ayudar ala gente que recien nos iniciamos, y eso me parece lo mas bueno que puede haber, la ayuda. Con el motivo de que me ayuden a superarme dia a dia, con su apoyo y/o consejos, abro este hilo, y tambien porque ahora dispongo del tiempo para hacerlo.

Mis datos:

Estatura: 184cm
Peso: 79k
Tiempo entrenando: recien 4meses _humillaci
Resultados : aumento de 6kg (empeze con 73)
Dieta : https://es.fitness.com/forum/dietas...a-ayuda-con-distribucion-de-grasas-71042.html ( si quieren pueden pasarse, no me opongo :D)

Mii rutina :

Entreno 2 veces ala semana cada musculo, el reparto de dias, es segun lo que yo kiero entrenar ese dia, pero siempre descansando 2 dias, por ejemplo.

Lunes = Pecho, biceps, triceps.
Martes = piernas
Miercoles = espalda hombros.
Jueves=pecho, bicep, tricep.
Viernes=piernas.
Sabado = espalda , hombros.

Entonces el lunes NO podria hacer espalda nuevamente, me dejo entender?porque solo descansaria domingo. Se supone ke deberia hacer pecho,b,t...pero si tengo mas ganas de hacer piernas, las hago ese dia, y el otro dia ya podria hacer espalda y hombros,ya que descanse domingo y lunes, es segun lo que yo quiera hacer ese dia, bajo las condiciones que planteo.

Para ya no aburrirlos mas, les comento un poco lo que hise hoy.

Hoy trabaje pecho,biceps y triceps.

PECHO:

Press Banca : 12-10-8 > 31.8kg + LA BARRA-40.9kglb + LA BARRA-52.2kglb + LA BARRA
Press Inclinado : 12-10-8 > 27.2kg + LA BARRA - 36.3kg + LA BARRA - 43.1kg + LA BARRA
Aperturas con mancuernas : 12-10-8 > 18kg - 20kg - 22kg

BICEP:

Barra Z : 12-10-8 > 13.6kg + LA BARRA - 18.1kg+ LA BARRA-22.7kg + LA BARRA
Mancuerna alternada en banco inclinado: 12-10-8> 10kg-12kg-14kg ( este ejercicio es nuevo, y dios santo se siente una congestion muy brutal, baje mis pesos antes hacia con 12kg-14kg-14kg, pero mi entrenador me dijo que lo baje y no se equivoco, aca me paso lo mismo que en pantorrillas, me esfuerzo tanto y me duele tanto, que cuando termino de hacerlo me empiezo a reir, no se porque jajajajaja)

TRICEP: Este es el musculo que me gustaria tener muy bien desarrollado, al igual que espalda y hombros....y pecho y piernas y todo ajajaja.

Press frances con mancuernas horizontal: 12-10-8>8kg-10kg-10kg ( bueno este ejercicio tambien lo estrene hoy, y da una congestion brutal, es muy dificil de realizar y muy duro, pero muy gratificante, porq ponte bien toro jajaja)
Tricep con cable(algo asi se llama): 12-10-8 > 42kg-48kg-54kg

PDTA: Siempre hago 10min de cardio, todos los dias.

Eso fue todo por hoy, ahora ya dejenme seguir comiendo :p.

Les doy la bienvenida a todos los que me visiten, y tambien las gracias de antemano, espero que esto del diario sea una bonita experiencia para ir creciendo y medir mis progresos. Gracias.

Calamaro

Última edición:
holaaaaaaaaaa
bievenido a diarios
se ven buenos pesos en especial las aperturas
buena ganada de peso!

cuando puedas las fotos eje
abrazo!!

holaaaaaaaaaa
bievenido a diarios
se ven buenos pesos en especial las aperturas
buena ganada de peso!

cuando puedas las fotos eje
abrazo!!

Gon, muchas gracias por pasar. Espero que compartamos nuestros progresos. Y amigo estas loco para entrenar pasada 1 semana jaajjaja. Lo de las fotos, ya me cerro un post una vez juancar, cuando postie mis fotos con solo 2 meses, me emocione por los pesos que empeze a cargar, ahora con 4 meses, no creo que deba de nuevo, ya me kedo el trauma jajajaa.

Un abrazo campeon!

Wenas calamaro! veo que usas libras en vez de kg, no sé a cuanto está la equivalencia a ver si las aclaras!
¿Qué rutina sigues?

Un saludo y a seguir dandole duro!!

Si es verdad bro porque se hace muy dificil opinar sobre tu entrenamiento siendo en libras:S

Wenas calamaro! veo que usas libras en vez de kg, no sé a cuanto está la equivalencia a ver si las aclaras!
¿Qué rutina sigues?

Un saludo y a seguir dandole duro!!

Hola Independence un gustaso amigo. Te explico un poco.

1kg = 2.2lbs

Por lo tanto seria asi.

*115lb = 52.2 kg + la barra..no se cuento pesa la barra, pero es la profesional o olimpica no se como le llamen.
*50lb = 22.7kg + la barra Z ... no se cuanto pese tampoco.

Mii rutina es esta:

Entreno 2 veces ala semana cada musculo, el reparto de dias, es segun lo que yo kiero entrenar, pero siempre descansando 2 dias, por ejemplo.

Martes = piernas
Viernes=piernas.

Entonces el lunes no podria hacer espalda nuevamente, me dejo entender?, se supone ke deberia hacer pecho,b,t...pero si tengo mas ganas de hacer piernas, las hago, ya que descansador dos dias(sabado y domingo) y el otro dia ya podria hacer espalda y hombros, es segun lo que yo quiera hacer ese dia, bajo las condiciones que te planteo. Un abrazo amigo y gracias por pasarte, estamos en contacto!!!

Mira bro dejame tomarme el atrevimiento de decirte una buena rutina:

Lunes: Piernas
Martes: Espalda
Miercoles: Pecho
Jueves: Hombros
Viernes: Brazos

Ahi creo que estaria bien dividida la rutina y ningun musculo se molestaria;)

Mira bro dejame tomarme el atrevimiento de decirte una buena rutina:

Lunes: Piernas
Martes: Espalda
Miercoles: Pecho
Jueves: Hombros
Viernes: Brazos

Ahi creo que estaria bien dividida la rutina y ningun musculo se molestaria;)

No hay problema amigo, siempre una recomendacion es bienvenida, pero por ahora esta rutina me ah gustado y dado muchos resultados. Seguro que le comento al instructor esto,porque tambien me eh preguntado. ¿Como rendiria si un dia solo hiciera brazos?, ya que despues del press banca, los triceps se me canzan un poco. Un abrazo y gracias.

Hola a todos.

Hace unos meses que vengo leyendo el foro, hace poco que posteo, y pues leyendo varios post, me eh dado cuenta que en este foro hay gente que sabe un monton de este deporte y con mucha experiencia y sobretodo con muchas ganas de ayudar ala gente que recien nos iniciamos, y eso me parece lo mas bueno que puede haber, la ayuda. Con el motivo de que me ayuden a superarme dia a dia, con su apoyo y/o consejos, abro este hilo, y tambien porque ahora dispongo del tiempo para hacerlo.

Mis datos:

Estatura: 184cm
Peso: 79k
Tiempo entrenando: recien 4meses _humillaci
Resultados : aumento de 6kg (empeze con 73)
Dieta : https://es.fitness.com/forum/dietas...a-ayuda-con-distribucion-de-grasas-71042.html ( si quieren pueden pasarse, no me opongo :D)

Mii rutina :

Entreno 2 veces ala semana cada musculo, el reparto de dias, es segun lo que yo kiero entrenar ese dia, pero siempre descansando 2 dias, por ejemplo.

Martes = piernas
Viernes=piernas.

Entonces el lunes NO podria hacer espalda nuevamente, me dejo entender?porque solo descansaria domingo. Se supone ke deberia hacer pecho,b,t...pero si tengo mas ganas de hacer piernas, las hago ese dia, y el otro dia ya podria hacer espalda y hombros,ya que descanse domingo y lunes, es segun lo que yo quiera hacer ese dia, bajo las condiciones que planteo.

Para ya no aburrirlos mas, les comento un poco lo que hise hoy.

Hoy trabaje pecho,biceps y triceps.

PECHO:

Press Banca : 12-10-8 > 31.8kg + LA BARRA-40.9kglb + LA BARRA-52.2kglb + LA BARRA
Press Inclinado : 12-10-8 > 27.2kg + LA BARRA - 36.3kg + LA BARRA - 43.1kg + LA BARRA
Aperturas con mancuernas : 12-10-8 > 18kg - 20kg - 22kg

BICEP:

Barra Z : 12-10-8 > 13.6kg + LA BARRA - 18.1kg+ LA BARRA-22.7kg + LA BARRA
Mancuerna alternada en banco inclinado: 12-10-8> 10kg-12kg-14kg ( este ejercicio es nuevo, y dios santo se siente una congestion muy brutal, baje mis pesos antes hacia con 12kg-14kg-14kg, pero mi entrenador me dijo que lo baje y no se equivoco, aca me paso lo mismo que en pantorrillas, me esfuerzo tanto y me duele tanto, que cuando termino de hacerlo me empiezo a reir, no se porque jajajajaja)

TRICEP: Este es el musculo que me gustaria tener muy bien desarrollado, al igual que espalda y hombros....y pecho y piernas y todo ajajaja.

Press frances con mancuernas horizontal: 12-10-8>8kg-10kg-10kg ( bueno este ejercicio tambien lo estrene hoy, y da una congestion brutal, es muy dificil de realizar y muy duro, pero muy gratificante, porq ponte bien toro jajaja)
Tricep con cable(algo asi se llama): 12-10-8 > 42kg-48kg-54kg

PDTA: Siempre hago 10min de cardio, todos los dias.

Eso fue todo por hoy, ahora ya dejenme seguir comiendo :p.

Les doy la bienvenida a todos los que me visiten, y tambien las gracias de antemano, espero que esto del diario sea una bonita experiencia para ir creciendo y medir mis progresos. Gracias.

Calamaro

Bienvenido Calamaro!_abrazo_ , se ve que tienes muchas ganas, pero 6 dias de entreno son muchos dias! solo estás descansando un dia!

Martes = piernas
Viernes=piernas.

bueno primero bienvenido a diarios...

Lo segundo, no me gusta esta rutina que tienes, porque los musculos para que crezcan y se recuperen deben tener como minimo 3 dias de descanso, para que en el proximo entrenamiento no te lleves musculo sino grasa y que el acido lactico no joda mucho.... asi que por tus estadisticas, eres una persona muy alta, delgada y eso me indica que eres del somatotipo ectomorfo.... asi que te recomiendo que comas mucho, hagas menos repes en cada serie con el peso que puedas, despacio, y no hagas mucho cardio...

De todas maneras postea una foto tuya para ver y hacer un aporte mas especifico...

Saludos y bienvenido al mundo espectacular de los hierros!!!!

Veo bien la rutina aunque sean 6 días, siempre y cuando no te metas mucha caña, si no no le estas dando bastante descanso al cuerpo!

Buenos pesos por cierto!!

Bienvenido Calamaro!_abrazo_ , se ve que tienes muchas ganas, pero 6 dias de entreno son muchos dias! solo estás descansando un dia!

Muchas gracias amigo._abrazo_,las ganas las tengo desde el primer dia, y sobre esos 6 dias, recien la estoy cumpliendo esta semana ultima, ya que las demas no podia y solo hacia 4 a 5, hasta menos por las clases. Un abrazo amigo!!

bueno primero bienvenido a diarios...

Lo segundo, no me gusta esta rutina que tienes, porque los musculos para que crezcan y se recuperen deben tener como minimo 3 dias de descanso, para que en el proximo entrenamiento no te lleves musculo sino grasa y que el acido lactico no joda mucho.... asi que por tus estadisticas, eres una persona muy alta, delgada y eso me indica que eres del somatotipo ectomorfo.... asi que te recomiendo que comas mucho, hagas menos repes en cada serie con el peso que puedas, despacio, y no hagas mucho cardio...

De todas maneras postea una foto tuya para ver y hacer un aporte mas especifico...

Saludos y bienvenido al mundo espectacular de los hierros!!!!

Gracias por la bienvenida amigo.

Como le explique a albertini arriba, esta rutina la estoy cumpliendo ahora 100%(6 dias), ahora que estoy de vacaciones, antes hacia de 3 a 5 dias, lo del peso, si hago con el peso que puedo y despacio SIEMPRE, eso es lo primero que me metio en la cabeza mi entrenador, y el cardio son 10min a nivel moderado.

Sobre la foto, pues a los 2 meses de gym colge mis fotos y juancar me las saco porque era muy pronto y no habia cambios(me emocione por los pesos que cargaba) y por ahora no quiero poner fotos me kedo ese trauma ajajajaj. Gracias por pasarte amigo.

Hola a todos. Aca volviendo del gym y comiendo, para variar jaja. Hoy hise espalda y hombros.

Debo decir que hace 2 meses no hacia hombros, osea solo hise 2 meses desde que estoy en el gym. La razon es que hacia Surf antes y llego un momento en que mis hombros ya no daban mas, me dolia hasta cuando queria levantarme de la cama o al apoyarme y ahi fue cuando lo deje. Hoy los volvi a entrenar, ya que eh dejado el surf por un tiempo, lo deje por el gym , bueno luego lo retomare. Haciendo esa pausa , les cuento mi entreno. no sean muy duros en hombros.

Espalda :

Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Remo en polea baja : 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg

El lunes cambio de rutina en espalda, metere dominadas y pulover(algo asi).

Hombros :

Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press trasnuca: 12-10-8 >25kg-25kg-35kg :S
Elevaciones laterales: 12-10-8 > 8kg-8kg-10kg :S
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 20kg-22kg-24kg (creo que aca puedo mas)

Bueno hoy comenze con hombros despues de un largo tiempo, ya esta muy descansados y le voi a meter con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue todo por hoy y muchas gracias a los que se pasaron!!

Bienvenido a diarios calamardooooo!!!! Joder ya teneis bastante amigos ya!!! Por aqui vi al brulito que es mas fuerte que el acero!! Dandole prioridad a ese entrenamiento de hombros que realizaste, pues si hiciste press militar, porque hiciste tras nuca? Yo le daria otro punto mas estimulador al entreno de hombros, seria apliacando el militar como el primer ejercicio, luego trabajaria con dos ejercicios de aislamiento, elevaciones frontales o laterales y los pajaros, esa dominadas en poleas son jalones, pues trata de hacer mas dominadas libres y no hagas tantos remos!!!!

Bienvenido a diarios calamardooooo!!!! Joder ya teneis bastante amigos ya!!! Por aqui vi al brulito que es mas fuerte que el acero!! Dandole prioridad a ese entrenamiento de hombros que realizaste, pues si hiciste press militar, porque hiciste tras nuca? Yo le daria otro punto mas estimulador al entreno de hombros, seria apliacando el militar como el primer ejercicio, luego trabajaria con dos ejercicios de aislamiento, elevaciones frontales o laterales y los pajaros, esa dominadas en poleas son jalones, pues trata de hacer mas dominadas libres y no hagas tantos remos!!!!

Eres de sudamerica por la bandera? o eres español y estas en sudamerica jajaja, por lo de "Joder ya teneis", por lo que me dices e mi entrenamiento, ya me lo cambiaron, el lunes empiezo con uno nuevo de hombros y espalda, quiero machacar esos hombros!!!!!!!! no espero el tiempo de hacerlo, estan muy retrasados por lo que ya conte. Un abrazo amigo, gracias por pasarte!!! HOSTIAS JAAJJA

Eres de sudamerica por la bandera? o eres español y estas en sudamerica jajaja, por lo de "Joder ya teneis", por lo que me dices e mi entrenamiento, ya me lo cambiaron, el lunes empiezo con uno nuevo de hombros y espalda, quiero machacar esos hombros!!!!!!!! no espero el tiempo de hacerlo, estan muy retrasados por lo que ya conte. Un abrazo amigo, gracias por pasarte!!! HOSTIAS JAAJJA

Si soy venezolano sudamerica es mi region!!! Joder-jodido-jodiste je je je no sé macho eso de empezar con hombros es mas para profesionales ya bien definidos, que hacen mantenimientos, yo le daria menos importancia y trabajaria musculo multiarticulares con mas prioridad ya que los monos se benefician indirectamente, esto te lo enseña el tiempo, seguro que progresas con una buena continuidad entu entrenos!

Si soy venezolano sudamerica es mi region!!! Joder-jodido-jodiste je je je no sé macho eso de empezar con hombros es mas para profesionales ya bien definidos, que hacen mantenimientos, yo le daria menos importancia y trabajaria musculo multiarticulares con mas prioridad ya que los monos se benefician indirectamente, esto te lo enseña el tiempo, seguro que progresas con una buena continuidad entu entrenos!

Tu crees que mi lesion haya sido, no solo pro entrenarlo directamente, sino por otro entreno ? press banca, u otro, yo se que fue por el surf eso me mataba, pero igual puede haber sido por el press, que le metia mucho peso al comienzo y no resistian mis hombros :S...Saludos. y pasa msn, CABROn ajajk

Buenas, buenos entreno en general, a seguirle dando caña, dale fuerte a ese hombro

saludos

Atrás