Diario de Burnout:2055

Muy buenos esos fondos de triceps.
Cojonudos la verdad!

Y ese curl barra Z tambien.

Pero tengo una duda, veo que haces muchas reps, segun tengo entendido, en la EDT si pasas de no se cuantas reps debes subir el peso la siguiente semana, o algo asi era, no me acuerdo.¿O no es asi?
Lo digo porque lo haces a altas reps, es que me lio con esta rutina...

Saludos.

Si, tienes la razón, lo normal en la EDT es no hacer mas de 5 reps. Pero yo cambie ese factor y aumente las repes, sobre todo para tener una mejor congestión y una mayor hipertrofia, por eso altere el método un poco para entrenar mas a mi gusto, solo es eso.

Saludos!!

Si, tienes la razón, lo normal en la EDT es no hacer mas de 5 reps. Pero yo cambie ese factor y aumente las repes, sobre todo para tener una mejor congestión y una mayor hipertrofia, por eso altere el método un poco para entrenar mas a mi gusto, solo es eso.

Saludos!!

Gracias por la aclaracion!Me parece buena idea.

Saludos.

Rutina Weider. Duración de 6 a 8 semanas.

Aquí dejo posteadas la nueva rutina que haré. La rutina A es la que se hará en condiciones normales, y la rutina B cuando haya un dia de fiesta de por medio, como es el caso del día 24 y el día 1.

Rutina A - 5 días semanales.

Lunes: (Pecho y Triceps)

Press Inclinado 4x10-8-6-X
Aperturas inclinadas 4x12 o 10
Contractor 3x12 o 10
Fondos 3x...

Press Frances Manc. 4X12 o 10
Jalon polea 4x12 o 10

Martes: (Espalda y Biceps)

Dominadas 4x…
Remo con barra 4x12 o 10
Jalones unilateral 3x12 o 10
Remo Gironda 3x12 o 10
Hiper extensiones 4x20 o 15

Curl Barra Invertido 4x12 o 10
Curl concentrado 4x12 o 10

Miércoles: (Piernas)

Sentadilla 4x20 o 15
PM Rumano 4x12 o 10
Extensiones unilateral 3x10 o 12
Curl femoral unilateral 3x10 o 12

Gemelo de pie 6x25 o 20
Gemelo sentado 4x25 o 20

Jueves: (Hombros y Trapecios)

Press Militar 4x12-10-8-8
Elevaciones frontales 3x12 o 10
Hombro posterior polea 3x12 o 10
Pajaros 3x12

Remo al menton 4x12 o 10
Encogimientos con barra 4x...

Viernes: (Tríceps y Biceps)

Jalon polea con cuerda 3x12 o 10
Press Frances 3x12 o 10
Tras nuca unilateral 3x12 o 10

Curl 21 3x21-21-21
Curl martillo 3x12-10-8
Curl con cable 3x12 o 10

Rutina B - 4 días semanales. Se hará cuando haya un día de fiesta.

Día 1: (Pecho y Espalda)

Press Inclinado 4x10-8-6-X
Remo con barra 4x12 o 10
Aperturas inclinadas 3x12 o 10
Remo Gironda 3x12 o 10
Dominadas 3x…
SS
Fondos 3x...

Día 2: (Piernas)

Sentadilla 4x20 o 15
PM Rumano 4x12 o 10
Extensiones unilateral 3x10 o 12
Curl femoral unilateral 3x10 o 12

Gemelo de pie 6x25 o 20
Gemelo sentado 4x25 o 20

Día 3: (Hombros y Trapecios)

Press Militar 4x12-10-8-8
Elevaciones frontales 3x12 o 10
Hombro posterior polea 3x12 o 10
Pajaros 3x12

Remo al menton 4x12 o 10
Encogimientos con barra 4x...

Día 4: (Tríceps y Biceps)

Jalon polea con cuerda 3x12 o 10
Press Frances 3x12 o 10
Tras nuca unilateral 3x12 o 10

Curl 21 3x21-21-21
Curl martillo 3x12-10-8
Curl con cable 3x12 o 10

wenaaass!!

mira te comento,

me parece bien el meter 2 ejercicios de biceps y triceps lo dias que los trabaje con musculos grandes _feooo_ , y luego el viernes hagas 3 ejercicis tal vez eso tendria que haber hecho yo.
el dia de piernas mi consejo, es que metas otro ejercicio (sin contar gemelos) y que en vez de 4 sean 5 pero bueno si te funciona asi :D ...
y por cierto has pensado en hacer los gemelos 3 x12/15 con altisimos pesos? segun tengo entendido se desarrollan mejor, ami desde luego me ve bien :D .
y los dias de hombros en ambas rutinas...nose si tendra los trapecio retrasado o no, pero quitaria remo al meton, quedando 4 de hombros y uno de trapecio de 3 x12 , ya que el remo al menton tambien tira de espalda, y este dia peudes que trabaje tambien algo de trapecio, ademas los ejercicios de hombros creo que tambien lo trabajan indirectamente _cintura_

salu2!!

pd. una duda de la edt...que te llevavas cronometro y un cuadernito al gym?

Última edición:
wenaaass!!

mira te comento,

me parece bien el meter 2 ejercicios de biceps y triceps lo dias que los trabaje con musculos grandes _feooo_ , y luego el viernes hagas 3 ejercicis tal vez eso tendria que haber hecho yo.
el dia de piernas mi consejo, es que metas otro ejercicio (sin contar gemelos) y que en vez de 4 sean 5 pero bueno si te funciona asi :D ...
y por cierto has pensado en hacer los gemelos 3 x12/15 con altisimos pesos? segun tengo entendido se desarrollan mejor, ami desde luego me ve bien :D .
y los dias de hombros en ambas rutinas...nose si tendra los trapecio retrasado o no, pero quitaria remo al meton, quedando 4 de hombros y uno de trapecio de 3 x12 , ya que el remo al menton tambien tira de espalda, y este dia peudes que trabaje tambien algo de trapecio, ademas los ejercicios de hombros creo que tambien lo trabajan indirectamente _cintura_

salu2!!

pd. una duda de la edt...que te llevavas cronometro y un cuadernito al gym?

Quizás baje la intensidad del trapecio de 4 a 3 series, depende de como lo vaya viendo, pero por el momento lo dejo asi, ya que quiero darles un poco de volumen. Y gemelos yo prefiero trabajarlos con altas repeticiones, porque si les meto mucho peso nunca hago bien el recorrido, por eso voy a 20-25

La EDT yo controlaba el tiempo con el reloj de mi gimnasio y las series y repes las memorizaba, pero no estaría mal llevar un cuaderno para saber mas exactamente lo que has hecho.

la rutina esta bien una weider te va a venir bien despues de esa rutina tan complicada de las superseries jajaj

Cuando tengs fiesta hacer pecho y espalda lo veo dificil 2 musculos grandes a buena intensidad

la rutina esta bien una weider te va a venir bien despues de esa rutina tan complicada de las superseries jajaj

Cuando tengs fiesta hacer pecho y espalda lo veo dificil 2 musculos grandes a buena intensidad

Si, sin duda se notara mucho y no tendré tanta fuerza como cuando los trabajo por separado, pero nunca los he entrenado juntos y me gustaría probarlo a ver que tal funciona.

Entrenamiento de hoy, Lunes 18 de Octubre de 2010

Pecho:

4x10-8-6-10 Press Inclinado 55-60-60-50 Kg

4x12-12-12-12 Aperturas Inclinadas 15-15-15-15 Kg

3x10-10-10-10 Contractor 35-35-35 Kg

3x23-18-15 Fondos

Triceps:

4x12-12-12-12 Press Frances con Mancuernas 12'5-12'5-12'5-12'5 Kg

4x12-12-12-12 Jalones en polea ??-??-??-?? Kg

*Bueno el entreno de hoy ha estado bastante bien, me he centrado en hacer bien los movimientos y comprobar el peso que puedo mover.

*Pecho ha estado muy bien, sobre todo el Inclinado y contractor, ha sido donde mas lo he notado.

*Triceps nada mal, los jalones me han dejado bien fundido, pero no recuerdo que peso le puse.

*Al llegar a casa me di cuenta que en la espalda, algo por debajo de los hombros tenia dos señales de heridas en las arterias o capilares, no se exactamente, pero estaba ensangrentado por dentro de la piel. Supongo que habrá sido en el banco al hacer aperturas, aunque no me dolió para nada ni me duele, no sera nada de grave importancia. Saludos!!

Última edición:
por lo que veo te ha gustado la primera impresion de la weider verdad? :D yo seguramente opte tambien por una weider, no me ha convencido la edt.
buenos pesos en pecho y en triceps, en este ultimo no podria añadir otro ejercicio?? o hacer los fondos de triceps

salu2

Última edición:
Buen entreno!! auqnue en pecho yo meteria el pres de banca o el press declinado uno de lso basicos ya que hacers aperturas inclinadas que son secundarias como el press inclinado trabajaras mas el pecho y cuando agas el contarctor que es un ejercicio de aislamiento contraeras ams el musculo, por lo demas se ve que te sientes bien con al weider esta rutina es un juguete para ti despues de hacer una EDT eso si que era pedaso rutina jajaja

por lo que veo te ha gustado la primera impresion de la weider verdad? :D yo seguramente opte tambien por una weider, no me ha convencido la edt.
buenos pesos en pecho y en triceps, en este ultimo no podria añadir otro ejercicio?? o hacer los fondos de triceps

salu2

Si, la verdad que entrenar al estilo Weider me gusta bastante.

Yo creo que con 8 series para triceps me ira bien, ten en cuenta que el viernes lo vuelvo a entrenar.

Saludos!!

Buen entreno!! auqnue en pecho yo meteria el pres de banca o el press declinado uno de lso basicos ya que hacers aperturas inclinadas que son secundarias como el press inclinado trabajaras mas el pecho y cuando agas el contarctor que es un ejercicio de aislamiento contraeras ams el musculo, por lo demas se ve que te sientes bien con al weider esta rutina es un juguete para ti despues de hacer una EDT eso si que era pedaso rutina jajaja

Yo prefiero hacer press inclinado para sacar una forma mas bonita del pecho, "intraclavicular" creo que se llamaba, pero no me hagas mucho caso con esa palabra jaja.

La verdad que la EDT era jodida, pero me limitaba los pesos mas que con una weider. Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Martes 19 de Octubre de 2010

Espalda:

4x20-10-12-10 Dominadas

4x12-12-12-12 Remo con barra 60-60-60-60 Kg

3x12-12-12 Jalon polea unilateral 15-25-25 Kg

3x12-12-12 Remo Polea Baja 60-65-70 Kg

3x20-20-20 Hiperextensiones

Biceps:

4x12-12-12-8 Curl barra Invertido 20-20-20-25 Kg

4x12-10-10-9 Curl concentrado 20-25-25-25 Libras

*Bueno el entreno de espalda ha ido bastante bien, el jalón polea unilateral me ha gustado mucho y se nota bastante. El remo en polea baja iba algo sobrado, así que la próxima semana le meteré más peso, por lo demás todo ha ido bastante bien.

*Bíceps me gusto mucho el curl invertido, lo note más de lo que esperaba y el curl concentrado fue realmente duro, la congestión estaba bastante bien.

*Bueno pues esto ha sido todo por hoy, me gusta bastante esta nueva rutina!! _salta__salta_

si, se me olvido el detalle de 2 ejercicios el dia con otro musculo y 3 el dia de brazos.

me alegro que te guste, ami la verdad que me convencen.

por cierto entreno bestial de espalda.

esas 20 domindas, 60 kg de remo, 75 de polea baja.... :D

salu2

si, se me olvido el detalle de 2 ejercicios el dia con otro musculo y 3 el dia de brazos.

me alegro que te guste, ami la verdad que me convencen.

por cierto entreno bestial de espalda.

esas 20 domindas, 60 kg de remo, 75 de polea baja.... :D

salu2

Gracias por pasarte. La verdad que fue bastante duro, pero me gusta la sensación de haber trabajado correctamente. Saludos!

Entrenamiento de hoy, Miércoles 20 de Octubre de 2010

Piernas:

4x15-12-10-9 Sentadilla profunda 50-50-50-50 Kg

4x12-12-12-12 PM Rumano 30-40-40-40 Kg

3x12-12-12 Extensiones unilateral 10-15-15 Kg

3x12-10-10 Curl Femoral unilateral 20-20-20 Kg

6x25-20-20-20-20-20 Gemelo de pie 30-30-30-30-30-30 Kg

4x25-25-25-25 Gemelo sentado 70-70-70-70 Kg

*Bueno el entreno de hoy ha sido demoledor, apenas podía andar una vez termine.

*La sentadilla profunda ha sido la primera vez que la hago bien en mi vida y se me congestiono hasta el culo!! Fue realmente duro, pero me gusto mucho.

*PM rumano me gusto bastante, más de lo que me esperaba, estuvo muy bien.

*En resumen ha sido un gran entreno de piernas, mañana me dolerá muchísimo al andar y al sentarme y ese tipo de cosas, pero bueno, vale la pena. Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Miércoles 20 de Octubre de 2010

Piernas:

4x15-12-10-9 Sentadilla profunda 50-50-50-50 Kg

4x12-12-12-12 PM Rumano 30-40-40-40 Kg

3x12-12-12 Extensiones unilateral 10-15-15 Kg

3x12-10-10 Curl Femoral unilateral 20-20-20 Kg

6x25-20-20-20-20-20 Gemelo de pie 30-30-30-30-30-30 Kg

4x25-25-25-25 Gemelo sentado 70-70-70-70 Kg

*Bueno el entreno de hoy ha sido demoledor, apenas podía andar una vez termine.

*La sentadilla profunda ha sido la primera vez que la hago bien en mi vida y se me congestiono hasta el culo!! Fue realmente duro, pero me gusto mucho.

*PM rumano me gusto bastante, más de lo que me esperaba, estuvo muy bien.

*En resumen ha sido un gran entreno de piernas, mañana me dolerá muchísimo al andar y al sentarme y ese tipo de cosas, pero bueno, vale la pena. Saludos!!

Veo que ya cambiaste de rutina.
La sentadilla profundisima la voy a hacer yo hoy, jaja.

Es raro que metas mas peso en el curl femoral que en las extensiones tio.
Por lo demas, buen entreno.

Un saludo!

Veo que ya cambiaste de rutina.
La sentadilla profundisima la voy a hacer yo hoy, jaja.

Es raro que metas mas peso en el curl femoral que en las extensiones tio.
Por lo demas, buen entreno.

Un saludo!

Si ya cambie de rutina. Veras que dura es la sentadilla profunda jeje

Ya se que es raro, pero no se, era algo raro el movimiento y no le metí mucho peso por eso mismo. Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Jueves 21 de Octubre de 2010

Hombros:

4x12-12-10-8 Press Militar 40-40-40-40 Kg

3x12-12-12 Elevaciones frontales 12'5-12'5-15 Kg

3x12-12-12 Remo para hombro posterior 15-20-20 Kg

3x12-10-10 Pajaros 25-25-25 Libras

Trapecios:

4x12-12-12-12 Remo al menton 20-25-25-25 Kg

4xX-X-X-X Encogimientos 60-60-60-60 Kg

*Gran entreno el de hoy, hacía tiempo que no entrenaba los hombros con tanta intensidad, me ha gustado bastante.

*El press militar ha sido muy duro, pero me gustaba ver que podía hacer bastantes repeticiones. El resto de la sesión de hombros ha sido muy buena, tenía una buena congestión y se notaba el trabajo bien hecho.

*Los trapecios también me gusto mucho como trabajaron, sobre todo con los encogimientos, pero no recuerdo el número exacto de repeticiones.

*Bueno voy a pasarme por vuestros diarios. Saludos!!

buenisimo entreno bournout!!
ese militar increible.
por cierto bien machacados esos trapecios ;) , nunca hay que menos preciarlos jaja.
por cierto que es la mariconada esa de poner pajaros en libras? jajaja

salu2 tio :D

buenisimo entreno bournout!!
ese militar increible.
por cierto bien machacados esos trapecios ;) , nunca hay que menos preciarlos jaja.
por cierto que es la mariconada esa de poner pajaros en libras? jajaja

salu2 tio :D

Jajajaja

Es que en mi gimnasio las mancuernas de Kilos empiezan por 12'5 Kg y lo veía excesivo así que cogí algo menos, que es 25 Libras, por eso a veces pongo libras por kilos, no hay mancuernas de pesos inferiores con kilos.

Atrás