Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Yo creo que deberías meter más volumen de entrenamiento.
A la larga durante todo mi tiempo entrenando, me he dado cuenta de que el desarrollo muscular depende mucho de la resistencia, incluso más allá del desarrollo de la fuerza.

Como así ???
Es como el ejemplo de Tom Platz... tenía las piernas más grandes sin ser el más fuerte, pero la cantidad de repeticiones era capaz de sacar a ciertos % del RM y el volumen de entrenamiento que aguantaba eran terribles.

La resistencia es muy importante. ;)
Por eso las tecnicas como preagotamiento que mencionaba Peter resultan ser efectivas, siendo que te obligan a utilizar pesos menores.

Un saludo.

+100000000000000

Explicit....es que bruce, aún juega con muñequitas y castillitos de princesas y bellos caballeros en sus corceles. Cuando salga del cascarón, entenderá que el volumen en equilibrio a la cantidad de peso que podemos levantar, deben ir de la mano...pero eso será cuando deje de jugar con muñecas! _paraguas_

Mientras tanto...bruce..... deja de tontear con xplicit que me pongo celosa! _latigo2_ _navidad_

jajajaj Como los echaba de menos amiguis !! xD

Gracias Bruce por lo que me dices perro. ;)

Así que ya sabes, métele más al volumen y las repeticiones. Es algo muy muy importante. ;)

+100000000000000

Explicit....es que bruce, aún juega con muñequitas y castillitos de princesas y bellos caballeros en sus corceles. Cuando salga del cascarón, entenderá que el volumen en equilibrio a la cantidad de peso que podemos levantar, deben ir de la mano...pero eso será cuando deje de jugar con muñecas! _paraguas_

Mientras tanto...bruce..... deja de tontear con xplicit que me pongo celosa! _latigo2_ _navidad_
Vale cielo intentaré estar mas por ti :$
jajajaj Como los echaba de menos amiguis !! xD

Gracias Bruce por lo que me dices perro. ;)

Así que ya sabes, métele más al volumen y las repeticiones. Es algo muy muy importante. ;)
Cuando la competicion, que yo quiero verte en la tarima eee ^^

Última edición:
Pres mancuernas plano (5x8-10)
- 30kg/lado solo a 4 repes

Remo mancuerna (4x10)
- 35kg

Encogimiento SS Remo gironda en el suelo (5x12)
- Todas las placas

Fondos (prueba)
-1x6

Peck-deck (5x15-20)
-60kg descendiendo sin descanso

Trabajo de antebrazo con una cuerda y un disco

Pude llegar en el P.plano a 30kg por lado aunque me costo mucho... en remo mancuerna podia con mas de 40kg, pero no me cavian mas discos en la barra :(

Por fin!!!!! hice FONDOS, no fue del todo estricto pero al menos lo intente, un compañero me controlava con la uña del dedo por si acaso, ire poco a poco introduciendo alguna serie suelta.

No pude hacer las SS de pecho i aperturas que me recomendo Peter, el gimnasio estava a reventar era imposible, solo lo haré cuando no haya mucha gente.

Última edición:
Sasha: friend? tienes el concepto de amistad un poco equivocado

Seba: gracias por el video, hace mucho que lo vi por aqui en el foro, algunos ejercicios los hago de calentamiento antes de entrenar, lo recomiendas antes o despues de las pesas? Gracias.

Hola my friend :D. Veo que le hiciste caso a xplicit, buen volumen, pero no hagas exactamente lo mismo que el porque te pondras muy grande

Pres mancuernas plano (5x8-10)
- 30kg/lado solo a 4 repes

Remo mancuerna (4x10)
- 35kg

Encogimiento SS Remo gironda en el suelo (5x12)
- Todas las placas

Fondos (prueba)
-1x6

Peck-deck (5x15-20)
-60kg descendiendo sin descanso

Trabajo de antebrazo con una cuerda y un disco

Pude llegar en el P.plano a 30kg por lado aunque me costo mucho... en remo mancuerna podia con mas de 40kg, pero no me cavian mas discos en la barra :(

Por fin!!!!! hice FONDOS, no fue del todo estricto pero al menos lo intente, un compañero me controlava con la uña del dedo por si acaso, ire poco a poco introduciendo alguna serie suelta.

No pude hacer las SS de pecho i aperturas que me recomendo Peter, el gimnasio estava a reventar era imposible, solo lo haré cuando no haya mucha gente.

Hola my friend :D. Veo que le hiciste caso a xplicit, buen volumen, pero no hagas exactamente lo mismo que el porque te pondras muy grande

Hola shurfriend. Si e intentado meter mas volumen de ejercicios, me a costado pero e podido. Ya me gustaria estar la mitad como el

jajaj todas las placas eran de 75kg, pero como es de doble polea se quedaria en unos 60kg poco mas, lo que pasa que por comodidad y para no ocupar mas maquinas lo hago asi en SS en la polea esa, sino me puedo tirar rato esperando para que dejen libre las otras maquinas.

Llegué a poner hasta 110kg, lo que pasa que ahora no me entran las malditas mancuernas jajaj nose como me lo hacia antes para ponerlas :S

Seba: gracias por el video, hace mucho que lo vi por aqui en el foro, algunos ejercicios los hago de calentamiento antes de entrenar, lo recomiendas antes o despues de las pesas? Gracias.

Lo ideal sería hacerlo antes y no hacer ejercicios específicos de hombros.

Buen entrenamiento Bruce!! a ver si actualizas más a menudo, que sino voy a empezar a pensar que solo vas los días que subes algo_latigo2_

remo mancuerna podia con mas de 40kg, pero no me cavian mas discos en la barra :(

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Por qué no los metías?, ¿por el hombro?

En tu gym, ¿las mancuernas son desmontables?

Buen entrenamiento Bruce!! a ver si actualizas más a menudo, que sino voy a empezar a pensar que solo vas los días que subes algo_latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Por qué no los metías?, ¿por el hombro?

En tu gym, ¿las mancuernas son desmontables?

Colgaré cuando haya entrenos buenos, porque mas o menos siempre es lo mismo.
No son desmontables y a solo hay hasta 32kg, asi que el "remo mancuerna" lo hago con una barra tipo "remo en punta libre" lo que pasa que la barra que uso es la de hacer biceps y es mas corta que la de hacer press de banca, normalmente uso la barra de la banca pero cuando esta a reventar el gimnasio tengo que usar la otra y no puedo cargar tanto, creo que mi RM andava sobres 50kg en ese remo mancuerna.

Como llevas el empacho de donuts?

Colgaré cuando haya entrenos buenos, porque mas o menos siempre es lo mismo.
No son desmontables y a solo hay hasta 32kg, asi que el "remo mancuerna" lo hago con una barra tipo "remo en punta libre" lo que pasa que la barra que uso es la de hacer biceps y es mas corta que la de hacer press de banca, normalmente uso la barra de la banca pero cuando esta a reventar el gimnasio tengo que usar la otra y no puedo cargar tanto, creo que mi RM andava sobres 50kg en ese remo mancuerna.

Como llevas el empacho de donuts?
Ah vale!!

Na, a mi esas cosas no me empachan, tengo un estómago muy agradecido :D

Cositas para destacar...

Press semi-inclinado mancuerna (20º) 4x10
- 32kg/lado

Remo mancuerna (4x10)
- 40kg

Fondos Rest-Pause
- 1x60 aprox.

Encogimients SS Remo gironda en polea (4x12)
- Todas las placas

Gemelos a 1 pata (4x2minutos)
- 75kg

Elevaciones pajaros en polea (3x10)
- 15kg/lado

Me cuesta el press semi-inclinado con ese peso, si fuera en plano podria hacer mas repes. Ya no hay mancuernas en el gimnasio que pasen de 32kg :(
El dia que me haga 15 repes con ese peso me voy del gimnasio jajaja

Estoy indroduciendo los fondos, no llego a bajar al máximo por miedo al hombro pero intento hacerlo lo mas perfecto que puedo notando el pecho. Meto fondos 3 veces por semana.

Atrás