Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo pero que cosas mas raras se ven por ai jajajaBuen entreno nena!!! esos videos muy raros... suponego que son para agarre no????
Muy tranquilos esos remos, eh?
Pues ni idea xavy, lo encontre de casualidad en youtube, asi que no lo se.es que es algo asi como un chingao club de personas que compiten en "vencidas" no???
Remo con 40 kilos!!! joder me despisto un mes y poco y ya me coges cabron jajaja
estoy interesado en el pajilleitor __meparto_ donde pongo mis datos para el envio???'
Gelow bruce, no hubo entreno bieber tudei? _futbol_
Si, pero hoy no lo voy a poner, fue un desastre, apenas dormi 4 horas y poco hice en el gimnasio aparte que estava lleno de gente y no pude hacer muchos ejercicios.
Pfffff como deves tener el "manubrio" _ehhh!_......Mi pajilleitor es un martillo neumático picador de 15 kilos. Para que os hagáis una idea...
Jajaja la verdad es que nunca habia visto el gimnasio tan lleno me tuve que esperar como 20 minutos para hacer gemelos, al final me canse de esperar para los demas ejercicios y me fui, otro dia sera.ahhh es verdad que alla ya tan a un par de meses del veranito, pero bueno agradece que se anote mucha gente estos meses, que son los que nos bancan el gym el resto del año.
y como afecta eso de no dormir bien ehhh!!!!
hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?
hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?