Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Buen entreno nena!!! esos videos muy raros... suponego que son para agarre no????
Supongo pero que cosas mas raras se ven por ai jajaja

Muy tranquilos esos remos, eh?

Si, dia de relax_porro_

es que es algo asi como un chingao club de personas que compiten en "vencidas" no???
Pues ni idea xavy, lo encontre de casualidad en youtube, asi que no lo se.
Remo con 40 kilos!!! joder me despisto un mes y poco y ya me coges cabron jajaja

Hombreeeeeeeee, artista por donde andas? como va lo del accidente?

El remo lo hago en punta libre pero a 1 mano, porque en mi gimnasio solo hay mancuernas de hasta 32kg.... asi que e tenido que improvisar un "remo mancuerna".
Pero bueno voy progresando bastante, sobretodo en ejercicios de espalda y de porras, los preses me siguen costando horrores no hay manera

Un beso adri ya me diras como te va todo cacho perro.

Te dejo un vídeo por si andas con apetito consumista y quieres tirar de teletienda. No tiene desperdicio.

This URL has been removed!

Saludos y besos en la zona interescrotal.

Ostras pues Jon, la manta esa la tengo jajaja pero es de los chinos que costo na y menos, eso si no calienta nada y encima cada vez que te la quitas te da electricida estatica y no veas que calambres pillo.......

Lo del pajilleitor lo estudiaré siempre va bien mejorar la tecnica de la ............_feooo_

ahhh es verdad que alla ya tan a un par de meses del veranito :D, pero bueno agradece que se anote mucha gente estos meses, que son los que nos bancan el gym el resto del año.

Mi pajilleitor es un martillo neumático picador de 15 kilos. Para que os hagáis una idea...
Pfffff como deves tener el "manubrio" _ehhh!_......
ahhh es verdad que alla ya tan a un par de meses del veranito :D, pero bueno agradece que se anote mucha gente estos meses, que son los que nos bancan el gym el resto del año.
Jajaja la verdad es que nunca habia visto el gimnasio tan lleno me tuve que esperar como 20 minutos para hacer gemelos, al final me canse de esperar para los demas ejercicios y me fui, otro dia sera.
Es un gimnasio de barrio muy pequeño y tiene muy poco material y el dia que se llena de gente pff.....

y como afecta eso de no dormir bien ehhh!!!!

Buaa pues la verdad que me senti muy agotado, demasiado, el proximo dia no saldré por ai _porrero_

hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?

jaja ya te la madaste pequeño culturista jjajajajaj

Atrás