Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a hacer durante un tiempo una especie de experimento a las porras va a quedar la cosa algo asi, (quitando 2 dias de patas a la semana a 1) para intentar que crezcan algo.
Lunes: Pecho-espalda
Miercoles: Patas.... brazo y hombro suave
Viernes: pecho-espalda
Lunes: brazo y hombros fuerte
Miercoles: pecho-espalda
Viernes: Patas.... brazo y hombro suave
El dia suabe de brazo lo hare con pesos bajos y repes altas, y los dias fuerte subiré bastante mas el peso y reduciré algo las repes
Metere entre dias fuertes y suaves 4 ejercicios en total de cada musculo (biceps, triceps, hombro ya vere que hago)
Buenos pesos bruce!
Que tal el hombro? Puedes ya elevar la intensidad de tus entrenos?
que ondas rey troll?...
como sigues de tu hombro y del utero?
![]()
Parece una buena forma de darle prioridad a los brazos, máxime si tenemos en cuenta que al hacer ABA siempre te fumas un día de ataque directo al brazo. Dale duro.
Si no le doy fuerte a las porras el dia que me toca patas es porque, cuando acabo piernas estoy medio muerto y no tiro igual, aparte que me tiraria bastante rato en el gimnasio almenos hora y media o mas y como que no.
Por eso el dia suabe seria algo rapido en SS y fuera y el dia fuerte dedicarle la hora entera a brazos con tranquilidad
Ahora me estoy aficionando a las SS de brazo veré que tal va la cosaMe parece buena opción. Yo por ejemplo no tengo problemas para darle a las porras después de pata. Tengo la suerte de que no me encuentro roto hasta el día siguiente de hacer pierna xD.
Yo tuve una muy buena experiencia con dividida haciendo todo el día de brazo en SS. Cansado si, pero ya te digo que muy buena experiencia.
Un besito y posteame en el diario perra, que subí el entreno de hoy con visita al trauma incluida xD.
Estoy subiendo un poco los pesos, por suerte lo puedo soportar mejor el dolor.que bien que te sientas mejor del hombro, aunque el utero siga con problemas!... esperemos que esos dolorsillos pasen pronto! que por lo que veo aun asi sigues con una gran fuerza!
![]()
desgraciadoi buen entreno el de hoy
destaco remo, press y ese curl de antebrazos ( como lo haces ??? )
un beso en la porra rey
Hola mawi.
Buen entreno bruce, pero mmm me suena preplayesco que justo llegando el verano por alla damos mas importancia a las porras y sacaste un dia de patas. pronto vas a sacar el dia de patas y nos vas a revelar al verdadero TROLL BEACH KING __payaso__
Esta bn el entreno tio, lo d la calor tienes toa la razon tio, aki en sevilla es un horno, sigue asi maquina!!
Naa hombre las patas las llevo bastante bien, ademas que las entreno 1 vez por semana, vamos lo normal que hace la gente digo yo jajaj las porras es de lo mas atrasado creo yo que voy, le dare como mucho un par de meses haber si da algo de resultado.
Hiperextensiones (3x15)
- Sin peso que no me gusta
Ya iré poniendo sensaciones y te direNa igual lo de preplayon era joda che. Pero dps si da resultado te robo la rutinaque a mi tmb me cuesta un huevo y la midad del otro el tema porras.
Buen entreno Bruce, no veas con el remo con mancuernas, casi el doble que en el press!!
_mmmmm_ _jodete_