Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

o puedes hacer este tipo de jalones al pecho no??? digo... irian bien para tus hombros y espalda'???

This URL has been removed!

:p

No está haciendo jalón, está haciendo abdominales. En mi gimnasio también hay viejetes (en edad mas pequeños que yo claro) que se ponen con mancuernas que superan sus expectativas y hacen las cosas mas raras del mundo.

o puedes hacer este tipo de jalones al pecho no??? digo... irian bien para tus hombros y espalda'???

This URL has been removed!

:p

Ostia hay 2 tios de mi edad en mi gimnasio que lo hacen siempre de esa manera _violento_

Tu dios exige que le pongas una caña y un bocadillo de jamon yorch

Por lo que veo aqui se sigue sin entrenar, cuentame pequeño marica, que es de tu vida

Si tetitas si
Sigo entrenando lo que pasa que no subo entreno porque baje los pesos de entrenamiento. En cuanto este un poco mas fino vuelvo a subir.
Se ha casado, tiene 2 hijos con Wesc (un negro y un chino por cierto), trabaja en una tienda de suplementos y me los vende a mí a precio de coste.

Poco mas la verdad.

Bruce que sean dos bocadillos!! el mio con tomate.
Los findes esta cerrado
Bruce, que sean tres bocadillos, el mío de calamares bravos.
Lo mismo, los sabados-domingos cerrado.
No está haciendo jalón, está haciendo abdominales. En mi gimnasio también hay viejetes (en edad mas pequeños que yo claro) que se ponen con mancuernas que superan sus expectativas y hacen las cosas mas raras del mundo.

Y porque no has visto algunos de mi gimnasio como hacen el press trasnuca pfff

Super que tan mayor dices ser???'

jajajaj que tecnica que aprendes viendo estos videos !!
un saludo Bruceeete

El tonto de la pecera es acojonante jajaajajaj

Última edición:
Hola, está abierto? me pone un bocadillo de tortilla francesa? con sal porfavor

Si, hoy ya esta abierto, marchando una tortilla
torticlaudia.jpg

Te pongo la francesa a parte para que te sirvas tu mismo
carla-bruni_noticia.jpg

Vale bien, gracias, pero la francesa cambiemela hoyga, que esa no me gusta, no tiene alguna mas recien hecha?

Cuanto es?

Vale bien, gracias, pero la francesa cambiemela hoyga, que esa no me gusta, no tiene alguna mas recien hecha?

Cuanto es?

Pues lo siento pero esta semana solo nos trageron a esa francesa, el jueves vendrá nuevo pedido, ya te guardate una para ti

Son 3,5o€

Aqui tienes guapo, quédate con el cambio:

build_future.jpg
build_future.jpg

La francesa espero que sea de mi agrado, si no perderá usted un cliente.

ehh yo quiero una ración pero con otra francesa como esta :

This image has been removed!

puede ser no???? xD

Vale Teutitas, gracias por la propina...... el jueves no le fallaré

Gale, me tiene que traer una de estas el jueves, te apunto para el pedido entonces

Vale Teutitas, gracias por la propina...... el jueves no le fallaré

Gale, me tiene que traer una de estas el jueves, te apunto para el pedido entonces

jajajajajajj pero no eras tú el que las vende :O ???
jajajajaja si por 3,50€ nso pudiesemos llevar semejantes manjares ( tanto la tortilla como la francesa pues..... xD )

Atrás