wesc
way of life
_comba_siempre le quedara wesc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_comba_siempre le quedara wesc
psaa de aquella manera sigo clavado hoy todavia de la espaldadejese de trolear y más entrenar bieber !!!
que tal estás de lo tuyo fiera?
uff me bannearia a mi mismo jajajya he visto tus labores detectivescas jeje que ojo tienes tio.
bruce como próximo moderador¡¡¡
Lo se soy diabolico,pero tambien soy tu dios y me tienes que respetar mis decisionesJoooo porque has destapado a Alon G., asi no bruce, eres malo
mmm buena idea eso de editar los tags, gracias por las molestias Seba_chino_Felicitaciones![]()
![]()
Vamos a sacar algunos tags
Que mala suerte tienes en el amor bruce, primero maroda, y ahora vitrubivbifosdiaso.
Un video motivante para los que os gusta ver videos antes de entrenar
This URL has been removed!
Yo prefiero uno de estos:
Si hablamos de culturismo, esta tia es guapilla.. pero solo la cara ya que verle el cuerpo y ver que tiene mas espaldas que yo.. jajajajaj
La de tu video no tiene tetas, tiene tetazas!!!!
Pues le dava _esperma_Si hablamos de culturismo, esta tia es guapilla.. pero solo la cara ya que verle el cuerpo y ver que tiene mas espaldas que yo.. jajajajaj
La de tu video no tiene tetas, tiene tetazas!!!!
_chino_que buen video motivacional bruce
hay que estar fuerte para hacerle el amor a esa mujer porque de lo contrario ya sabemos quien va dominar en la cama a la hora de la hora _navidad_
Hoy al final hice torso, pero a la mitad del peso de siempre todo a 5-6 x 10, un 1 ejercicio de espalda, pecho, biceps, triceps... para bombear poco mas.
Ya el lunes vere como tengo el cuerpo para hacer torso, ahora me hire a jugar un rato a futbol que me conviene el cardio XD
Que cultureta...
Ojo con las rodillas _futbol_
Hola Bruce, como va todo ? _beso_
Ire con cuidado no are como tu jajajaj el otro dia un chaval y yo chutamos el balon a la vez "rollo oliver y benji" y lo mande al banquillo de la patada jajaja ya no jugo mas en toda la tarde
Hola labios carnosos, como va la motivacion ? ya te dejan entrenar los peques o te coguen el material XD?
Hoy al final hice torso, pero a la mitad del peso de siempre todo a 5-6 x 10, un 1 ejercicio de espalda, pecho, biceps, triceps... para bombear poco mas.
Ya el lunes vere como tengo el cuerpo para hacer torso, ahora me hire a jugar un rato a futbol que me conviene el cardio XD