Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

dejese de trolear y más entrenar bieber !!!
que tal estás de lo tuyo fiera?
psaa de aquella manera sigo clavado hoy todavia de la espalda
ya he visto tus labores detectivescas jeje que ojo tienes tio.
bruce como próximo moderador¡¡¡
uff me bannearia a mi mismo jajaj
Joooo porque has destapado a Alon G., asi no bruce, eres malo
Lo se soy diabolico,pero tambien soy tu dios y me tienes que respetar mis decisiones
Felicitaciones
biggrin.gif

images

Vamos a sacar algunos tags
mmm buena idea eso de editar los tags, gracias por las molestias Seba_chino_
Que mala suerte tienes en el amor bruce, primero maroda, y ahora vitrubivbifosdiaso.

Suerte que conoci a Wesc sin el nose lo que seria_abrazo_

Un video motivante para los que os gusta ver videos antes de entrenar
Si os fijais el chino no se como se llama ahora(top ten del olimpia) incluso lleva un protector bucal, sera quizas del esfuerzo para no dañarse los dientes

This URL has been removed!

Última edición:
Si hablamos de culturismo, esta tia es guapilla.. pero solo la cara ya que verle el cuerpo y ver que tiene mas espaldas que yo.. jajajajaj

La de tu video no tiene tetas, tiene tetazas!!!!

Si hablamos de culturismo, esta tia es guapilla.. pero solo la cara ya que verle el cuerpo y ver que tiene mas espaldas que yo.. jajajajaj

hay que estar fuerte para hacerle el amor a esa mujer porque de lo contrario ya sabemos quien va dominar en la cama a la hora de la hora _navidad_

Pues le dava _esperma_

que buen video motivacional bruce
_chino_
hay que estar fuerte para hacerle el amor a esa mujer porque de lo contrario ya sabemos quien va dominar en la cama a la hora de la hora _navidad_

Yo me dejo jajajaja

Hoy al final hice torso, pero a la mitad del peso de siempre todo a 5-6 x 10, un 1 ejercicio de espalda, pecho, biceps, triceps... para bombear poco mas.

Ya el lunes vere como tengo el cuerpo para hacer torso, ahora me hire a jugar un rato a futbol que me conviene el cardio XD

Hoy al final hice torso, pero a la mitad del peso de siempre todo a 5-6 x 10, un 1 ejercicio de espalda, pecho, biceps, triceps... para bombear poco mas.

Ya el lunes vere como tengo el cuerpo para hacer torso, ahora me hire a jugar un rato a futbol que me conviene el cardio XD

Que cultureta...
Ojo con las rodillas _futbol_

Que cultureta...
Ojo con las rodillas _futbol_

Ire con cuidado no are como tu jajajaj el otro dia un chaval y yo chutamos el balon a la vez "rollo oliver y benji" y lo mande al banquillo de la patada jajaja ya no jugo mas en toda la tarde
Hola Bruce, como va todo ? _beso_

Hola labios carnosos, como va la motivacion ? ya te dejan entrenar los peques o te coguen el material XD?

Por lo menos algo pudiste hacer. :)
La semana que viene seguro que vas a volver a entrenar como siempre.

Ire con cuidado no are como tu jajajaj el otro dia un chaval y yo chutamos el balon a la vez "rollo oliver y benji" y lo mande al banquillo de la patada jajaja ya no jugo mas en toda la tarde

Hola labios carnosos, como va la motivacion ? ya te dejan entrenar los peques o te coguen el material XD?

Hola ojo bonito, ya estoy + motivada, el peque siempre anda alrededor mientras entreno, creo que en un futuro cercano tenemos a un nuevo miembro en el foro, porque a mi niño se nota que le gustan los hierros como a su mami jeje _beso_

Hola bruce como vai vc, veo que al menos algo te dejaron entrenar los dolores :D... yo tambien con un amigo siempre quisimos hacer la de los hermanos korioto pero siempre salia cualquier cosa menos el super efecto de los dos ponjas hahahaha.
Salu2

Lo importante es que entrenes y que no forces mucho a tu cuerpo man, ya vendrán días mejores.

Disfruta el futbol jejeje

Uploaded with This URL has been removed!

Traete algunos amigos company!!!!!!! Bueno mejor amigas...xd

Atrás