Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Bruce, siempre que entro para encontrar tu entreno hay que ver, que tal estás ????
nena, el muxaxo tuvo un accidente, dice que no va entrenar hasta la otra semana, weno no entreno hoy
En serio !!!!!!!_susto_
Mira la pagina anterion Nutela que lo explico, espero poder entrenar algo la seman que vien :S
bezuz
En serio !!!!!!!_susto_
Hombre Luis, que a sido de ti, que no te veo de hace mucho. Espero que todo vaya bien, dale al diario que quiero ver como vas.HOLA me suscribo a este diario gay saludos![]()
si killing¿No contestas a todos los demás comentarios?
Muchas gracias black hoy ya no me duele tanto, vere el martes si puedo entrenarLos mejores deseos bruce, que te recuperes pronto, se que sera así, en unos días estarás como nuevo, ya veraz que si![]()
Si amigo otra vez en el mismo hombro, cuidate chuviHola paso portu diario y veo k eres peligroso para manejar ja ja no pues un accidente no? Y nuevamente c lastima el hombro k lastima pero no eres el unico ve k tambien tengo molestias con el mio ya estoy en terapia pero como k no quiere muy bien, saludos y suerte, buenos entrenos.
Gracias compadreespero que te recuperes pronto men
ya ATG ajáSi bruce si.
hola, me suscribo a este diario tío¡
¿Pero tú no estabas muerto?
"Y al tercer dia resucitó.."
Al tercero, no al primero.