Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Mira la pagina anterion Nutela que lo explico, espero poder entrenar algo la seman que vien :S

bezuz

Los mejores deseos bruce, que te recuperes pronto, se que sera así, en unos días estarás como nuevo, ya veraz que si :)

Hola paso portu diario y veo k eres peligroso para manejar ja ja no pues un accidente no? Y nuevamente c lastima el hombro k lastima pero no eres el unico ve k tambien tengo molestias con el mio ya estoy en terapia pero como k no quiere muy bien, saludos y suerte, buenos entrenos.

HOLA me suscribo a este diario gay saludos ;)
Hombre Luis, que a sido de ti, que no te veo de hace mucho. Espero que todo vaya bien, dale al diario que quiero ver como vas.
Un abrazo tio
¿No contestas a todos los demás comentarios?
si killing
Los mejores deseos bruce, que te recuperes pronto, se que sera así, en unos días estarás como nuevo, ya veraz que si :)
Muchas gracias black hoy ya no me duele tanto, vere el martes si puedo entrenar
Hola paso portu diario y veo k eres peligroso para manejar ja ja no pues un accidente no? Y nuevamente c lastima el hombro k lastima pero no eres el unico ve k tambien tengo molestias con el mio ya estoy en terapia pero como k no quiere muy bien, saludos y suerte, buenos entrenos.
Si amigo otra vez en el mismo hombro, cuidate chuvi

espero que te recuperes pronto men
Gracias compadre ;)
Si bruce si.
ya ATG ajá
hola, me suscribo a este diario tío¡

Gracias Kal no te e visto nunca por aqui, _culo2_

Atrás