Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

meu amic català menos trolleo y vaya entrenar quiere

Hola noi de aqui a una hora anire a entrenar.........(traducido) Hola amigo de aqui a una hora ire a entrenar.

Lo hare muy suave ayer me medio clave de la espalda, hoy me sigue molestando, vere lo que puedo hacer

uhh que cagada lo de la espalda, con que te la jodiste?.
Ya lo se no digas nada mi catalan da asco. falo melhor galego porque minha avò e galega xD

uhh que cagada lo de la espalda, con que te la jodiste?.
Ya lo se no digas nada mi catalan da asco. falo melhor galego porque minha avò e galega xD

Por cualquier cosa se me carga la espalda, ayer fue de hacer unos tiros a basquet........ ya estoi acostumbrado a esto.

Jajaja no tienes un mal catalan, lo hablas mejor que algunos amigos mios. _coti_

Vives en argentina o eres argentino y vives en.........?

que bosta che... yo entre los pm de ayer y rack pulls de hoy la tengo destruida pero en el buen sentido.
Na soy argentino de nacimiento y vivo aca pero mis abuelos maternos son de galicia y mi abuelo paterno vasco asique hablo un poquito de cada uno.. mejor el galego, el vasco poco y nada.

Off. dps subo el entrenamiento assasino de espalda

Última edición:
que bosta che... yo entre los pm de ayer y rack pulls de hoy la tengo destruida pero en el buen sentido.
Na soy argentino de nacimiento y vivo aca pero mis abuelos paternos son de galicia y mi abuelo paterno vasco asique hablo un poquito de cada uno.. mejor el galego, el vasco poco y nada.

Off. dps subo el entrenamiento assasino de espalda

mmm vaya combinacion de paises jejeje

Me preparo y me voi a entrenar, luego me paso por tu diario y le echo un ojo _coti_

na aca en argentina es bastante comun tener abuelos españoles o italianos o ambos.

Dale vaya entrene duro. saludetes

- Press plano mancuerna (5x10)*
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (5x10-12)**
50-75-75-75-87kg

- Remo barra (4x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)**
Todo a 55kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Ya venia al gimnasio con el hombro calentito, me imaginava que me costaria bastante :(, veremos el viernes si puedo hacer biceps y hombro (lo dudo)

Hola, por k comentas k solo puedes entrenar a tope la piernas y lo demas no? No entiendo saludos!!

Este verano tuve un accidente de moto y me luxe el hombro, me rompi una cosa de dentro el "labrum" desde aquel dia, arrostro dia si y dia tambien molestias en el hombro, calambres, picores, dolor........

Este verano tuve un accidente de moto y me luxe el hombro, me rompi una cosa de dentro el "labrum" desde aquel dia, arrostro dia si y dia tambien molestias en el hombro, calambres, picores, dolor........

No fue con el formula 1?

- Press plano mancuerna (5x10)*
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (5x10-12)**
50-75-75-75-87kg

- Remo barra (4x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)**
Todo a 55kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Ya venia al gimnasio con el hombro calentito, me imaginava que me costaria bastante :(, veremos el viernes si puedo hacer biceps y hombro (lo dudo)

subo!

Remo troll: 87KG

O_O dios! ala y yavhe!

Ese peck deck no me gusta, deberías haberle metio mas, por lo demás lo veo muuuuuy bien. Como siempre e_e

(K)

Un saludo

Con el press plano no tienes molestias de hombro wey?
Hasta dejar la mochila en la taquilla me molesta jajaja, lo que hago slayer es el ejercicio en el suelo y en el hombro malo pongo 1 o 2 discos en el suelo asi no me vaja mas de la cuenta, como si me hiciera un tope, de esta manera parece que no me molesta tanto.

Que otro ejercicio puedo meter para pecho que no me "moleste"?

No vistes mi gato ak 49 !!!!

Si que lo vi jajaja, pobre gato eso es maltrato animal _guerra_

Bien bruce al menos fuiste a entrenar que no decaiga. Dale despacio que de a poco se van a ir recuperando esos hombracos

pues no esta nada mal ese entreno torsil.
briconsejo de kal,si te molesta el hombro en los press hazlos con mancuernas y agarre neutro ,notaras la diferencia.

saludos¡

pues no esta nada mal ese entreno torsil.
briconsejo de kal,si te molesta el hombro en los press hazlos con mancuernas y agarre neutro ,notaras la diferencia.

saludos¡

Desde la lesion que lo hago con mancuernas ( menos el militar que lo hago con barra me va muchisimo mejor) el agarre es como lo dices, con los codos bastante cerrados "tipo estilo power" aun asi siguen molestando, paciencia...

Atrás