Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Desde la lesion que lo hago con mancuernas ( menos el militar que lo hago con barra me va muchisimo mejor) el agarre es como lo dices, con los codos bastante cerrados "tipo estilo power" aun asi siguen molestando, paciencia...

pero lo haces neutro del todo?,osea con las mancuernas mirándose,es mucho menos lesivo para el hombro.

pero lo haces neutro del todo?,osea con las mancuernas mirándose,es mucho menos lesivo para el hombro.

Lo hago como el muñeco de la derecha, si no puedes ver el enlace ya lo subire, es que se un dibujo muy grande. No lo hago neutro del todo.

This URL has been removed!

Última edición:
- Press plano mancuerna (5x10)*
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (5x10-12)**
50-75-75-75-87kg

- Remo barra (4x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)**
Todo a 55kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Ya venia al gimnasio con el hombro calentito, me imaginava que me costaria bastante :(, veremos el viernes si puedo hacer biceps y hombro (lo dudo)

pues el entreno estuvo weno chico, pero viendo la el rango por clasificación " ***, * " pues veo que estuvo moderado en cuanto a pesos veo yo...

y que mal lo de esa espalda y ese hombro, porfavor ten cuidado chico... no keremos lesiones para ti...

pues no esta nada mal ese entreno torsil.
briconsejo de kal,si te molesta el hombro en los press hazlos con mancuernas y agarre neutro ,notaras la diferencia.

saludos¡

+10000000 tiene razon Kal, yo lo hice y funciona, cuando sientes sobre cargado el hombros funciona dejar las mancuernas en la poscion en que las palmas de las manos esten encontradas y dejarlas asi en todo el movimiento....

Última edición:
Lo hago como el muñeco de la derecha, si no puedes ver el enlace ya lo subire, es que se un dibujo muy grande. No lo hago neutro del todo.

Press agarre angosto veo yo ahí.

Entonces trabajas también los triceps por lo que veo.

yo que tu probaba a ver si te mola

db_bench2.jpg

para mover kgs es el mejor agarre ,la posicion de agarre neutro es mas fuerte que la prona y mas natural para el cuerpo.

si te animas te va a gustar ya veras.

yo que tu probaba a ver si te mola

db_bench2.jpg

para mover kgs es el mejor agarre ,la posicion de agarre neutro es mas fuerte que la prona y mas natural para el cuerpo.

si te animas te va a gustar ya veras.

Hay que subir con la misma colocación que tiene ese tio las manos? o acabas con agarre pronado. Alomejor lo pruebo yo mañana que me toca con mancuernas.

Y bruce eso no es maltrato tio, que al final para porque oye al gato quejarse xDD

Además si lo fuese , yo como amante de los animales no lo hubiese puesto.

Hay que subir con la misma colocación que tiene ese tio las manos? o acabas con agarre pronado. Alomejor lo pruebo yo mañana que me toca con mancuernas.

Y bruce eso no es maltrato tio, que al final para porque oye al gato quejarse xDD

Además si lo fuese , yo como amante de los animales no lo hubiese puesto.

se sube asi,sin giros,el de la foto tal vez tiene las mancuernas un pelin "abiertas" por la parte de abajo debido seguramente al peso usado.

si te animas comenta sensaciones

se sube asi,sin giros,el de la foto tal vez tiene las mancuernas un pelin "abiertas" por la parte de abajo debido seguramente al peso usado.

si te animas comenta sensaciones

Yo con el inclinado acabo con agarre semipronado, es decir posición inicial desde abajo pronado y subo y acabo en semipronado, bajando lentamente como está el tio de la foto hasta acabar con el pronado.

Aún así mañana pruebo eso, y en mi diario pongo que me pareció.

Tiene algún nombre técnico eso? o algún video donde pueda ver la ejecución?

Un saludo Kal y gracias por el aporte.

pues el entreno estuvo weno chico, pero viendo la el rango por clasificación " ***, * " pues veo que estuvo moderado en cuanto a pesos veo yo...

y que mal lo de esa espalda y ese hombro, porfavor ten cuidado chico... no keremos lesiones para ti...

Si fue muy moderado, me conozco bien asi que de momento ire de relax con el torso

_coti_

Yo con el inclinado acabo con agarre semipronado, es decir posición inicial desde abajo pronado y subo y acabo en semipronado, bajando lentamente como está el tio de la foto hasta acabar con el pronado.

Aún así mañana pruebo eso, y en mi diario pongo que me pareció.

Tiene algún nombre técnico eso? o algún video donde pueda ver la ejecución?

Un saludo Kal y gracias por el aporte.

Ey supoercop, yo asi hago la mayoria de las veces el press con mancuernas, ya sea plano o inclinado y como dice Kal, los hombros deskanzan casi en absoluto, el recorido debe de ser si gustas igual pero podrias hacer el giro para terminar la arriba en pronación (de echo eso es lo que yo hago), ahora que si quieres terminarlo en la misma posicion de manos encontradas sería bueno porque le das una buena contracción a los pectorales, al menos yo lo siento así cuando lo ejecuto, pero como me gusta mas terminar en prono pss lo termino en prono.

Aka abajo te dejo un video de Greg Pitt, que en su rutina de pecho de Met-Rx hace el press con mancuernas (plano e inclinado) con este agarre, espero te sirva...

de echo el tipo lo hace de la misma forma como lo hago yo, inicia en neutro y termina la repeticion en pronacion...

Kal...... el proximo dia lo probare como el tio ese de la foto, de esta manera no lo habia echo todavia, lo hare y ya te contare, por lo que veo en inclinado seria hacer lo mismo
Gracias por el aporte, no se me habia ocurrido ;)

Super... a saber que le haras tu a los animales XD

Ey supoercop, yo asi hago la mayoria de las veces el press con mancuernas, ya sea plano o inclinado y como dice Kal, los hombros deskanzan casi en absoluto, el recorido debe de ser si gustas igual pero podrias hacer el giro para terminar la arriba en pronación (de echo eso es lo que yo hago), ahora que si quieres terminarlo en la misma posicion de manos encontradas sería bueno porque le das una buena contracción a los pectorales, al menos yo lo siento así cuando lo ejecuto, pero como me gusta mas terminar en prono pss lo termino en prono.

Aka abajo te dejo un video de Greg Pitt, que en su rutina de pecho de Met-Rx hace el press con mancuernas (plano e inclinado) con este agarre, espero te sirva...

de echo el tipo lo hace de la misma forma como lo hago yo, inicia en neutro y termina la repeticion en pronacion...

Muchas gracias Xavy!!!! es lo que buscaba.

Un cordial saludo crack!

PD: Bruce, yo, por los animales.. MAAATO!!! (voz de b.esteban)

Xavy... Muy bueno ese video, apartir de ahora lo hare asi, seguro que no me molesta tanto al hombro y alomejor le puedo meter caña

besos en los gluteos

Super... vaya putada tio ahora telecinco se a unido a CUATRO pfff ya esta viniendo la xusma asquerosa de un canal a otro, con lo que me gustava CUATRO :(

estaba buscando videos y me he encotrado estos,aunque esten en el suelo sirven para hacer se una idea,el otro es de Peterparker un forero de este nuestro foro jeje

saludos¡

PD:bruce el inclinado yo no lo haría involucras mucho al deltoides quieras o no.

boinas bruce toy aca un poco aburrio en el laburo y se me ocurrio un tema que creo que te identifica al menos el titulo.

Trollhammaren = El martillo del TROLL (lease el martillo de Bruce)

estaba buscando videos y me he encotrado estos,aunque esten en el suelo sirven para hacer se una idea,el otro es de Peterparker un forero de este nuestro foro jeje

saludos¡

PD:bruce el inclinado yo no lo haría involucras mucho al deltoides quieras o no.

Gracias por el video Kal, apartir de ahora lo hare asi, el del segundo video me gusta la ejecucion, y si el otro es peter como para no conocerlo jejej
_iloveu_

+1 siento decirlo pero tiene la razon Bruce...

Totalmente de acuerdo, solo el dia que me vea realmente bien metere un poco el inclinado sino a darle con el plano.

boinas bruce toy aca un poco aburrio en el laburo y se me ocurrio un tema que creo que te identifica al menos el titulo.

Trollhammaren = El martillo del TROLL (lease el martillo de Bruce)

jajaja vaya imagen que tienes de mi mamon _violento_

Atrás