Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Espronceda y Manrique? en que equipo jeugan?

Hola soy Roberti_fitness y hago las sentadillas aries ATG a 3453452345 lb

hola queria que me explicarais el funcionamiento de los puntos ¿como se consiguen?¿por qué cosas puedo canjearlos?

Saludos.

hola Bruce, somos tus fans number 1!!

1949-pedobearoverload-the-best-of-pedo-bear-s340x255-42704-580.gif

Prensa (3x10)
200-220kg aprox.

Prensa parcial (2x10)
300kg no llegava, bajando un poco mas

Extension de piernas (3x10)
100-105-105kg..... añadiendo mancuerna en la maquina ^^

Curl femoral (3x10)
40kg

Pullthrough (4x10)
45kg

Gemelos a 1 pata (5x6-8)
75-100-110-120.................... la ultima con 75kg a 20 repes

Probé por primera vez hoy el Pullthrough, el proximo dia baj
are el peso e intentare mejorar la tecnica, solo notava el trabajo en lumbares.

En extension subi 5kg, puse una mancuerna en la guia de la maquina, porque se me acabaron las placas.

Hasta el viernes no hay mas entrenos ;)

Buenas esas extensiones, pero deja de hacer experimentos que un dia te vas a desgraciar más de lo que estás __meparto___meparto___meparto_

Y eso que hasta el viernes no hay mas entrenos?

Buenas esas extensiones, pero deja de hacer experimentos que un dia te vas a desgraciar más de lo que estás __meparto___meparto___meparto_

Y eso que hasta el viernes no hay mas entrenos?

jeje no son inventos hombre lo que pasa que me falta 1 ejercicio para femorales y el PMR de toda la vida no me gusta, por eso lo hice en polea.
Aprovecho que no estoy en forma y pruebo ejercicios que nunca e echo, asi no me aburro tanto.

Bueno solo voi siempre 3 dias a la semana: fui lunes, martes, y ire viernes lo mas seguro, alomejor mañana o el jueves meto algo de cardio y listo.

No, si el experimento lo decia por ponerle una mancuerna a las extensiones de piernas, del otro ejercicio no digo nada, hay que acostumbrarse primero.

un abrazo

Muy buen entreno de piernas Bruce! Porque no metes sentadilla? Y si lo que buscas es un ejercicio de femoral prueba el hip thrust, no es nada lesivo cómo me dijiste y las sensaciones son muy buenas.

Un saludo!

Muy buen entreno de piernas Bruce! Porque no metes sentadilla? Y si lo que buscas es un ejercicio de femoral prueba el hip thrust, no es nada lesivo cómo me dijiste y las sensaciones son muy buenas.

Un saludo!

Buen entreno bruce, todo muy completo y en progreso.

Igual que winston, por que no metiste sentadilla?

Saludos

Bueno no hago sentadilla porque, en el gimnasio solo se pueden hacer en la multipower, y la verdad que la ejecucion en una barra guiada es una guarrada jaja

Otro motivo aparte de una hernia que tengo en la zona media de la espalda, colocarme la barra para hacerme las sentadillas me supone bastante presion en la zona que tengo jodida del hombro.

Mas o menos por donde se me salio el hombro se situaria la barra y ni loco pienso hacerlo.

Que opinais del Pullthrough, no me parece mal ejercicio por eso.

Atrás