Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Si killing si.
+1
No se si son mas raros los posts que pones o las fotos de tu avatar..._porrero_
+1
Un fuerte abrazo bruce, que este año sea mucho mejor, con grandes progresos, y sobre todo, los mejores deseos y salud para ti y todos tus seres queridos.

Que el 2011 sea un año digno de recordar.

PD: No te preocupes, no me molesta buscar los entrenos jaja es un gusto hacerlo _cintura_

Lo mismo compañero que sea un buen año _iloveu_

No hay drama bruceeee, feliz año para vos tambien y que se te mejore de una vez por todas ese hombro. Esperemos que sea uin gran año!

_iloveu_

Wow! Vos seguis con el hombro jodido, pero tus entrenamientos siguen siendo muy buenos. Los remos sobre todo el T y el press plano son muy buenos!

Espero recuperar algo de fuerza sino me pego un tiro jajajaj..... seguremente el proximo dia de torso vuelvo a bajar los pesos :(

cuidate negrito

Gua, ya estas en tus anteriores pesos no? dime el secreto de la recuperacion en 6-8 meses ¿eres lobezno? __meparto_

Ya en serie me alegro de tu NOTABLE mejoria.

Un abrazo __genial__

descansa descansa aber si t vas a joder xd, d toas forma ese entreno m gusta y esoq tas bajando, t mola mas los press cn mancuernas q cn barra?

Os cuento: Mi hombro esta llegando al limite y me esta pidiendo descanso ya mismo, me esta molestando como hace meses que no lo hacia :(.
De momento hare 1-2 semanas de descarga, y si el dolor sigue asi, descansare 1 semana completa (de torso solo), asi que hoy empeze a bajar los pesos:

Todos los ejercicios a (3-4x12)

- Press plano mancuernas
22-22-22-22kg/lado

-Remo T (serie efectiva)
60kg

- Press inclinado mancuernas
14-14-14-14kg/lado

-Remo con barra
todo a 40kg

-Remo a 1 mano polea (como remo mancuera pero sentado en el suelo)
todo a 20kg

Hoy probe 2 ejercicios nuevos, el remo t i el remo a 1 mano en polea.

En el remo a 1 mano me dio por pobrar cuanto peso podia en cada brazo y en el malo no pasava de 20kg, pero en el bueno pasava de 60kg, bastante diferencia........

Seguire con pesos muy bajos para torso esta semana y veremos si mejoro un poco esto.

Hola bruce, que tal ?

Bueno , el remo T es similar al remo en punta, con una pequeña diferencia, te aconsejo que pruebes a hacer el remo en punta ya que además de gustarte vas a notarlo.

Por los demás veo que estas mejorando progresivamente, sigue dandolo todo que yo cuando empecé por aquí hace mucho tú eras un gran ejemplo!!

Un saludo !!

Gua, ya estas en tus anteriores pesos no? dime el secreto de la recuperacion en 6-8 meses ¿eres lobezno? __meparto_

Ya en serie me alegro de tu NOTABLE mejoria.

Un abrazo __genial__

En torso no estoy ni al 50% te pongo algunos pesos aproximados de antes y despues de la lesion:
Press plano mancuernas 32-34kg........................ 28kg/lado
Press inclinado 30kg......................................... 22kg/lado
Remo barra +60kg........................................... 50kg
Remo mancuerna +32kg.................................... 14kg
Militar barra pie quizas 50kg............................... 40kg
Encogimientos 120-130kg.................................. 80kg

Apenas puedo hacer ejercicios de espalda y hombro llevo 2 semanas sin hacer nada de nada.

Bruce ahi joder, con dos cojones.
A tope tio!! a tope!!

En eso estamos, me falta tu genetica mamonazo _disputa_

descansa descansa aber si t vas a joder xd, d toas forma ese entreno m gusta y esoq tas bajando, t mola mas los press cn mancuernas q cn barra?

Desde que me jodi el hombro que lo e echo con mancuernas, lo e provado con barra pero me duele demasiado el hombro y paso de forzarlo mas, ademas si fallo en alguna repe, tiro la mancuerna y listos, con la barra me comeria el peso :S, seguramente me quedare todo el año haciendo pecho con mancuernas.

Joder menudos pesos, yo con las de 40 hago 12 repeticiones en el plano asi que no debemos andar muy lejos, yo ahora peso 65 kilitos de mierda aver si empiezo con el volumen.

Un abrazo tio.

Hola bruce, que tal ?

Bueno , el remo T es similar al remo en punta, con una pequeña diferencia, te aconsejo que pruebes a hacer el remo en punta ya que además de gustarte vas a notarlo.

Por los demás veo que estas mejorando progresivamente, sigue dandolo todo que yo cuando empecé por aquí hace mucho tú eras un gran ejemplo!!

Un saludo !!

ai vaaaa me equivoque, hice el remo en punta libre jajaj me confundi de nombre, con la barra en el suelo i colocando los discos...

Gracias por las palabras super,nunca me rendire :D

Buenos pesos Bruce teniendo en cuenta lo de la lesión. Cuanto te queda para estar al 100%? Estás haciendo algún tipo de recuperación o ya has pasado la etapa.

Un saludo!

Es que me he acordado de cuando dijo que le echaba 100 gramos de aceite al puré de patatas para aumentar las calorías...

Que exagerao pssss

Joder menudos pesos, yo con las de 40 hago 12 repeticiones en el plano asi que no debemos andar muy lejos, yo ahora peso 65 kilitos de mierda aver si empiezo con el volumen.

Un abrazo tio.

El pecho siempre a sido mi punto mas debil, mi peor ejercicio jaja
El otro dia probe las de 32kg pero no tuve huevos a bajar las mancuernas, hice una repeticion isometrica con ese peso y listos.

Joerr si que has bajado de peso, ponte las pilas que yo estoy pesando mas de 73kg, y eso que bajaste tanto?

Última edición:
Buenos pesos Bruce teniendo en cuenta lo de la lesión. Cuanto te queda para estar al 100%? Estás haciendo algún tipo de recuperación o ya has pasado la etapa.

Un saludo!

E echo reabilitacion en un centro, todo tipo de elevaciones, rotaciones para fortalecer los rotadores, calor de ese ultravioleta... durante 1 mes.

Y luego me puse a darle a los hierros desde zero, solo con mancuernas de 6kg (finales de agosto empeze a entrenar).

Me digo la doctora que es posible que estas molestias me acompañen para siempre, asi que ni yo mismo se cuando estare al 100% cada vez que mejoro los pesos tengo alguna recaida, (como ahora) asi que me veo obligado a bajar todos los pesos haber si se va un poco las molestias.

Estoy en un porcentaje graso muy parecido al de explosivo, pero vamos tengo que darle al volumen, lo que peor llevo son los brazos y haber que me invento para despertarlos.

Un abrazo tio.

E echo reabilitacion en un centro, todo tipo de elevaciones, rotaciones para fortalecer los rotadores, calor de ese ultravioleta... durante 1 mes.

Y luego me puse a darle a los hierros desde zero, solo con mancuernas de 6kg (finales de agosto empeze a entrenar).

Me digo la doctora que es posible que estas molestias me acompañen para siempre, asi que ni yo mismo se cuando estare al 100% cada vez que mejoro los pesos tengo alguna recaida, (como ahora) asi que me veo obligado a bajar todos los pesos haber si se va un poco las molestias.

Jodido... Pues habrá que aprender a entrenar con ese dolor mientras no vuelvas a romperte. A mi me ocurre algo parecido con la rodilla. Ánimos figura!

Jodido... Pues habrá que aprender a entrenar con ese dolor mientras no vuelvas a romperte. A mi me ocurre algo parecido con la rodilla. Ánimos figura!

Ya me podria haber pasado en una uña del pie, lecheeeess!!

Lo mismo te digo Winston, recuperate cuanto antes.

Puede ser que tengas diario? cuando subas entrenos me pasare ;)

Os cuento: Mi hombro esta llegando al limite y me esta pidiendo descanso ya mismo, me esta molestando como hace meses que no lo hacia :(.
De momento hare 1-2 semanas de descarga, y si el dolor sigue asi, descansare 1 semana completa (de torso solo), asi que hoy empeze a bajar los pesos:

Todos los ejercicios a (3-4x12)

- Press plano mancuernas
22-22-22-22kg/lado

-Remo en punta (serie efectiva)
60kg

- Press inclinado mancuernas
14-14-14-14kg/lado

-Remo con barra
todo a 40kg

-Remo a 1 mano polea (como remo mancuera pero sentado en el suelo)
todo a 20kg

Hoy probe 2 ejercicios nuevos, el remo t i el remo a 1 mano en polea.

En el remo a 1 mano me dio por pobrar cuanto peso podia en cada brazo y en el malo no pasava de 20kg, pero en el bueno pasava de 60kg, bastante diferencia........

Seguire con pesos muy bajos para torso esta semana y veremos si mejoro un poco esto.

Ya me podria haber pasado en una uña del pie, lecheeeess!!

Lo mismo te digo Winston, recuperate cuanto antes.

Puede ser que tengas diario? cuando subas entrenos me pasare ;)

Merci! Si, lo empece la semana pasada. Pues hoy acabo de subir uno, tengo colgados los de la semana pasada. ;)

Un saludo! (tengo que dejar de saludar cada vez que escribo un comentario)

El remo a 1 mano en polea lo hace mucho un tío en mi gimnasio y dice que le quema que da gusto.

Yo el remo T lo echo mucho de menos. Cuando estaba en la universidad podía hacerlo en el gim, pero en mi gim de aquí no hay donde encajar la barra.

¡Y dale un descanso al hombro! No te vayas a escoñar.

Merci! Si, lo empece la semana pasada. Pues hoy acabo de subir uno, tengo colgados los de la semana pasada. ;)

Un saludo! (tengo que dejar de saludar cada vez que escribo un comentario)
Pues luego le echo un ojo ;) (yo nunca saludo)

El remo a 1 mano en polea lo hace mucho un tío en mi gimnasio y dice que le quema que da gusto.

Yo el remo T lo echo mucho de menos. Cuando estaba en la universidad podía hacerlo en el gim, pero en mi gim de aquí no hay donde encajar la barra.

¡Y dale un descanso al hombro! No te vayas a escoñar.

Te recomiendo el remo a 1 mano en la polea, es una sensacion diferente y bastatne buena.

Pues yo el remo en punta lo e puesto en una esquinita del gimnasio.

joee si llevo 2 semanas sin hacer hombro y hago lo justo para torso :(

Atrás